Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Abixón

Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Pa contar las cosas hay que contarlas todas y no a cachos....... :?
Di gracias a quien no has perdido señuelos ni has cambiado el trenzado????? Dilooo........... :P  :P .
PD: Ufffffffffffffff, Rada, te han tenido que pitar los oidos una barbaridad....... :twisted:  :twisted:  :P  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rada.

Los oidos no, pero el teléfono tampokooooo  :evil:  :P , ke he estau la tarde del 6 ahí en Getaria yo soliko konmigo mismo  :cry:  :P  :P .

Claro...ke si váis a la "zona pija" del puerto mientras otros estamos sakando kilos de txipirones justo enfrente, en el "barrio obrero"  :twisted:  :P ...(con esta mar me dedico a los cefalópodos  ;) ).

Otro día que os juntéis por ahí darme un toke (Juanra tiene mi número) por si puedo arrejuntarme, que solo conozco a unos pocos en persona  :( .

:D  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

juanra

Tu tranki Rada y no le creas nada a Abixon,lo unico que paso fue que se le salio el tramo de punta a mi caña y sin revisarlo lo volvi a poner y al pasar el multi me queda con un metro de hilo en la mano y la cara de tonto hasta que Abi dijo "mirale la anilla de la punta" y efectivamente tenia la ceramica rota.Como para eso llevo anillas de repuesto,mechero y pegamento ningun problema. ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

sarria

Pues otro bolito que se va a hacer... legamos a las 7:45 a San Juan y aquello era una verbena de gente que había... varios rapaleros, fotografos aficionados, turistas... y unas olas de consideración. No hemos podido pescar a gusto, demasida mar para los peces, con cucharas y artilugios de hierro varios hemos hecho algunos lances pero las olas impresionaban y con el rabo entre las piernas (que es donde normalmente lo llevamos) nos hemos ido a otra zona pero yo almenos con el sol en alto pierdo la confianza y así no se pesca na... volveremos en algún micromomento "no veo donde cae"

gorgull

Pues nada, otra vez por aqui... esta mañana he ido a mi coto, y menuda olas.... (tenia que haber llevao la camara, porke me ubieran salio unas fotos cojonudas...) al final veo unas piedras y pienso "coño, tan secas, con un poco de suerte puedo mojar los vinilos...." gran error, nada mas bajar toy preparando la caña, y zaaaas, la peazo ola que no se ni de donde salio, cubrio mi piedra me calo entero, y mojo tambien la mochila.... asi que nada, chorreando me volvi pa arriba. como tenia ganas de pescar, me arrime a la ria de oriñon pero naaa de na, ni verlas... aora tengo una moquitera por la caladura...  :x en fin... :lol:

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Parrotxita

no te preocupes, gorgull, que no ha habido movimiento estos días ni ahí ni por toda la zona de Castro y saltacaballo. De hecho, sólo saqué una en víspera de reyes, y pequeña que devolví

Menuda mar que hemos tenido....
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

pesquista

Pues yo tb bolo mañanero. En vista del mar q habia, he tenido q desistir de mi idea inicial y he acabado en San Juan, por la parte de dentro. Pero muy incomodo, con grandes traidas. Ni picada. La verdad q San Juan.... bonita zona y tal, pero en vista q somos varios los q nos dejamos caer por alli y pocas o ninguna las lubinas q salen... Enfin, reflexion bolera  :twisted:  :evil:
Saludotes

juanra

Pues si Pesqui no pesca en San Juan..... :twisted:  me da que ese santo no es lubinero.
Bueno y por Zumaia igual que por todos lados,entre Rapalnui y yo O lubinas,ni olerlas y va un mes :cry: ,menos mal que nos entretenemos con la fotografia,bueno yo no sino Rapalnui que es el artista en eso :oops: .
Animo a todos que la mar lleva asi un mes y tiene que cambiar y yo creo que sera esta semana ;)

juanra

Bueno el bolo ha sido en la salida mañanera porque ya,desesperados hemos decidido salir por la tarde de........Pesca Fotografica!!.
Estas fotos son mias,que soy el chapucero,y son paisajes de Zumaia.

Como veis la mar esta muy fuerte.

al atardecer.

Que bonito es el amor :D

RAPALNUI

Fin de semana con buen tiempo y poco más.
Bolo, bolito, bolo, sábado y domingo.
Como de lubias na de na, me he dedicado a hacer unas fotos que las publicaré en un post en el general.
Eso sí, cada día encuentras y conoces más gente por las piedras, así que un saludo para todos y que no decaiga la fiesta, que el día menos pensado están de vuelta las lubis y ese día hay que estar con el señuelo en el agua.

