Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AYUDA A SUPERNOVATO

Iniciado por Blanquer, 21 de Agosto de 2015, 23:35:49 PM

Blanquer

Hola! Quiero iniciarme en la pesca, y mas concretamente en la pesca con kayak. No tengo absolutamente ni idea de que caña comprar para hacer pesca con kayak, ni que señuelos... vivo en valencia!! Toda ayuda y recomendacion sera bienvenida y con posible recompensa en forms de cerveza en valencia... mi presupuesto es reducido.

GraciS de hantevraso!

ltblue

---------------------C & S---------------------

Blanquer

Es vroma, ovbiamente,  ya se que antevraso es sin H.  :number_one:

Markos

Hombre, esto es como todo, no tengo mucha idea, yo aviso, pero que yo sepa un kayak ya vale un dinerillo notable (nuevos estaran a partir de 400-500€ si no me equivoco), lo importante que sean para pesca que tambien los hay para recreo y no son del todo igual.
Para el tema de la caña, para el kayak imagino que sera para curricar, con lo cual imagino que han de ser de embarcación, es decir cañas de 1.30 a 1.80 y con bastantes gramos de accion. De todas formas si alguien con mas idea te puede asesorar mejor, como ya he dicho estoy bastante verde en el tema, sino lo mejor es que vayas a una tienda especializada y pidas consejo, yo hace poco fui a Salopesca y me atendieron muy bien, ademas tienen material de todos los precios.
Un saludo.
pd. si buscas gente para pescar avisa, aunque yo desde tierra  :)

Pixon

Kayaks rigidos te aconsejo , hay buenas oportunidades de segunda mano , lo unico que has de tener espacio para guardarlo y manera de transportarlo , ademas son bastante pesados y requiere de una segunda persona que te ayude . La caña una cortita para embarcación y señuelos hay miles , tipo rapalas o vinilos . Yo tengo mas experiencia a spinning con vinilos y anguilones , los jureles si hay por la zona caen enseguida y algun dorao o palometa blanca también .

Menoty

Busca algo a partir de 3,50 y hasta 4,20
Pilla un equipo para empezar con el curri,con un 0.35 o 0.40 de monofilamento,unos peces de babero largo y a curricanear en zonas de 6 a 10m de profundidad.
Ves a alguna tienda de tu zona,comentale que quieres iniciarte y te daran un equipo apto y unos señuelos que funcionen,ademas de orientarte en lo que necesites.

quiquet

Mi consejo es que intentes hacerte con alguna cañita que no te cueste mucho y te pueda valer para diferentes técnicas de pesca,que tenga el puntero sensible y que empieces haciendo curri con un par señuelos tipo yozuri cristal minnow,rapala x-rap....etc y vayas probando,cuando ya sepas a que técnica te gusta pescar pues será el momento de comprar un equipo decente y específico para esa técnica.

Yo salgo por Valencia también,así que si necesitas algo estaré encantado de ayudarte.

Saludos y buena pesca.