Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Calidad de los señuelos Lucky Craft

Iniciado por juanra, 19 de Enero de 2005, 01:37:19 AM

juanra

Bueno pues el asunto es que los reyes me trajeron un Big G. Splash y despues de usarlo tres veces ya se le ha despegado un ojo(el derecho) 8) .Me consta que a Rapalnui le ha pasado lo mismo con alguno de los suyos :shock:  asi que esto me ha hecho pensar en el control de calidad de la empresa fabricante :twisted: .
Me gustaria oir vuestras opiniones sobre si a los otros señuelos de la misma marca les pasa lo mismo o es solo con los Big G. Splash? :?:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

SeaBass

Es un Big G. Splash o un Big G. Splahs.... ojito con las copias.... :D  :D
Bromas a parte, son buenos señuelos y nadan muy bien pero tanto la pintura, como el resto de detalles aguantan muy pero que muy mal.
Creo que estan llevando la produccion a China o Indonesia y bajando costes..... al lado de megabas tienen unos acabados pobres.
Algunas copias del Sammy como la de la casa Tsunamy aguantan mejor y durante mas tiempo el color original.
Las poteras hay que cambiarlas incluso para utilizarlo en agua dulce (un buen lucio puede abrirlas facilmente).
A su favor, la natacion fantastica que tienen, el equilibrio en los modelos suspending, el estudiado sistema de pesos para poderlos lanzar donde otros no llegan......
Estoy contigo Juanra que por lo que cuestan, deberian durar algo mas.
Yo si veo los ojos faltos de epoxi, les suelo poner un poco de Devcon5 y ya le tiene que arrancar la cabeza para que se le caigan los ojos...
Puedes repararlo con cualquier ojo de los que ahora traen los vinilos o hacerlo con material holografico y cubrirlo de epoxi.

juanra

Por suerte tengo el ojo original porque se despego dentro de la caja de señuelos y lo he pegado con Loctite.Es un original Big G. Splash IMPORTADO :?  de Francia y por lo que cuesta me estoy acordando de Napoleon y Josefina ;)

Rada.

Yo tengo un Flashminnow 130 Ameican Shad que se ha quedado tuerto, así tiene más pinta de presa facil  :P  :twisted:  :lol: .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Miguel

me uno al club de los FM 13cm tuertos 1º y luego ciegos  :cry: aun así son mejores q la mayoria.
Siempre hay un problema para cada solución.

RAPALNUI

Pronto ha perdido el ojo. :shock:
No se lo pegues ponle uno de esos rojos con el pintauñas de la señorita pepis, como al super spook. :lol:  ;)

dragarios

Yo utilizo mcho el sammy 128 hasta hace`poco todos los que compraba eran de la serie big game que no hace falta cambiar las poteras vienen en acero inox y de buena calidad pero las utimas adquisiciones han sido del modelo de agua dulce  no contaba yo con eso ala a cambiar las poteras ,eso que parecen algo mas robustas, pero no se si fiarme,por otro lado yo tengo todos mis luckys con sus dos ojitos......de momento.

juanra

Deja deja Rapalnui que mi sobrina anda con la mosca detras de la oreja desde que me quede con su armario de brillantinas,laca de uñas,pintalabios,perfiladores y demas cacharros que le trajeron los reyes.
La verdad es que cuando vi el pedazo de neceser con cajones que le trajeron se me pusieron los dientes largos :twisted:  y me acorde de que Abixon me comento que les ponia brillantina roja en los ojos y la verdad con la laca de uñas roja "Scarllet" que le puse se ve muy apetitoso el Super Spook :roll:

SeaBass

Con material holografico y epoxi cristal clear quedan de lujo.... y aguantan para siempre... ademas, le da ese toque custom tan guapo

llumeres

Sea Bass ¿Hay Dev-Con 2Ton por ahi, por Barna?Pero en bote, no en las jeringas. Es el único epoxy realmente transparente que he probado. Es ideal apa hacer ojos. Te compras una cinta de lentejuelas y puedes hacer ojos en serie autenticos  :D

SeaBass

No, en botes separados aqui no se encuentra nada (ni siquiera de forma industrial) pero en jeringa si que lo encuentras facilmente. En Amor Sport, practicamente la unica tienda con material de mosca que hay en Barcelona, suelen tener el Dev Con 5m. Creo que lo piden a Jon Huerga de Bilbao.
La jeringa la he utilizado y no hay diferencia con el que viene en frascos separado... La unica diferencia es el tiempo de fraguado, sobre los 20 minutos en el 2 Ton (tambien hay uno de 10 minutos). Te da mas tiempo para trabajar el material pero mis moscas de epoxy requieren mas atencion con este tiempo de fraguado pero he utilizado los dos y el acabado es el mejor.  Metiendo la jeringa en un vaso con agua caliente (al baño maria) durante unos minutos, el epoxy sale mas fluido, se mezcla antes, se trabaja mucho mejor y la verdad es que a mi 5 minutos se me hacen eternos..... y mas que suficientes para los señuelos.
Yo acabo practicamente de pedir 8 onzas de FLex Coat Cristal Clear 5 minutos y 8 del High build 24 h para anillar cañas.
Por la propaganda dicen que el 5 minutos es perfecto para moscas de epoxy (que es para lo que lo he comprado) asi como para pegar el portacarrtes, empuñaduras de las cañas, punteras......
Si tiene el acabado transparente del 24 y hace las mismas bubujas al mezclarlo (practicamente ninguna) .... , superara al Dev Con.
Yo los mas transparentes y brillantes que conozco son el Duragloss U40 (LS supreme, LS2000) y el Flex Coat High Build y ambos son epoxis para el montaje y barnizado de cañas.

Si haces los ojos en serie, luego no se adaptaran bien si la superficie donde iran pegados es curva. Yo utilizo material holografico del de regalos, lo troquelo al tamaño que me interese, los pego sobre la superficie del señuelo y despues aplico el epoxi. Como es de fraguado rapido, no gotea... y quedan perfectos.
Primero monto un ojo en serie a varios señuelos y una vez secos, les monto el otro.