Carin

Buenas noches
Pues yo sigo, bolo tras bolo.
¿esto es normal?, supongo que si.
¿Desmoralizado? un poco.
Coño, despues de 25 años sin pescar, uno vuelve a pillar la afición, y lo unico que pilla es una faringitis del carallo, es como para ir costeando y como vea asomar la cabeza a una lubina o una baila, le lanzo el carrete a ver si le doy....., coño pobritina, si de lo que se trata ye de pasar un buen rato y de paso...., si alguna le da por perseguir esos pececitos de colores y morderlos pues ......... bienbenida sea.

Salud,
Ricardo, con la moral muy baja, en tercera acompañado al R. Oviedo.
eso si, este año subimos a 2B
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

lander

Animo Carin, que ya vendrán tiempos mejores.

Yo me apunto otro bolillo, con olas por todos los lados y mucosidades saliéndome por (casi) todos mis orificios corporales, que gripazo tengo  :oops: , pero es que me aburría mucho en casa, y que conste que durante el tiempo que he estado pescando me he encontrado mucho mejor.

saludillos y a pescar.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanra

Me apunto dos bolos,uno ayer por la mañana dos horas antes de bajamar y otro hoy por la tarde de tres a seis.Ni con el Super Spook ni con el Big Splash que me trajeron los reyes.
Tu tranquilo Carin porque yo llevare unas 12 salidas de pesca sin pillar ni una desde el 14 del mes pasado y este año ya habre salido de pesca unos 6 dias :cry: .

juanra

Bueno pues esta tarde otro bolo y este del tipo maraton :oops: .
La mar (Cantabrico) se ha calmado mucho y he podido pescar en mis cotos pero las lubinas todavia no se han enterado.
A las 14:00 en un sitio y nada,a las 16:00 en otro y nada,para acabar a las 18.30 sin nada en mi tercer coto.
Pero animo que la mar ha calmado y aun se calmara mas para el fin de semana y podremos pescar en nuestros cotos,esos que guardamos con tanto secreto y en los que la mar nos ha impedido pescar hasta ahora ;)

Oriolix

Pues nada, empezamos el año como lo terminamos, mojao hasta los huevos y nada.

Aprovecho los viernes que puedo para escaparme del trabajo y de la familia y pegar unos lances. Me escapo a media mañana, me llevo un par de sandwichs y una botellita de agua y, ale, a spinnear.

He empezado a las 14:30 y me marché sobre las 19:30 que ya era entrada la noche. Entre tanto hice un inciso para hacer unas fotitos. Había un poco de bruma.

El resultado de este mi primer viernes del 2005, dos señuelos perdidos y mojado hasta los huevos.

En fin, por lo menos cambio de aires, disfruto del paisaje, la tranquilidad y de las gaviotas, que cualquier dia engancho una.

Un saludo y feliz año.

gorgull

pues na.... apuntad 0 pa la zona de islares, booolazo, mucha mar de fondo (kien decia que la cosa se habia calmao??? :evil:  :twisted:   :lol: )
pues nada ice unos lances con el chivo pa probar como iba y logo con el chug bug, pero al estar en un alto no abia manera de manejarle :cry:
pero nada, otra vez sera, asi cuando pesque la gorda estare aun mas contento... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

saludos
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

juanra

Hola a todos,Gorgull ,yo era el que decia que habia calmado mucho en Gipuzkoa y aqui ha sido asi.Hoy habia series de olas pero luego dejaba ratos para poder lanzar bien.
Bueno pues hoy dos salidas, mañana y tarde y dos nuevos bolos.Las lubinas ni han aparecido.Hemos estado en dos sitios diferentes y nada.
Hay van unas fotos para que no nos aburramos.

Despues de una serie de olas se podia pescar

Esto al final de la jornada de pesca

dragarios

Juanra te estas aficionando mucho a escribir en este parte a ver si remontamos esta mala racha :D  :D

Aitite

Sabado,5horas de rapalelo por la zona de Isla (Cantabria) el mar como un cañon,3 avistamietos de lubinas de ellos 2 se arrepienten en el ultimo momento,( a minows) y un ataque fallido a poper.
Me comentan por la zona que se sacan algunas por la noche a fondo,pequeñas todas ellas,pero con angulas en la tripa, asi que como coño van a tratar de comer un jodido pez de plastico!!! :P  :P  :P
Suerte para la proxima salida.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Dragarios las fotos son para que veas como esta la mar y que pinta tiene el anochecer.Por aqui se dice que si el atardecer es como el de la foto es muy probable que al dia siguiente haga buen tiempo(sol) ;) .
Ya te digo,hoy habia rachas de olas fuertes pero la mitad del tiempo al menos se podia pescar en bonitas posturas.Un saludo y a por otra de 5 kg :D