Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Iniciandome en el mundo spinning mallorca

Iniciado por Ramonmll, 18 de Marzo de 2015, 11:58:32 AM

Ramonmll

Buenas,
Hace poco que llevo practicando esta modalidad y hasta hoy solo he conseguido varias persecuciones (palometones y pienso eran lubinas) pero sin ninguna picada por el momento, a que pensais que se debe? Los palometones persiguieron un popper y las "lubinas" un minnow undido.
El equipo que uso ahora es una caña de 2,70m y una accion de 20-50, tengo pensado comprar un carrete que pueda adaptarse a esta caña cual me aconsejariais con un presupuesto sobre los 70€?

Muchas gracias!

Pd: si hay alguien de mallorca y quiere hacer una sesion de spinning o eging por mi encantado!

merón

Un carrete que te puede ir para esa caña es el Shimano Exage 4000 FD, conozco agente que lo tiene y están muy contentos con el y esta en la línea de precios que buscas.

Saludos y no te desanimes en cualquier momento tendrás la picada deseada.

Ramonmll

Cita de: merón en 18 de Marzo de 2015, 12:32:22 PM
Un carrete que te puede ir para esa caña es el Shimano Exage 4000 FD, conozco agente que lo tiene y están muy contentos con el y esta en la línea de precios que buscas.

Saludos y no te desanimes en cualquier momento tendrás la picada deseada.

Espero que la picada se produzca cuanto antes!
Este carrete lo habia mirado, que te parece tambien el cinnetic crafty black 4000?
Me gustan los 2 por ahora!

Muchas gracias

alvatroos

Hola Ramón y bienvenido,para ir sobre seguro con el carrete,el Exage es lo suyo,no conozco ese cinnetic y tampoco puedo decir nada pero el exage es caballo ganador.
Y con tus persecuciones...Yo personalmente a los palometones los considero de los bichos mas cabrones que te puedes encontrar,persecuciones?si..todas las que quieras pero que luego culminen el ataque..pufff!Son desesperantes.Otra cosa son los pequeños y medianos.Si te los encuentras de nuevo haz el bestia todo lo que puedas con los señuelos,corre mucho,jerking bestia,acelerones etc..y si los levantas no pares,sigue como si les quisieras quitar el señuelo de los morros..a veces funciona,solo a veces.
Ánimo!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

servi320

hola a todos. ramon ,para mi el exage fue unas de las compras q mas rentable me salio  con 4 años y sin ninguna averia ,solo el muelle del pic up,para mi un carrete muy comodo  saludos

juvicr

Hola Ramon!!
Yo estoy más o menos como tu, hace unos meses que empecé en mundo del Spinning en Mallorca, hice varias salidas sin exito y ahora llevo bastante tiempo sin poder ir, ya sea por estar ocupado o por el tiempo...

Bueno, te dejo este mensaje para decirte que si quieres podríamos quedar algún día para ir de pesca juntos ;) yo vivo en Palma.

Saludos.

Arty

Buenas tardes,

Yo me mudo a Mallorca este mes, todos los fines de semana salgo a darle al spinning de río, y ahora evidentemente será en el mar, si queréis salir a pescar los fines de semana, ya sabéis.

Saludos!

Xamubass

El palometon y sus reticencias a entrar al señuelo.... que cabroncetes q son!!!