Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Poniendome nostalgico .. MATERIAL clasico

Iniciado por BM3W, 16 de Mayo de 2014, 20:43:30 PM

BM3W

:cid: gracias por la foto.! Aun siguen dando guerra y la daran. Yo por mas que busco no encuentro los modelos del año 70 ,eran de mi padre, y creo que se extraviaron ...alguna foto aparecera.
Vaya catalogos y modelos !!!  :D gracias por el enlace. Esta genial !
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

robalo_70

................................................. el que ha puesto la música, no soy yo   ¿ok?

https://www.facebook.com/video.php?v=338100959688244
Entre corrientes y penumbras...

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TXIPIRON

Aupa !

Joeeeeer !!!
Me identifico en todo lo que sale ahí !  ;D
Como pasan los años !!!  ::)
Pero ... que nos quiten lo bailao !!!  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Sir.Lonchas

He recibido (a mi entender) un regalazo de parte de mi suegro, sabe que me gusta pescar y me regaló una bolsa con 2 cañas bastante deterioradas a ver si le podía sacar provecho, en principio cuando miré la bolsa pensé que iba todo al contenedor, tenían las anillas flojas, alguna partida, óxido en el aluminio, el forro del mango agrietado, etc... en una salida con estas cañas he recibido tantos piropos de la caña que la empecé a mirar con otros ojos  :055:
yo calculo que serán unas cañas de los 80 y largos, les he reemplazado el grip por esas cintas para raquetas y les he sustituido anillas rotas de una caña a la otra, con lo cual me ha quedado una de las cañas peladas, en cuanto la economía me acompañe pienso meterle unas buenas anillas. He buscando información sobre estas cañas, y al parecer ahora esta marca solo se decida a hacer escopetas y material de caza. Un saludo!

BM3W

Moby Dick

Cita de: BM3W en 17 de Mayo de 2014, 13:40:57 PM
, el carrete Shimano Carbomatic GT 6000 que al darle mucha tralla embobinaba mal  :-X y habia que hacerle en un torno un eje nuevo para que fuera bien  ;)
Gerardo, al hilo de esto... yo todavía conservo y utilizo de cuando en cuando para "miñoquear", un Shimano Carbomatic GT-1000, el hermano pequeñito del que comentas.

Y sigue funcionando de cine, pesa menos que el papel de liar  ;D ;D

Un día que pase por Bayona te lo enseño
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Moby Dick

Una pequeña maravilla de 185 grs. y en plena forma después de tantos años

No recuerdo exactamente cuando lo compré pero debe ser de los 80  :)

A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

BM3W

:b1: Como ese   en grande  SI !! variaba un poco el aspecto al  ganar tamaño pero eran muy parecidos , es de los 80 ..los primeros carretes  ligeritos !! fue una pasada dejar los pesados Segarras de costa y usar el carbomatic !! era un lanzar sin parar  y a la par saliera la Kunan de carbono de 4,20  (ahora eso seria equipo pesado !   :cunaooooo: ) y vaya cambiazo  XD !! El carrete iva de maravilla lo unico que se le daba tanta tralla a diario que el eje se desgastaba y embobinaba mal ...El armero de la Naval Viguesa  lo investigo e  hizo un eje el mejor que el de fabrica !!  y  se soluciono , en aquellos tiempos era  muy facil clavar unos tablones gordos por semana  jijijiiii  :D y vaya si  curraba el material  :cunao: Suerte tenemos de guardarnos el material que tantas alegrias  nos dio  :b1: ;)

alkimista

hola buenas
no se si hago algo mal al seguir este hilo del 2015 pero bueno ,yo tengo 5 cañas de esas que hablais de fibra maciza 3 de 1,50 dos tramos y dos como de 3 metros tambien de dos tramos aunque una no se puede  desencajar por mas que tire alguna que otra vez no se por que, tambien  tambien tres cañas de bambu de tramos con carretes sagarra y 3 cañas mas con respectivos carretes en el garaje que nunca e echo ni puto caso la verdad .....no se como se ponen fotos en este foro si no os pondria todo lo que tengo de aquellos tiempos de los que hablais (mi aficion a la pesca es reciente) si alguien me explica como se hace.....las pongo

saludos

solo los peces muertos siguen la corriente del rio

Usu

Cita de: alkimista en 10 de Agosto de 2017, 00:39:40 AM
hola buenas
.....no se como se ponen fotos en este foro si no os pondria todo lo que tengo de aquellos tiempos de los que hablais (mi aficion a la pesca es reciente) si alguien me explica como se hace.....las pongo

saludos

Buenas,  de esta forma  lo hago yo cuando  la imagen a subir esta  guardada en el pc ;  justo debajo del recuadro donde escribes el mensaje tienes la opción que dice " insertar imagen,". Haces click ahí  y te sale una ventana, pinchas donde pone arrastra aquí la imagen, eliges la foto deseada, la abres, le das a subir y ya esta.

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

alkimista

alkimista

vaa parece que si que san cargado e de decir que tambien e puesto que no se si sera de aquella epoca

2 CAÑAs ABU GARCIA MODELO SIESTA 4400 y 4300

CAÑA SILSTAR ET 3100-465

caña evia serie DENIA de carbono

CARRETE TICA KALI ES-X1800

CARRETE BROWNING 525 GRAFITO

y falta otra caña plegable con carrete y dos carretes mas que no encontrado en el garaje pero que se que esta por algun sitio (la verdad es que no e mirado mucho )

saludos

BM3W

Cita de: alkimista en 10 de Agosto de 2017, 17:51:14 PM
a ver si lo e echo bien aqui van las fotos

-
Con todo eso  empece  yo a pescar  y duro muchos años, pena que se pèrdio en traslados y con el tiempo
Buenisima coleccion !!!  :D ;) :b1: