Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Buscando caña 2.70-3.00m

Iniciado por ltblue, 26 de Agosto de 2015, 17:26:48 PM

ltblue

Buenas!!

Pues tras pasar unos dias en Valencia con mi daiwa crossfire 210 vi que se me quedaba bastante corta para el escenario al que suelo ir cuando estoy alli.
Por eso estaba buscando una cañita de 2.70m hasta 3.0metros y con cw de  50-60 maximo.
El rango de precios , algo ajustado , empiezo con presupuesto de 50-60€  , algo ajustadito , aunque si alguien sabe de alguna cañita decente por un poco mas pues quizas ahorre de aqui a unos meses , pero en principio eso es lo que tengo pensado gastar , pues tambien debo comprar un carrete acorde a ese tamaño  :075:

Ya tenia miradas :

Shimano vengeance AX SHAD  3M 20-50gr  (La he encontrado en oferta por 35€)
Shimano Scimitar 270
Daiwa crossfire SB AF 3.0m 28-80gr
Cinnetic explorer Seabass 2.70m 15-60gr
Cinnetic explorer Seabass 3.00m 20-80gr
Ron thopmson tyran NX 2.70 15-45gr  (esta se me va algo de presupuesto)
Renzo valdieri taormina 270 40-100( demasiada accion pero con anillas fuji) -60€
Si alguien sabe de alguna otra mejor opcion se lo agradeceria.
Saludos!!!
---------------------C & S---------------------

aficionado 3d

De las cinnetic se oyen buenas cosas, y si es para el mediterráneo no te vayas a más de 2.70m. Se te va a hacer muy larga para mover paseantes y pencil durante toda una jornada.

tavo21

Buenas yo estoy con el compi cinetic
2.70

ltblue

Sobre la cinnetic 2.70  advierten que a pesar de poner cw  hasta 60 gr  los señuelos a utilizar no deben sobrepasar los 35gr , entonces para que ponen 60?

porkulio

yo me pille de oferta una ilicium team 270 20-50 por 39 euros hace poco, no está mal, si encuentras alguna igual te puede cuadrar

la cinnetic la tiene un compañero y está contento, pero no la he probado

ltblue

Hace cuanto? Las ilicium que tienen ahora las sacaron hace poco , no creo que las tengan ya rebajadas

aficionado 3d

Cita de: ltblue en 27 de Agosto de 2015, 00:43:12 AM
Sobre la cinnetic 2.70  advierten que a pesar de poner cw  hasta 60 gr  los señuelos a utilizar no deben sobrepasar los 35gr , entonces para que ponen 60?
Lanzar es capaz de lanzar hasta los 60gr, pero prácticamente ninguna caña se siente cómoda lanzando pesos próximos a su máximo CW. Por ejemplo mi caña es 15-55gr y lanzando más de 40gr, ya se nota que no va en su salsa.

ltblue

Alguna sugerencia?
He de aclarar , ya que no me deja editar el primer mensaje , que preferiblemente busco una 270 con un CW 15-45 aproximado  , pero que no supere los 50 gramos de cw maximo.
Que sea dura , para poder varear bien los minnows y sobre los 40-50€
No busco ninguna joya  puesto que el uso que se le va a dar es muy pocas veces , y gastarme un pastizal en una caña que apenas voy a usar unos cuantos dias al año no me parece buena idea.
La caña va destinada a pescar desde espigon , por lo que creo que 3m se me haria grade e incomoda , ya que vengo de una 210.
Saludos!!

Amilas

El otro día ví la Exage 2,70 con anillas Fuji en 75 euros. No sé que tal irá.
?????? ??? ??????

ltblue

He tenido en la mano la 180 o 210 , no me acuerdo pero se que era un latigo , realmente blanda , busco algo mas duro
Saludos!