Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hacer una quedada en Cantabria

Iniciado por adrian1247, 08 de Enero de 2015, 23:30:06 PM

Es buena la zona de la arnia para sacar a pasear los vinilos y los minnows ?

Es buena zona de pesca ?
0 (0%)
Que es mejor vinilos o minnows?
2 (100%)

Total de votos: 2

adrian1247

Muy buenas me gustaría saber para cuando se va a hacer una quedada en Cantabria gracias y un saludo

TXIPIRON

Aupa !

Hombre Adri .... ahora te a dado por tirar "muñecos" a las lubinas ?  >:D
El Spining en muchedumbre ..... como que no !
Al menos en mi caso.
Aunque recuerdo con agrado las kedadas que hacíamos por aqui hace ya unos 10 años ....
Como pasa el tiempo !  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Dentexx

Pues se podía ir mirando para hacer algo yo me apunto

Lubinuca

EKO-2

Nadir

Ya que va habiendo "clientes" para hacer una quedada se puede mirar de organizar algo. Adrián, como "instigador" del asunto creo que te corresponde tomar la iniciativa, no hagas ahora de "capitán araña"   >:D Si quieres nos comunicamos por privado y hablamos algo  ;)

adrian1247

Perdonar por no escribir primero yo pesco en un grupo de seis compañeros que solemos ir por muchos puntos de Cantabria y si nos gustaría hacer una quedada pero claro hacer una quedada la tendría que hacer alguien con mas experiencia en organizar un evento de estos yo y mis compañeros ayudaríamos en lo que fuera a ver que pensáis vosotros un saludo

Nadir

Adrián y yo ya nos hemos puesto en contacto para mirar de organizar algo, cuando el tiempo mejore, claro, que de momento está complicado, sería bueno que los interesados fuesen dejando constancia por aquí para hacerse una idea del personal que habría que ubicar. Cuando tengamos algo concretado lo pondremos por aquí.

adrian1247

Un saludo javi Txipiron aunque no estoy en las pistas os sigo saludos y a los demás veo que hay gente en este foro que ya a organizado alguna pues adelante dar opiniones gracias

Unai Alonso

Hola Buenas:
El día 13 saldré de pesca por la zona de Soto de la Marina, empezare a pescar a las 10:30, que comienza a bajar; alguno le apetece acompañarme.
Adjunto mi número de teléfono por cualquier cosilla: 679656950
Un Saludete
Unai Alonso
Como opción también podeis sugerir otros sitios como La Arnia o Covachos, o incluso otro lugar.
Espero respuesta.

ELVIRA Y MORGAN

Hola, muy buenas a todos!

Mi nombre es Elvira y en Navidades viene a verme un amigo mio Irlandés apasionado de la pesca.
El allí va a pescar casi todos los días y tiene sus sitios, se sabe las horas, mareas y todas esas cosas...
Además de que tiene mucho material de todo tipo. Siempre pesca LUBINAS!! Sueña con lubinas jajaja
Yo no tengo la pesca como afición, aunque en Irlanda ya pesqué alguna ;)

En fin, me gustaría quedar con alguien que le guste mucho la pesca y se sepa lugares y condiciones propicias
para poder ir a pescar LUBINAS por CANTABRIA/SUANCES/UBIARCO/TAGLE un par de días a finales de DICIEMBRE.

Espero que algún fanático de la pesca se anime!Y si os animais a ir a Irlanda, él estaria encatado de hacer de guía.
Un saludo

alvatroos

Joer,no puedo ayudar..pero te mereces lo mejor :cid:,y me alegro por tu amigo solo con este gesto tuyo.
Mucha suerte!!

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ELVIRA Y MORGAN

Muchas gracias albatroos!!

Venga, alguno se anima? Que ya queda poco para finales de año ;)

alvatroos

Hola Elvira y Morgan,como os va?Habeis encontrado a alguien con quien tu amigo pueda pegar unos lances?

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

unai81

Buenas,

Si se hace una quedada en Cantabria y me cuadra me gustaría ir. Y si el irlandés aún sigue aquí no me importaría echar unos lances.

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Monekrin

Buenas a todos!!

Yo he subido a Cantabria hace como 15 días y para fin de mes vuelvo a subir. Esta vez subo con un amiguete, pero normalmente voy solo, si alquien se anima que me lo comente y preparamos algo.

Si algún día preparáis macroquedada intento subir también.

Saludos
Si ha un momento que me gusta del día, es ese al salir el sol con la caña en la mano y la incertidumbre de no saber que te deparará esa jornada

david-dc

Pues cuando quedéis ya me pasaré... Llevo como unas 20 salidas y ni he visto una lubina...

A ver si alguno me ilumina...

Tengo recorrido ya casi toda la zona de Suances, ya solo me queda ir al Carrefour a por ellas

victorcazavitxos

Seria un placer asistir, cuando pongáis fecha ya confirmó :D
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg