Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Maren

Joan si quieres ke se te pase el cabreo te mando unas alimañas pa Benicarlo y alrededores, te kabrearas mas si te digo ke hay un grupò de unos 20 Palometones XXXXXXLLLLLL pegando sartenazos a las llisas  :twisted: , uy, perdona por recordartelo creo ke ya te lo dije.

Hidalgo

Bueno, por fin he roto el gafe de las últimas salidas.

No es gran cosa, pero viendo la racha que llevaba a mi me ha sabido a gloria.

Fecha: Viernes 7/01/05
Lugar: Baiona
Tamaño: 46 cm
Señuelo: Super Spook de Excalibur

A ver si consigo que se vea la fotito.

juanra

No sabeis que alegria me da cuando veo que se pesca con el Super Spook
(ya lo escribo con mayusculas como si fuera algo sagrado  ;) )
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

knut

norawena hidalgo, bonita lubi ;) , parece q estamos tos en racha de escasedddd :(

kuitao

Me he quedado un rato mirando la lupi de Hidalgo.... esas peques son las mas bonitas, esbeltas y brillantes . Enhorabuena por la captura.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

RAPALNUI

Enhorabuena Hidalgo, no sabes la alegría que da ver que sale alguna lubina.
Muy bonita, si señor ;)

josiño

Buenas gente, como siempre antes de comenzar felicitar a todos los agraciados del 2005 por sus estrenos lubineros.. Mención especial para el artista Abra, -... A Ver señor, usted no sabe que el día de año nuevo lo que hace la gente como dios manda es coger una MERLUZA y despues tomarse un chocolate con churros??¡¡..  pescar una lubina el dia de año nuevo¡¡....esperemos que no cree moda esa iniciativa suya¡¡ :twisted:

Bien, yo el estreno lubinero de año lo hago como mandan los canones.. el día 2, sin excesivos madrugones a eso de las 9:15 me puse a darle al poper.. ahí os pongo las fotos de las primeras del año, que no tienen nada en particular mas que el simple detalle de que fuesen mis primeras del 2005, que fueron capturadas con skiter pop de rapala, que no fueron gran cosa por lo que fueron devueltas al agua, pero da un gustito eso de que la primera salida del año se toque escama  que no veeeassss. :D  8)

La segunda salida del año fue el día de reyes,.. dia supersoleado por estas tierras , me dirigí al mar a ver que me regalaba y a las 3:15 de la tarde al cuarto a quinto lance con el super spook ( va por ti juanraaa¡¡)  una preciosa lubi sale catapultada del agua y lo agarra , pega una carrerita guapa, otra mas pequeña y se deja traer sin mayor problema, pero el objetivo ha sido cumplido 2 kg de preciosidad. A continuación dos salidas mas los dias 7 y 8 con dos bolos blancos  :P

oñoo.. ahora que me fijo, esta foto casi parece una copia de la de Abra¡¡¡..enga.. vamos a jugar a busca las 5 diferencias  :roll:  :P  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

kuitao

josiño, buenas capturas!! ¡¡¡me devuelves la feeee!! haberlas hailas....

gorgull

Felicidades a los que abeis comenzao el año tocando escama!!! ke envidia!! bueno, mencionar que la tarde de reyes pesque una peque, pero esa ni la cuento, con las mismas al awa :lol:.
  Echando un ojo al parte de capturas de este otoño-invierno... me doy cuenta que la mayoria se ha sacado con señuelos de superficie, poppers y paseantes.... pero, no son estos los señuelos tipicos del verano???? :?  :?  :?

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

llumeres

¿has tuneado el spook? ¿Tiene los ojos rojos o es una ilusión optica? :lol:  :lol:

knut

juanra

Hola Josiño,ese Super Spook tiene la raya lateral azul(eso me suena ;) )  pero los ojos de Zipi y Zape la noche de nochevieja :shock:  ,es una ilusion optica de la camara? oooooooooo tienes algun secretito que no nos habias contado? :twisted: .
Cuando veo un Super Spook SM me emociono como si fuera mi hijo :oops:

