Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinning almeria lugares

Iniciado por Chules_87, 25 de Julio de 2015, 15:52:21 PM

Chules_87

Muy buenas amigos muestreros!!
Soy de Granada y durante años practique la pesca spinning con más o menos exito, y ahora quiero recuperar la actividad y realizar algunas salidas.
Me gustaria que me orienten sobre las zonas de pesca a spinning en almeria, se que esta pesca es probar y probar pero tambien se que es mucho más divertido si sabes que en la zona se mueven jureles o lubinas y espetones y asi puedes adaptarte mas al momento o artificial a usar, no es mi zona de pesca y la desconozco por completo aunque se moverme por alli ya que la parienta tiene alli a la familia lo que en dias me permitira estar por alli y probar los señuelos en esas aguas.
Me ubicare en retamar y me interesa desde las amoladeras fabriquilla hasta mas menos aguadulce que se que en esa franja esta costacabana ect, soy amante del captura y suelta asi que mi objetivo es solo disfrutar de alguna buena picada y lucha y devolver al pez para que siga haciendonos disfrutar.
Agradeceria mucho algunas orientaciones pues se que hay gente muy buena en el spinning en almeria y murcia ya que os leo en foros, lo dicho es un placer leerlos y espero disfrutar en esta tierra tan bonita lanzando señuelito y si es con picada mejor que mejor!!
Un saludo enorme!

patxidermo

hola chules, pues tú lo has dicho jejeje desde los motores en la subida al faro hasta el espigón de aguadulce tienes buenos sitios para echar la caña. Yo los que prefiero y a donde suelo ir son...a los motores, el charco de cabo de gata, Torre García, la zona del cañarete y a aguadulce. También decirte que este año no se está sacando mucho jurel ni palometa, por lo menos yo  :cunao: pero comparo con el año pasado que nos hinchamos y este año los estamos esperando todavía. En el charco se han sacado ajovas y palometones...bueno a ver si alguien más te dice algo o me corrige jejejejeje
yo vivo en el Toyo...

un saludo compañero

Chules_87

;)
Muchas gracias eres el primero que se molesta en contestar algún mensaje, cuando se trata de sitios en esto del spinning que cerrados somos aún...
Vives en la zona que visito yo retamar y el toyo asi que si quieres podriamos hacer una salida x esas zonas y asi compartimos lances y opiniones de señuelos que estoy oxidado y me viene bien una puesta a punto con alguien conocedor de la zona, en agosto ire 2 3 dias varias veces a visitar a la familia de la novia asi que tu me dices crack!!
Cita de: patxidermo en 27 de Julio de 2015, 22:34:53 PM
hola chules, pues tú lo has dicho jejeje desde los motores en la subida al faro hasta el espigón de aguadulce tienes buenos sitios para echar la caña. Yo los que prefiero y a donde suelo ir son...a los motores, el charco de cabo de gata, Torre García, la zona del cañarete y a aguadulce. También decirte que este año no se está sacando mucho jurel ni palometa, por lo menos yo  :cunao: pero comparo con el año pasado que nos hinchamos y este año los estamos esperando todavía. En el charco se han sacado ajovas y palometones...bueno a ver si alguien más te dice algo o me corrige jejejejeje
yo vivo en el Toyo...

un saludo compañero

patxidermo

Ok...Chules...cuando vengas escribe un privado y quedamos para echar el rato...
Saludos!!

aragorn

Cita de: Chules_87 en 28 de Julio de 2015, 14:28:59 PM
;)
Muchas gracias eres el primero que se molesta en contestar algún mensaje, cuando se trata de sitios en esto del spinning que cerrados somos aún...

Esta contestación me resulta cuanto menos ....... curiosa. Sobre todo viniendo de alguien que lleva 3 mensajes en el foro  ??? . Tendría varios comentarios que hacer al respecto  >:( , pero me parece que voy a hacer como en el poker ... "paso y me reservo" .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Fako

Aupa!
Aragorn,  totalmente de acuerdo contigo.  8)
Cita de: aragorn en 29 de Julio de 2015, 10:05:53 AM
;)

Esta contestación me resulta cuanto menos ....... curiosa. Sobre todo viniendo de alguien que lleva 3 mensajes en el foro  ??? . Tendría varios comentarios que hacer al respecto  >:( , pero me parece que voy a hacer como en el poker ... "paso y me reservo" .

Ondo ibili!

Chules_87

Cita de: aragorn en 29 de Julio de 2015, 10:05:53 AM
;)

No te cortes amigo, ante todo libertad de opinion y expresión, no se si llevo 2 3 o 10mensajes pero escribi aki y en otro foro por una visita que realize hace meses para surfcasting y aun espero una simple ayudita del tipo esta playa de arena es buena para tal.. que tampoco es que pida mucho solo cierta orientacion de zonas que desconozco nada más...
Si me preguntan x Granada aunque lleve tiempo inactivo te dire sin problema las zonas que conozco el tipo de pescado o modalidad que creo va mejor o yo he usado en la zona... me reitero que en el spinning la gente somos y me incluyo aun muy cerrados, estado años por piedras espigones y playas al amanecer y he visto la gente cambiar el señuelo para que no veas el que esta usando ect ect aunque por lo que veo de un tiempo aqui parece eso esta cambiando y cada vez hay mas gente con blogs y desinteresadamente que comparten sus experiencias y materiales testados para ayudar a otros a mejorar.. y creo que ese es el camino, eso y cuidar el mar  que esta muy castigado, pero esto es un tema para hablar largo y tendido y creo que no es el sitio ni el lugar...
Un saludo y bonita tierra la tuya, no se como andara en temas de pesca.

