Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelo para Málaga y alrededores

Iniciado por jaimeherre, 29 de Junio de 2015, 14:41:39 PM

jaimeherre

siento si este tema ya ha sido tratado pero después de un rato mirando no encontré nada referente a Málaga. Me gustaría que recomendaseis algún señuelo para Málaga por la noche. Quisiera algo en concreto puesto que soy novato y tal. Saludos,!!

seragp

Partiendo desde la base de que la cosa por Malaga no es que este fatal ..sino lo siguiente....cualquier referencia que puedas buscar sobre señuelos en la pesca en el Mediterraneo te sera valida.Concretar mas es un acto futil de veras....hechale un rato a repasar los post y sacaras cuanto te haga falta de veras.Nadie va a darte la panacea de un señuelo que te vaya a pescar, es un compendio de muchas mas cosas.Ademas tambien depende en gran medida de las especies..tipos de pesqueros..circustancias metereologicas..etc..etc..etc.... ;) ;)

jaimeherre

Yo es uqe las veces que he ido por la mañana solo han salido jureles, jureles y mas jureles... si eso alguna baila... pero infinidad de jureles. Por las noches nada  de nada y uso lo mismo por eso pregunte si alguien me aconsejaba algo. Pesco con pececillos de esos de silicona no se si sabes a los que me refiero. Y pedir disculpas por la explicacion pero ya digo que soy totalmente novato. Muuuuuuchas gracias de verdad!

coralito

Pues lo que estás usando campeon. Vaya año mas malo :manifa:. creo que aqui  (Malaga :D) no pican (salvo jureles  :meparto:) ni aunque le pongas jamon o billetes de 50 pavos a menos que se rompan las piccifactorias del palo.