Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

savegear manic crab

Iniciado por aficionado 3d, 10 de Marzo de 2015, 22:53:25 PM

aficionado 3d

No se si alguno lo habréis probado, pero me parece una pasada. A ver si me hago con uno de ellos para rockfishing !!

http://youtu.be/BoGE5JQiVEs

amatri

Impresionante!
En zonas de roca y arena seguro que da buenas capturas.
Muy buen video.

JuanAnt

Hola, buenos dias

Yo los he probado en zonas donde abundan las herreras y sargos. De hecho cuando los probé se estaban cogiendo... pero a mi no me dieron ningun resultado

Les he dado bastantes minutos de pesca y no he tenido resultados...
"Solo el necio confunde valor con precio".

alvatroos

Hombre..que una herrera o un sargo lo ataque..en un momento dado casi seguro,que lo emboque,dificil,y que luego tu lo claves complicadisimo.A mi el verdoso y destinado a lubinas y principalmente doradas solo se me ocurre un lugar en el que cuajaria ::),aun asi con las doradas habria que estar como Billy the kid.
La accion del video mola un montón,pero eso es a punta de  caña y con 1 mtr de agua,no se qué control tendrias en un lance largo o con mas agua,,todo lo largo y todo lo profundo que permitan los 4 gramos que pesa el jighead.
Creo que pesca mas pescadores que peces...
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

aficionado 3d

Con equipos de rockfishing y playas mixtas creí que sería bastante eficaz. A alguna dorada o lubina seguro que engañas. Otra cosa es que te puedes llevar un sorpreson, ya que suelen ser los ejemplares mas grandecitos los que se alimentan de cangrejos. Eso unido a un equipo ultraligero, puede darte la pelea de tu vida

alvatroos

Cita de: aficionado 3d en 11 de Marzo de 2015, 13:31:38 PM
Con equipos de rockfishing y playas mixtas creí que sería bastante eficaz. A alguna dorada o lubina seguro que engañas. Otra cosa es que te puedes llevar un sorpreson, ya que suelen ser los ejemplares mas grandecitos los que se alimentan de cangrejos. Eso unido a un equipo ultraligero, puede darte la pelea de tu vida
Ojo,que no digo que no.Pero una dorada de 200gr ya le tira un viaje,luego clavala..y no digamos las lulus si estan de comer.
Egggquee no soy nada amigo de equipos ultralight,ni siquiera del concepto.Tu prueba y nos cuentas que yo tengo el sitio perfecto pero con un 0,15 y una 15/40. ;).
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

aragorn

Estoy con alvatroos, muy molon el vídeo pero trincar una dorada o un sargo con eso lo veo complicadillo. La dorada primero muerde el cangrejo para cascarlo, lo suelta y vuelve a por el y con eso no creo que vuelva despues del primer mordisco. Habría que clavarla al primer mordisco y hay que estar muuuy atento.
Una lubina si le tira lo veo mas facil porque engulle y tiene la boca mas blanda.

Lo veo  complicado de usar en un lance y con agua por debajo, sin embargo dejándolo caer en una escollera o pared de un puerto en zonas de poco calado podría resultar.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

llumeres

Sargos, sargos y sargos...para la lubina, es un poco más peculiar...si es extra-blando o está en una zona donde abunden y coincide la medida, quizá, pero preferiría antes un jig simulando un lanzón, ya sea pelo o plástico

TXIPIRON

Aupa !

Para bajarlo desde el kayak, y moverte a la deriva ..... con el cangrejo botando al ritmo del oleaje ...  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Aitite

Cita de: TXIPIRON en 12 de Marzo de 2015, 02:45:38 AM
Aupa !

Para bajarlo desde el kayak, y moverte a la deriva ..... con el cangrejo botando al ritmo del oleaje ...  :D

Salu2.  ;)

Si es para eso..........

https://youtu.be/X5Z5dB1C4qI
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Aupa !

Aitite, de ésos ya e usado desde el kayak, aunque poco, y sólo cogí una mojarra.
También tengo unos muy "guapos" que parecen lanzones auténticos, y otros Gulp de éste tipo.

https://youtu.be/qav46eln2kU

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!