Chules_87

Cita de: patxidermo en 29 de Julio de 2015, 00:22:19 AM
Ok...Chules...cuando vengas escribe un privado y quedamos para echar el rato...
Saludos!!

Estaria encantado de acompañarte en una salida, tu me dices en que horarios te va mejor y concretamos en privado! El desayuno de despues o la cerveza corre a cuenta mia un saludo compañero!

patxidermo

Joer, como se ha puesto esto no?!? Jajaja...
Tampoco pasa nada pq cada uno expresemos una opinión o un sentimiento derivado de este foro. Creo que a todos nos molestaría un poco, y a mi el primero, escribir algo y no obtener respuesta. sé más concreto en lo que te molesta...pq pensaba que era por mi... :064:

Chules_87

Cita de: patxidermo en 29 de Julio de 2015, 23:59:10 PM
Joer, como se ha puesto esto no?!? Jajaja...
Tampoco pasa nada pq cada uno expresemos una opinión o un sentimiento derivado de este foro. Creo que a todos nos molestaría un poco, y a mi el primero, escribir algo y no obtener respuesta. sé más concreto en lo que te molesta...pq pensaba que era por mi... :064:

Nada nadaaa todo perfecto, si esto viene de que no hace mucho en semana santa pedi ayuda por un tema parecido de pesquero y pasaban los dias y nanaiii pero tampoco creo que mi mensaje sea ofensivo para nada es solo una opinion, entiendo que en el spinning no es facil encontrar las capturas y cuando lo haces no vas a decirle, en tal playa en la piedra del fondo con paseante recogiendo rapido entran las lubinas jajajajajaja pero indicar algunas playitas sin mas no esta de mas.
Por eso mi mensaje comenzaba agradeciendote tus indicaciones de zonas que son factibles para esta modalidad, bueno pues ya falta lo más importante mojar las muestras en el agua que con estas calores las tengo todas cocidas jajaja.

patxidermo

Ahh...bueno, que de aquellos barros vienen estos lodos....  :cunao:
tengo mono de caña. Esq tengo una niña de tres meses, te puedes imaginar.... lo poco que voy...por lo.menos una vez a la semana si
Pues nada nos vemos pronto!!
Saludos

alvatroos

A veeerrrr...Lo que ocurre es que esto es un foro abierto y no sabeis la cantidad de cormoranes que leen y miran fotos y de lo que es capaz de hacer la gente con tal de rebozar un pez.Es una información "delicada" y no soy ni el primero ni el ultimo que se pilla los deditos con estas cosas.Si aqui enseñas un pez indiscretamente mañana lo sabe todo el pueblo y  tienes 20 tios rascando la misma piedra.
Que somos muy cerrados?Bueno..lleva tiempo saber y aprender ,"el donde",cuenta mucho y me parece un trabajo que hay que hacer por uno mismo.Ahora es muy facil y las zonas de influencia de un pescador de infantería relativamente pequeñas,si sabes de que va la vaina;satelite y pateo. Tampoco malinterpreteis,todos pedimos ayuda al visitar un sitio nuevo aunque quiza sea mas provechoso preguntar por especies y epocas.Lo que tampoco es de recibo es que nadie se ofenda cuando pregunta -Donde hay peces?-y no obtiene respuesta.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rebalaje

Citarsi esto viene de que no hace mucho en semana santa pedí ayuda por un tema parecido de pesquero y pasaban los dias y nanaiii

He estado mirando tus mensajes y no te consta nada de Semana Santa, al menos con el nombre que estas registrado ahora. Yo solo te puedo dar un consejo, paciencia, que es bastante importante para la pesca :). Has limitado la zona de pesca, o me equivoco o vas a encontrar playas de arena casi en su totalidad, y ya te ha respondido patxidermo que es de la zona, no sé que mas información necesitas :-\. Un saludo ;)

– El que quiera peces que se moje el culo.

patxidermo

Ya Alvatros, tienes razón. Lo que pasa esq yo no me imagino a la peña buceando en los foros como posesa buscando sitios para quitar jejeje...
Yo si llego y me han quitado mi piedra, mala suerte me voy a otra! :sherlock:
Pero es verdad que hay gente "pa to"...la próxima vez seré más discreto.

Saludos!!!

