Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vendo bobinas originales y manivela carrete Shimano 4000

Iniciado por gaviota, 22 de Mayo de 2014, 16:11:59 PM

gaviota

vendo estas dos boninas sin estrenar del carrete Shimano Exage 4000, validas para cualquier modelo de los Shimano 4000, Catana,Sienna, etc y manivela doble tambien original Shimano, todo el lote 25 €, zona de Cadiz

charli Garcia

gaviota

Cita de: charli Garcia en 25 de Mayo de 2014, 11:47:05 AM
valdria la bobina para un twim powert 4000 fc??
su pongo que si es un 4000 si valdría pero no te lo podría asegurar, si estas por mi zona y si te interesa se podría probar in situ,  saludos

charli Garcia

gaviota

Maradentro

Hola
estaria interesado, pero necesito saber si valen para un shimano exage 4000 fd.
el mio tiene una manivela seria posible usar estade de 2?
Un saludo

gaviota

si tanto las bobinas como la manivela son exactamente del exage 4000, ademas que también le viene bien  a cualquier modelo de los Shimano de la gama 4000, saludos

gaviota

Cita de: Maradentro en 16 de Julio de 2014, 20:05:20 PM
Mp enviado.

MP contestado, el material también se puede vender por separado, pero solo lo vendo en mano, soy de la zona de Cadiz

gaviota

gaviota

Cita de: gaviota en 16 de Julio de 2014, 20:43:16 PM

MP contestado, el material también se puede vender por separado, pero solo lo vendo en mano, soy de la zona de Cadiz

gebosam

buenas, no se si sigues teniendo la manivela, de ser así cuanto me la dejarías puesta en mi casa con envió incluido, yo soy de santander 

gebosam

Sabes k he pensado, k lo dejes, ya no me interesa, te haces derogar mucho, nunca me han gustado los foros y nunca me gustaran, como se nota k soy nuevo, k seguro k si llevara mas años, al final en vez de vender, estaríamos quedando mas de 6 personas del foro para comer

gaviota

Cita de: gebosam en 21 de Julio de 2015, 22:44:50 PM
Sabes k he pensado, k lo dejes, ya no me interesa, te haces derogar mucho, nunca me han gustado los foros y nunca me gustaran, como se nota k soy nuevo, k seguro k si llevara mas años, al final en vez de vender, estaríamos quedando mas de 6 personas del foro para comer
que lo deje yo, tu eres el que parece que no as leído bien el anuncio, te lo repito que solo vendo en mano, por 10€ que la vendo no voy a perder media mañana en correo para mandar el paquetito, saludos cordiales

gebosam

Ah, perdone usted, pero si me hubiera contestado primero, siento que tenga que ir a  una oficina de correo y tengan k madrugar para pasar allí media mañana, para enviar un paquete, pero no entiendo porque se tira mas de 5 horas mirando una puntera de una caña

Pero a veces si quieres vender tienes k pensar en expandirte.