Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Maren

Enhorabuenaaaaa a todos los ke tocaron escama desde mi ultima visita por el Parte de Capturas, Victor estas envenenado  ;) .
      Al Artista de Abra decirle, ke no es el unico ke pesca el dia 1 y tambien termino el año pescando el dia 31, costumbres ke koje uno  :twisted: .
          Cada vez sois mas los adeptos ke mojais señuelos de superficie, estara orgullosisimo Abitxuela de la escuela ke creo, tanto el anteriormente como Juanra siguiendole los pasos.
      Bueno no me dejeis de ser traviesossssssss.

BM3W

:lol:  :lol: Hoy una de 1 kilo en Monte Lourido... :lol: ...no entra una grande ni de coña :?  :lol:  :x .............. 8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

lander

Ayer, y viendo que la mar había bajado algo, fuimos para Ondarru y tenía buena pinta, con espumones buenos y tal, pero no salió la gorda, mi hermano Igor sacó una de kiloyalgo que viendo cómo está el tema bastante es  :lol: . No hay afoto porque la susodicha no se sentía muy fotogénica y decidió marcharse antes de poder sacar la cámara. Entró a FM de 13 aurora-black (fetiche del Sarria).

Saludillos y todos a pescar que es como se sacan los peces.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

tibian

Por fin las tocamos !!!!!!!!!!!!
El finde ha estado mejor de lo previsto, el viernes calleron una decena de golfases en poco más media horita, lo único q son de palmo, pero vinieron muy bien para quitarme el mono ya que estaban bastante espesos.

Él sábado bolo pero tube un amago  de un palometónako de 6 u 7 quilos que me temblaron las piernas. Al ver algo grande que seguía el lucky me quedé mirando y sin querer bajé la velocidad de recogida el bicho se dió media vuelta y se piró. Estuve tentandolo con todo el arsenal pero ni rastro.

Y esta tarde los llops se han dejado ver. He pillao uno rondando los 900 y otro mediokilero, luego otro se me ha soltado al subirlo y he fallado un par de picadas más. Con pins magnet y aurora black aunque de todas formas hoy se lo tragaban todo.

Y lo mejor es que peleaban con ganas ,están muy muy fuertes para su tamaño, he disfrado un buen rato. La putada es que no llevaba la cámara porque podía haber hecho fotos guapas, pero como  ultimamente me mojo mucho porque soy un ansias, la dejé en casa y tengo foto pero en el suelo de la terraza que es un poco cutre.

Mañana volveré con las rapalas afiladas.......

Saludos a todos y enhorabuena a los que habeis tocao escama y a los que no ánimo .
PATASILLERO INDIGNADO

dario

Bueno, pues despues de una tarde de sabado de bolo, el domingo por la tarde no estuvo nada mal, como el mar seguia bastante cabroncete tuve que buscar una zona nueva que estuviera trankila, en concreto una ensenada ke con la marea baja no tendria mas de metro y medio de agua, y la verdad es que dio buenos resultados. De 14.00 h a 18.30 h, cuatro, la mas grande 1,100 Kg, las otras tres entre 700 y 900 gramos, y otra pequeña que volvio al agua. No son ninguna maravilla pero lo pase de p... madre. Por cierto, Juanra, he de decirte que por esta vez y sin que sirva de precedente el sammy le ha ganado al Super Spook, 4 a 1, y para eso la una la que se volvio al agua ;) .
Pos nada, a seguir intentandolo con la grande, ke caer va a caer.
Saludos a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

juanra

Desde hace un mes a mi Super Spook le gana hasta un condon en el anzuelo :oops:  pero,la verdad,me lo paso tannnnnnn bien haciendo el WTD que ni me planteo poner otra cosa.Cuando menos me lo espere caera alguna :D  y este mes de sequia las habra engordado :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Luis

Felicidades a los que vais pinchando algo.
Dario, que! Nada mal, no? Lo mio pa echarse a llorar. El sabado por la mañana, he estado por los caladeros habituales que ya sabes echandole un pulso a la gripe, pero es que ya estoy entre la desesperacion y la obsesion. Ando reacio a meterme en zonas abrigadas, y es donde ellas estan ahora, pero me he empecinado en buscar el torpedo donde pega, asi que me he pasado la mañana haciendo el gilipollas con olas de 4 metros, suroeste fuerza 6 y lluvia, buscando 2 o 3 posturas que me dejaran acercarme minimamente para tirar cucharas. Hacia tiempo que no veia ese temporal por ahi. El bolo no se si fue blanco, negro o multicolor en la escala de josiño, lo que si se es que fue mojado, griposo y revientapelotas. Estoy muy malito, quiero un torpedillo, joer!
Pero cada vez esta mas cerca  :twisted:  :twisted:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

