Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca Zona Castro Urdiales hasta Santander

Iniciado por terrafran, 12 de Mayo de 2015, 11:29:42 AM

terrafran

Buenas,

Soy nuevo en esto del spinning (apenas 2 meses) y busco alguien con quien compartir alguna salida.
Este fin de semana 16-17 Mayo tengo pensado explorar la zona de Sonabia y probablemente Ajo-Isla si el tiempo acompaña.

Tengo 47 años y en cuanto a pescar por zonas, he de decir que en principio soy bastante cauteloso con el mar. No me importa ir por los pedreros , pero de ahí a andar metido por el agua y saltando por las rocas llenas de verdín, pues a eso no estoy preparado. No tengo vadeador, ni botas de fieltro. Mi ropa es un pantalón de agua y botas de trekking o Katiuskas en la playa.

Si alguien se apunta lo mas directo es que aparte de comentarlo aquí , por si se apunta mas gente, me mande un correo a
terrrafran@gmail.com (es mas directo lo tengo directamente en el teléfono y me es mas facil estar ).

En cuanto a la zona  "Castro-Santander", es simplemente por acotar un poco la zona, 1 hora mas/menos entre mi casa y el pesquero, pero si hay que irse mas lejos, pues se va también.

Un saludo a todos, nos vemos en el pedrero

terrafran

Bueno chicos,  ;)

no hace falta que esperéis hasta el último momento, no seáis vergonzosos.    :meparto:

Venga que tengo un buen pálpito para este fin de semana. Mañana viernes se va a mover bastante  la mar.

terrafran

Joder, será por la edad??  ???   :'( 

Carajo, pero si tengo mente joven, como un chavalin  :cunao:

Aparte del fin de semana que ya ha pasado , si a alguien le apetece salir de pesca un fin de semana por esta zona, que me envíe un mail (terrafran@gmail.com).

Saludos

Ivan

Si bienes al levante vamos a dar unos barazos !!

:D ;D

joseba

si algun dia paso por alli te aviso. Un saludo

terrafran

Este próximo Sábado, día 22 de Mayo (Pleamar 9 de la mañana)  iré a pescar, a no ser que haya otro plan mejor, a la zona de Trengandin (Noja).

Si alguien se anima, será bienvenido y se admiten sugerencias.

Para mayor comodidad y rapidez en el contacto mejor enviar mensaje a:
terrafran@gmail.com      y ya quedamos.

Un saludo y animaos chavales.

karpi

Bien venido al club.
Si consigo librar ,ya me acerco para conocer a otro loco de los muñequitos :cunao: :cunao:

joseba

Imposible. Que tengas buen dia y saludos desde getxo.

Nadir

CitarEste próximo Sábado, día 22 de Mayo (Pleamar 9 de la mañana)  iré a pescar, a no ser que haya otro plan mejor, a la zona de Trengandin (Noja).
Mañana estará como una poza en Tregandín, esa playa es mejor cuando la mar mueve un poco.

terrafran

Gracias por la advertencia Nadir. Alguna zona mejor por las cercanías con mar en calma??

terrafran

Bueno, seguimos intentándolo.

Este último fin de semana de Mayo (30-31) saldré a pescar por la zona de Castro y alrededores.
Tenemos bajamar aprox.  a las 9 y a las 10 de la mañana.
Si alguien se anima y quiere echar unos varazos que me mande un mail a
terrafran@gmail.com

que es mas rápido.

terrafran

Bueno, pues sigo buscando compañero de fatigas para pescar por Castro y alrededores.
Se trata de compartir jornadas de pesca en compañía y no en solitario, para seguridad de todos, compartir sapiencias o lo que sea. También las birras en el bar al final de la jornada.

Si alguien se anima que me envíe un correo a terrfarn@gmail.com

Nos vemos en la espuma.