Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Dudas de novato kayak y caña

Iniciado por AISPIK, 15 de Junio de 2015, 18:48:11 PM

AISPIK

hola porfin tengo el dinero para comprarme un kayak el que me tiene casi convencido es el majestic 410 pero no encuentro mucha informacion sobre el que tal es? para hacer currican es valido? luego otra cosilla vengo de la pesca del bass y tengo caña y carrete de casting me daria el apaño en el kayak o busco algo mas especifico? espero que podais aclararme las dudillas gracias de antemano y un saludo

Hunter

Si te vale para currican. Y para empezar te puedes apañar con cualquier caña y carrete. Más adelante te puedes buscar material más especifico.
Un saludo.

AISPIK

sabeis algo del kayak? alguien lo a probado o visto? por 150€ mas esta el glaxy kayak alboran merece la pena?

raulito14

los galaxy kayaks si no pesas mucho , desde mi punto de vista son kayaks muy completos por un precio asequible

AISPIK

Gracias por la respuesta peso 89kg e estado mirando el alboran 14 merece la pena pagar esos 160€ mas?

Rebalaje

Sin conocer ninguno de los dos me dá la sensación que esos 160€ va en complementos. Por lo que he podido ver el majestic 410 tiene todo lo necesario: no sé porque hoy dia le ponen a un kayak esa cantidad de cañeros ??? Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

xavi99

Cita de: AISPIK en 15 de Junio de 2015, 18:48:11 PM
hola porfin tengo el dinero para comprarme un kayak el que me tiene casi convencido es el majestic 410 pero no encuentro mucha informacion sobre el que tal es? para hacer currican es valido? luego otra cosilla vengo de la pesca del bass y tengo caña y carrete de casting me daria el apaño en el kayak o busco algo mas especifico? espero que podais aclararme las dudillas gracias de antemano y un saludo

El Alborán lo veo un poco pesado (lo he visto no hace nada en el Ebro con una salida) y en planito muy bien por su manga generosa pero a la salida en la desembocadura, lo pasó el hombre bastante mal. Estabilidad secundaria no muy buena. Yo me compraría algo contrastado para mar. Por poco más tienes un P13 donde te aseguro que no te equivocarás. Yo lo he tenido y tengo un recuerdo espectacular.

Sir.Lonchas

TRIUMPH 13 y este que tal? me gusta lo de que tiene un asiento integrado para el peque, que ganas de tener un kayak  :cunao:

Rebalaje

Sir.Lonchas

Gracias Rebalaje, entre una de las cosas que le reprocho a la pesca es que me quita tiempo para hacer deporte, y un kayak la verdad que me vendría de lujo, y si ademas puedo ir con el peque más que mejor, yo creo que por menos de 1000€ estaría totalmente equipado, incluyendo chalecos, unas bacas para el coche, unas palas...en fin quizás para el verano que viene  :icon_pray:

Kayman

No te creas todo lo que dicen del Triumph 13 en el artículo de peskama  ;)

Yo compré mi Triumph 13 bastante influenciado por ese artículo y luego vinieron las sorpresas, pero sobre eso ya hay bastante escrito en este foro y en otros. No es mal kayak, pero has de invertir más de lo que en un principio piensas para que sea plenamente funcional.

Si lo vas a comprar por el asiento del niño integrado ya te digo, de antemano, que ese asiento y nada es lo mismo. Si montas a alguien ahí, por muy pequeño que sea, no vas a poder remar.

Rebalaje

Uno que te aconsejo porque lo conozco bien es el Prowler 13 angler

Lo compré hace algunos años en Decarton y hasta la presente no tengo ninguna queja de el  ::)

Ya creo que no lo traen, pero es cuestión de preguntar o mirar en alguna otra pagina: cuidado que de un sitio a otro puede haber bastante diferencia de precio :o :smiley_1140: Un saludo ;)

P.D. Kayman a tu triumph 13 le tienes instalado timon, porque he leído que es bastante complicado mantener rumbo sin el  :( 

Kayman

Cita de: Rebalaje en 04 de Julio de 2015, 22:12:52 PM
P.D. Kayman a tu triumph 13 le tienes instalado timon, porque he leído que es bastante complicado mantener rumbo sin el  :(

No solo es complicado, es casi imposible  ;D

Si, le tengo instalado el timón. Con el timón puesto es otra historia, pero ya son más gastos y lo mismo compensa otro modelo que necesite menos inversión inicial. Yo el mio se lo he regalado a mi hijo y ahora ando con un Trident 13.

xavi99

Cita de: Sir.Lonchas en 04 de Julio de 2015, 14:46:36 PM
TRIUMPH 13 y este que tal? me gusta lo de que tiene un asiento integrado para el peque, que ganas de tener un kayak  :cunao:

El triumph está bien y correo. Pero necesitarás ponerle un timón ya que tiende a girarse. Yo te aconsejaría el Prowler (los he probado casi todos :-)).