dario

A ver Juanra, como ya dije, "sin ke sirva de precedente", pues desde ke tengo el Super Spook es la primera vez ke lo supera otro paseante, supongo ke seria porke era el sammy aurora black y, como me tiene pasado otras veces, solo les apetece ese color. Por otro lado te dire ke la cosa por aki no creo ke este mejor que por vuestro Cantabrico, lo ke pasa ke como pillasteis en otoño una muy buena racha pues ahora las vacas flacas se ven mucho mas flacas.
Luis, nuestra zona no se ke coño le pasa pero esta kemadilla, kemadilla, ahora la zona por la ke estoy llendo es entre Arou y Camelle, hay unos sitios coj... y por lo menos alguna se ve. Por cierto, si lo ke kieres es mojarte detras de grandes bichos, no te preocupes ke por ahi tienes zonas de sobra. Bueno, pos a curarse esa gripe pal fin de sema que promete.
Saludos a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

kuitao

Lunes 17 sobre las 17:30 lubina de 5,200 sacada por Carlos " el pelotari " por la zona de la nuclear..... tiene foto así que intentaré subirla al menos para saber de que color son las lubinas....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

RAPALNUI

Kuitao, súbela cuanto antes que hace tiempo que no vemos nada.
Te refieres a Lemoniz?

pesquista

Joer cn Carlos!!! Yo le conozco hace tiempo y es un artista. Eso si, horas en el mar... todas y mas  ;) Su hermano Ritxar, es otro artista, aunque ultimamente creo q le da mas a la escopeta. No se si estaran por aqui, pero un saludo para ellos dos!!
A ver esa foto, q esta un poco muerto el parte  :cry:
Salu2222

gelete

Por fin estrenamos el 2005!!!
Esta tarde he pillado 2 lupis que pasaran del kilete :lol:  :lol: . Una con un Rapala 9 cm. mu y otra con 9cm amarillo fosforito?¿?¿ (me habían dicho que funcionaba y no me lo creía...)
Se ve que las lupis están "celosillas" estos días (habían 4-5 juntas haciendo que se yo...)
Al final he pillado las peques del grupo. Venga seguir todos los rapalas y no había manera de que mordieran :x .  Alguna pasaría de los 5 KILOS?? y venían hasta mis pies. QUE LES HAGO?? :(
Mañana las engaño! Os tendré informados..

gelete

Nada hoy no estaban. Posiblemente porque el agua estaba sin olas.
:(Las dos lupis de ayer estaban "embarazadas" :?  Una pena, pero en esta época ya sabeis que suele pasar... Igual es que los machos ya no tenían nada interesanteque hacer allí... :shock:

Buena pesca a todos!

Caduf

Felicitats Gelete, y haber si nos conocemos, que no hay casi nadie rapaleando por estas fechas y no es de recibo que no nos conozcamos.
Por cierto haber si te pillas una camarita.
S2

gelete

Toda la razón, no es de recibo. Podemos organizar una quedada para ir debajo de torre-abadum. Es una muy buena ´peca para llevarnos alguna sorpresita...  Yo hace dos años que no "bajo", espero que el camino siga igual

RAPALNUI

Por fin se acabó la sequiaaaaaaaaaa :lol:  :lol:  :lol:
Hoy he ido con Juanra a un sitio nuevo.Hemos estado toda la mañanita.Mañana completa , mañana comansi. ;)
Yo he sacado una de unos 41 cm con el Big G y otra se ha soltado solita.
Osea que al final las dos en el agua.
Pero Juanra y el Super spook, se ha n revelado :twisted:  y una vez más han dejado al Big G por los suelos. :evil:  :evil:
Ha sacado un pepinoooooooooooooo bien gordo. :shock:  :shock:  :shock:
Pero eso ya os lo contará él.
Saludos y ánimo, que parece que por fin se acabó la sequiaaaaaaaa. ;)
Esta es la foto de la mía, me ha hecho tanta ilusión que la he soltado.

Miguel

Coño!! se agradece ver fotos por fin, si no llega a ser por los crios (gripe, potas, fiebre.... q finde dios mio!!!) hoy hubiera estado por ahí.

Enhorabuena a los 2
Siempre hay un problema para cada solución.

pabliko

por fin e cogido una en la salida de una gola  media 41 cm y no la e pesao pq ya me la e comio jjeje
lo que me jode esque las pocas que saco siempre me pegan cuando ya tengo el señuelo a mis pies y nunca puedo disfrutarlas es como si lo siguieran y en el ultimo momento zass
el señuelo un rapala original de 7 cm color mu siempre mojo todas los maravillosos señuelos que me comprado despues de leer las escelencias que poseen y las que saco salen con rapalillas que tenia por ai, con toda la pasta que me gastado  :(
lastima que no llevara camara pero me da la impresion que si me la llevo no voy a cojer na
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

gorgull

FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que eso es a lo que llamais lubinas eh... aora las recuerdo... joe tanto tiempo osin verlas ke ya no eran mas que una  imagen difusa en mis sueños.... a ver cuando me toca aparecer por el parte de capturas, ke si por intentos fuera...  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :D
felicidades otra vez y ke esto no decaigaaaaa!!!!!!!!

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Ivan

Joan increduloooooooooo e y esos si gelete y caduf e oido kedada ???
si joan o gelete estan dispuestos a recojerme por algun lao contar con migo q ami las sorpresas dl badum m gustan jajaja ya q pokas pero buenas sorpresas me e yevao x ahi.
ciao