Chules_87

Lo de estar permanentemente a la defensiva es algo innato o entrenado? Por que os veo muy tensos, llevo muchos años pescando y entiendo y no pido que nadie me diga donde hay peces, se que estan dentro del agua pero la costa de almeria tiene 50km por lo bajo solo pregunte por la zona por si alguien me podia indicar o ayudar, nada mas.. creo que hay mas gente dispuesta a la polemica que a echar una mano o ayudar en lo mucho que saben respecto a pesca, preguntas algo todos leeen y casi nadie responde pones una opinion que mantengo por que repito llevo años en la pesca y en esta concretamente tambien y no hablo por hablar y ahi si salen 10 con el cuchillo entre los dientes directos al cuello..
No pretendo hacer la pesca de mi vida solo hechar un buen ratito y si podia ser acompañado mejor, aun asi gracias a todos por vuestros mensajes ahora entiendo de leer siempre el foro por que algunos cuando quieren obtener respuestas pican al personal parece que no falla.
Buena pesca y mejor verano a todos. :manifa:

Chules_87

Cita de: patxidermo en 30 de Julio de 2015, 13:49:53 PM
Ya Alvatros, tienes razón. Lo que pasa esq yo no me imagino a la peña buceando en los foros como posesa buscando sitios para quitar jejeje...

Saludos!!!

Se puede ayudar sin mas, sin ser demasiado concreto en tu caso me recomendaste 3 4 sitios ya seria problema mio a cual decido ir pero al menos respondiste con la mejor predisposicción, me quedo con eso sin duda.

patxidermo

No pasa na Chules, me refiero a que la próxima vez te contesto en un privado y ya está, nos ahorramos malos rollos....jejeje. Aunque el significado de foro se desvirtúe..

alvatroos

Cita de: patxidermo en 30 de Julio de 2015, 13:49:53 PM

Saludos!!!
Cita de: patxidermo en 30 de Julio de 2015, 15:22:20 PM
No pasa na Chules, me refiero a que la próxima vez te contesto en un privado y ya está, nos ahorramos malos rollos....jejeje. Aunque el significado de foro se desvirtúe..

Pues imaginatela, que como dices de todo hay,es una pena pero asi es ,palabra.A mi no me importa mucho,tengo 30 piedras y 30 opciones pero hay personas que no,que ni saben pescar ni quieren aprender,solo coger peces.Y en cuanto a a tu ultimo posteo,si damos datos mas concretos y detalles lo mejor es un MP y no creo que se desvirtue nada. :)

.
Cita de: Chules_87 en 30 de Julio de 2015, 13:55:18 PM
Lo de estar permanentemente a la defensiva es algo innato o entrenado? Por que os veo muy tensos, llevo muchos años pescando y entiendo y no pido que nadie me diga donde hay peces, se que estan dentro del agua pero la costa de almeria tiene 50km por lo bajo solo pregunte por la zona por si alguien me podia indicar o ayudar, nada mas.. creo que hay mas gente dispuesta a la polemica que a echar una mano o ayudar en lo mucho que saben respecto a pesca, preguntas algo todos leeen y casi nadie responde pones una opinion que mantengo por que repito llevo años en la pesca y en esta concretamente tambien y no hablo por hablar y ahi si salen 10 con el cuchillo entre los dientes directos al cuello..
No pretendo hacer la pesca de mi vida solo hechar un buen ratito y si podia ser acompañado mejor, aun asi gracias a todos por vuestros mensajes ahora entiendo de leer siempre el foro por que algunos cuando quieren obtener respuestas pican al personal parece que no falla.
Buena pesca y mejor verano a todos. :manifa:

No,que vah,lo mio es innato y ademas lo entreno a diario :-*.50kmtrs de costa suponen la mitad aprovechables,si llevas tanto en esto,primero satelite,luego coche,dos pateos y ya tienes 2 o 3 objetivos claros para echar unos ratitos.
Y una vez mas,la gente responde a lo que la gana no puedes pedir ni exigir respuestas,las polemicas estan para compartirlas y discutirlas que para eso esto es precisamente un foro y no una escuela online ni una guia de lugares de pesca.
Desde el buen rollo,un saludo y muchos peces.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

patxidermo

Jajaja...desde el respeto y la tolerancia...  :cunao:
Sentido del humor...

Rebalaje

Citareres el primero que se molesta en contestar algún mensaje, cuando se trata de sitios en esto del spinning que cerrados somos aún...

Citarsi esto viene de que no hace mucho en semana santa pedí ayuda por un tema parecido de pesquero y pasaban los dias y nanaiii

CitarLo de estar permanentemente a la defensiva es algo innato o entrenado? Por que os veo muy tensos

Citarcreo que hay mas gente dispuesta a la polémica que a echar una mano o ayudar

Citartodos leeen y casi nadie responde pones una opinión que mantengo por que repito llevo años en la pesca y en esta concretamente tambien y no hablo por hablar y ahi si salen 10 con el cuchillo entre los dientes directos al cuello..

Citarahora entiendo de leer siempre el foro por que algunos cuando quieren obtener respuestas pican al personal parece que no falla.

Yo realmente creo que tu te lo estas cocinando y tu solito te lo estas comiendo: si esos comentarios lo hubiéramos hecho los que hemos participado te daría la razon, pero es que son tus propios comentarios: mi no entender :-\ lo dicho suerte y buena pesca :)

– El que quiera peces que se moje el culo.