Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compras aliexpress

Iniciado por SoS, 23 de Marzo de 2015, 16:22:26 PM

SoS

Muy buenas. Me gustaria saber que experiencia tenéis con esta página y que materiales soleis comprar ahí. He visto jigs tipo bony de 40,60 y 80gr que salen por unos 2 e la unidad. Y trenzado para los anzuelos assist por 8e 500m. Y varios materiales para montar inchikus y jigs super bien. Como 100pulpitos por 16e de varios colores.

Los comentarios de los compradores son buenos. Vosotros compráis ahí? La diferencia de precio es muchísima.

Gracias y un saludo

antosko44

up! estoy interesado en este tema, tengo algo visto, pero no me he atrevido por miedo!

txoco

Hola!
Yo una vez compré una camara de acción estilo gopro y no tuve ningún problema.
Eso sí el envío (gratis) tardó unas desesperantes 4 o 5 semanas, vamos que no es para impacientes. Por suerte no tuve que usar la garantía ni nada de eso, que ahí ya no se como funcionarán (no quiero ni imaginar devolver el producto, esperar 4 o 5 semanas que le llegue al vendedor y otras 4 o 5 a que me llegue el producto bueno....).

Un Saludo

ltblue

Yo casi todo lo compro en aliexpress , basta con fijarse en la reputacion del vendedor , es muy fiable , yo he hecho unos 50 pedidos y todos me han llegado en un intervalo de 10-30 dias , la verdad que si sabes buscar hay muy buenas oportunidades..
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

el kini

normal que tarde ,vienen de china y algunos paquetes son retenidos en aduanas,mi compi Ivan tambien ha pedido algo por ahi y perfecto,sin problemas.

SoS

Muchas gracias por las respuestas. Y de pesca que soléis pedir?
Siempre está bien conocer que productos os han dado buen resultado.

Gracias  :)

Coyote

Buenas a todos,

En mi caso tengo bastantes compras realizadas en Aliexpress,desde emerillones hasta
la cámara SJ4000(estilo Go Pro)y la verdad en general he tenído buena experiencia,eso si ,siempre mirando y comparando precios con diferentes vendedores y con buena reputación, se pueden encontrar artículos interesantes a muy buen precio.
Respecto al tiempo,como anteriormente han comentado sería un més mas o menos.
Y a la efectividad,pues casualidad esta semana me han llegado 5 minnows de 14cm y 23gr y estoy con ganas de probarlos
haber que tal nadan.

Un saludo.

ltblue

Que tal va esa SJCAM? he visto por youtube que no tiene mucho que envidiar a la GoPro , nose si sera cierto .
Yo en aliexpress sobre todo busco señuelos , principalmente sin pintar , puesto que los colores que ofrecen no ne gustan nada , asi me los pinto yo a mi gusto.

Coyote

Pues la cámara estupendamente,en mi caso compré la SJCAM 4000 WIFI
nada más salir.La compré para la temporada de caza y para el uso que tenía pensado darle esta muy bien,
Viene con muchos accesorios y además son compatibles con los de la Go Pro.
Ahora que empezado en esto del spinning,le daré más uso.
Cuidadin con las falsificaciones de esta cámara que son muchos y como ya he comentado anteriormente,
elegir bien el vendedor,hay muchos vendedores que por 15-20 euros te venden la falsa.

Un saludo

Coyote

15-20 Euros menos,quería decir.

Perdón.

Sir.Lonchas

Uff mucho aliexpress... Los precios no tienen competencia, como te han dicho lo peor es la espera, también me he comprado una cámara para usarla con la bici, ropa también para la bici y un casco,  de pesca he comprado hilo trenzado, ya caerán señuelos el mes que viene

SoS

Cita de: Sir.Lonchas en 14 de Abril de 2015, 11:01:41 AM
Uff mucho aliexpress... Los precios no tienen competencia, como te han dicho lo peor es la espera, también me he comprado una cámara para usarla con la bici, ropa también para la bici y un casco,  de pesca he comprado hilo trenzado, ya caerán señuelos el mes que viene

Y el trenzado que tal es? Se puede comparar a un poerpro?

Gracias

ltblue

Yo tengo un trenzado que compre en Ali , no me parecio malo , pero tampoco he probado un power pro..

Unai Alonso

Hola buena, alguien me podria recomendar alguna marca de señuelos de aliexpress que sea realmente buena, porque estoy viendo muchos que están bien de tamaño pero pesan demasiado poco a mi parecer  ( ademas de que ya cuento de por si que no tienen  bolas en su interor para todo el tema del lanzado )
Un Saludo.

Sir.Lonchas

Tienes razón con respecto al peso de los señuelos, los más pesaditos suelen costar más caro, pero los hay, no se que peso estas buscando, pero solo por curiosidad pon en el buscador de aliexpress "25gr lure" y te saldrán resultados, ve cambiando el peso para buscar más. Saludos

coralito

Unai Alonso

Esa oferta que has mirado compañero son raglouts y van montados de otra forma no son vinilos convencionales

nitas

Os comento he comprado una caña de casting en agosto y la cosa fue bien
hice la compra el 30 de julio y el 10 de agosto la tenia en casa el tubo venia mojado la hoja que venia por fuera era una pasta de papel con tinta ilegible, pero la caña venia bien sin desperfectos

ahora viene lo cachondo, el lunes recibo carta certificada de hacienda remitida de aduanas del aeropuerto de barajas pidiéndome la orden de compra y factura para justificar la etiqueta que correos le puso de "caña de pescar coste bajo"

menos mal que bien o mal aliexpres guarda las compras hechas y me pase por el banco para que me hiceiran un extracto de la tarjeta del pago de esa compra y con eso me he ido a hacienda presentar el impreso y los papeles para remitir a aduanas
y ahora veremos que contestan
por cierto el importe es de 48,09 si querían comprobar cosas que lo hubieran hecho en su dia y no ahora siete meses y medio después
ya tenia bastante claro que fuera de europa no compraría pero lo hice porque me gusto mucho la caña y el precio y no lo volveré hacer lo tengo muy claro
un saludo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.