victor

Hoy pol fin mestrenadoo!!ALELUYAAA  :D  :D  :D hay que decir que pesco el bass y sé lo ke es un buen agarre a un señuelo,pero tenia ganas de catar un llobarrete a spinning.Lo habia probado algunas veces ,de pequeño cuando iba de vacaciones cerca de la desembocadura del tordera,de donde he visto sacar buenos bichus.He estado un par de meses intentandolo en algunos sitios del maresme,ke no abundan :( ,hasta hoy en un espigoncete (ke me pilla a 20 minutos de casa!!  :roll:  )con la mar calma empezando a anochecer(despues de 3 horas dale ke te peg con rapalas,poppers,angulones,vinilos,etc)algo a mordido una imitacion boqueron marca SERT  :o , seguido de una bonita carrera devanando hilo  :P y por ser de noche no sabia realmente el tamaño del animal,asi ke no lo he podido pelear tranquilo tenia ganas de acercarlo rapido para ke no se soltase. Me subido a la roca mas cercana al agua y despues de varios intentos y un pie mojado le pinzado por la boca como al bass :twisted: .Al momento ha caido el señuelo al suelo :shock: .Pfiuuu...Mañana revelo foto y pongo

Hipo

Cita de: "juanra"Hola Josiño,ese Super Spook tiene la raya lateral azul(eso me suena ;) )  pero los ojos de Zipi y Zape la noche de nochevieja :shock:  ,es una ilusion optica de la camara? oooooooooo tienes algun secretito que no nos habias contado? :twisted: .
Cuando veo un Super Spook SM me emociono como si fuera mi hijo :oops:

Aupa Juanra,

Creo que esto de la pregunta del Super Spook con dos pares de ojos  :shock:  :shock:  lo comentaron a raiz de una foto que puso Abra con uno de esos mutantes. Si no entendí mal y no me timaron eran así.

Con permiso de Abra te mandaré su foto en un privado para que lo veas pero está en el parte de capturas.

Un saludo,

Iñigo

kuitao

Enhorabuena Victor ....!! pero ya no puedes parar...

Solo una sugerencia, si son peques .... foto y al agua , repito que es solo una sugerencia.

Esperamos verte mas por el parte de capturas !! ( y por el de bolos  :twisted:  :twisted: )

abra

Passa Artistas !!!

Enhorabuenas a los afortunados ke tocan escama, aunke veo ke el amigo Josiño ha empezado fuerte ehh?, y asi se cumple su dicho de ke estar... estan!!!   ehh?  "superficie for ever"
hombre no era mi intencion sentar precedente con eso de ir a pescar el primer dia del año y ver amanecer en las piedras, nada mas lejos de mi intencion, aunke se vá generalizando y desde luego no vamos a comparar una buena merluza del tamaño de una par de dias por ejemplo, con una lubina, digamos de talla legal jejeje, ni hablar !!!

ala ke siga la racha, aver si animamos esto

saludos.

josiño

joer llumeres ...pareces colombo ¡¡  :D   como te has fijado en los ojos del spook??¡¡. :D . bien., ....parece que algo de lo que pretendia lo he conseguido, que pena que las lubis no escriban o hablen para saber si a ellas tambien les llama la atención esos ojos rojos :P  .. en una ocasión lei por este foro a alguien (creo que abixon) que tenia bastante diferencia de picadas en el mismo señuelo de superficie con distintos ojos, en este concreto creo que decia que el de los ojos rojos tenia mas ataques,.. bien pues en verano pasado aprovechando una pequeña parada en boxes del spook para reparación de chapa y pintura el parato salio tuneado con los ojos rojos y la panza llena de unas purpurinas que en la foto no se aprecian pero dan unos brillos como de escamas muy chulos... Pero la verdad es que este señuelo no necesita de tuneos para que sea un number one ;) ..
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

juanra

Felicidades Victor ya tienes el veneno en tu cuerpo para toda la vida :twisted:

billy

Zorionak a todos los k habeis tokado eskama estos dias, en especial a Victor por su estreno
Captura & suelta

Hidalgo

Enhorabuena por esa "pérdida de viginidad" Victor, ahora ya estás atrapado en este vicio.

Josiño eso del tunning del super spook está muy bien, pero yo creo que tu serías capaz de pescar con un "carozo de millo" y un par de poteras enganchadas.

Un saludo a todos