Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

borrar

Iniciado por thunderdome, 15 de Abril de 2015, 19:52:24 PM

thunderdome

Amilas

Hombre, pues ya que usas el foro sólo para vender, ya podrías molestarte al menos en poner buenas fotos de los productos.
?????? ??? ??????

Nadir

Qué cosas tienes Amilas!, se va a molestar siquiera en aprender cómo se suben fotos al foro (y eso que en éste está muy fácil) si lo utiliza como los Klinex tan sólo para vender; pero no preocuparse que éste ni se sonroja.

ltblue

Pues si que tiene señuelos!!
Hay como 7-8 post y en cada uno vende unos 4-5  , menuda coleccion..
Y digo yo , no es mas comodo usar solo un post e ir modificando?
No da buena impresion entrar a compra venta y ver 10 post del mismo usuario , yo he llegado a pensar que no se trata de una venta por exceso de señuelos , sino por oficio ....
---------------------C & S---------------------

thunderdome

Como nos ponemos  :manifa: , solo queria vender estos peces porque no tengo tiempo para ir a pescar ni para nada incluido escribir en el foro , son buenos señuelos a buenos precios , creo que no hago daño a nadie con venderlos Y no lo hago a modo de negocio solo me deshago de ellos y por desuso. Pero visto lo visto paso de vender nada mas ;)

Nadir

Citarno tengo tiempo para ir a pescar ni para nada incluido escribir en el foro
Hombre!, para escribir en el foro sí que tienes tiempo... pero sólo en compra/venta, si sacas tiempo para ello al menos por educación podías sacar tiempo para aprender a subir las fotos como se debe, que las normas bien que las leiste y sacaste tiempo para "sembrar" los 20 mensajes mínimos para tirarte de cabeza a la sección de compra/venta, sección secundaria o complementaria, como lo quieras llamar, lo principal del foro es otra cosa.

thunderdome

;) no se que perrincha cogiste macho,pero no voy entrar al trapo

Nadir

Tú a lo único que entras es a compra/venta

Danisuke

Hola, yo no escribo mucho por este foro pero entiendo que si un foro tiene el apartado compra venta es para dar uso a los usuarios siendo así no entiendo el problema, y por otra parte yo no vi en las normas del foro que hubiese limite de mensajes de venta o algo por el estilo, tambien e visto jente con gran cantidad de anuncios y no se a dicho nada. Recordar q las ventas benefician al comprador y al vendedor por lo tanto se trata de q todos somos pescadores y bucamos aprender y al mismo tiempo ayudar nos. Si puedo comprar unos artificiales en el foro a mitad de precio y en buen estado  mejor q los precios q nos meten hoy endia. Saludos.

Nadir

Uuuyyy... perfecto el razonamiento Dani, pero... esto es un foro, no un mercadillo, si cada uno que entrase fuese directamente al apartado de compraventas verías tú en lo que se transformaba esto y las sorpresas que te ibas a llevar en esos "chollos" que te crees que te ibas a encontrar. Ahora, cada uno con sus opiniones, pero cuando entras en el foro te atienes a unas normas y, aún más, debieras comprender el motivo de esas normas.

thunderdome

No es por nada, pero si tanto te molesto que pusiese los peces a la venta , pudiste haberme mandado un mensaje privado y retiraba las ventas , no hacia falta montarla de ese modo. En otros foros de pesca los he puesto a la venta y no ha habido ningun problema.No tengo mas señuelos para vender los que mas me gustan me lo he quedado que no son pocos. El motivo porque no puse todos los peces ju tos a la venta era porque me parecia demasiada cantidad, por eso los he puesto poco a poco segun fui vendiendo. Este foro lo visito desde hace mucho tiempo pero entraba con otro nombre de usuario y contraseña que perdi. Por eso cree otro usuario y puse tan recientemente peces a la venta, pense que no pasaria nada.Pero bueno en el foro hay publicidad de tiendas de pesca y igual van por ahi los tiros.... 

Nadir

Te equivocas de nuevo si piensas que tengo algún interés comercial o alguna relación con tiendas o empresas de pesca, como te equivocas al pensar que pueda estar en contra de que los miembros del foro ACTIVOS se beneficien de la sección de compra/venta para vender y/o intercambiar señuelos que les sobran o no les convencen para su tipo de pesca, es más yo he participado en alguna ocasión en esa sección y hasta he regalado algún señuelo en alguno de esos otros foros que tú dices que también vendes y no tienes problemas, foros en los que al menos has participado, aunque sea hace tiempo y ahora estés desaparecido, pero en este has entrado "a cañón" a por tu objetivo que no era otro que vender tus señuelos. Me dices que te hubiera avisado por privado y yo te contesto que te avisé en uno de esos rápidos, vacíos y numerosos post que publicaste con el único fin de reunir 20 publicaciones para poder vender, tal vez se te ha olvidado debido a tu mala memoria, como dices que se te olvidó tu nick y contraseña anteriores... ¡coño! podías haber hecho uso de esos privados que me reclamas a mí, pero en este caso al administrador del foro para recuperar tu nick y contraseña, así podías publicar en compra/venta sin levantar suspicacias y también...
Citarno hacia falta montarla de ese modo

Rebalaje

Yo vuelvo a decir lo mismo: me sobran esas 20 publicaciones forzosas, así nos ahorraríamos respuestas que no dicen nada. Se ponen directamente los productos a la venta y el quiera que los compre. Un saludo
– El que quiera peces que se moje el culo.