Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Comprar Caña ligera

Iniciado por Antonio lorca, 03 de Septiembre de 2015, 13:43:04 PM

Antonio lorca

Hola,tengo una caña sakura sinjin neo 2,58 ,acción 15-50 , para señuelos de poco peso no me alcanza así que he decidido comprar una que tenga una acción 5-20 o 5-25 mas o menos,de estas características he visto la major craft solpara spinning sea bass modelo 862 acción 7-23 , no se si ira bien,sabéis de otras opciones parecidas?,la hiro formula sea bass stickbait también es de esas características pero no la encuentro a la venta,gracias.

Antonio lorca

Ah, la quiero para pesca desde costa.

fartonet

Yo tuve la hiro formula bass stickbait, y era una maravilla para señuelitos ligeros, pero  creo que la dejaron de fabricar.
Ahora uso una ilicium team, la rojita, del decarton, y la verdad es que estoy bastante contento. Es una 10-30, pero con una linea fina (trenzado 8 lb) lanzo chuches de 5 gr a distancias más que respetables, y su comportamiento me tiene muy satisfecho.
Para el agua dulce (bass y otros bichos) uso una st. croix premier 5-17, que aunque no me parece tan lanzadora como la ilicium, me transmite una fiabilidad y una sensación de potencia bastante por encima de aquella.
Pero estas dos son de 210 cm, igual algo cortas para lo que buscas.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Antonio lorca

Gracias farto, ya te diré que decido :sherlock:

alvatroos

Hola.La solpara es una caña que he tenido entre ceja y ceja mucho tiempo,no se escucha nada malo,al revés.De ese estilo,con la que si he pescado y es una gozada es esta:

http://www.lureshop.eu/savage-gear-mpp-soft-lure-rod-2-51m-136g-7-23g.html   
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

aragorn

No la he visto en directo ni la he tenido en la mano,  pero me suena que las Solpara eran cañas mas bien "blanditas".

Los datos que dán de ella es que es una "Regular-Fast", pero siendo una 7-23 y si estas acostumbrado a una caña mas bien rápida yo de tí intentaría tenerla en mano antes de comprarla.

Yo soy feliz propietario de una caña de las características que buscas, una sakura Mazzera Mas 742 ML.  Estoy contentísimo con ella pero que yo sepa está descatalogada y también era algo cara.

Si encontraras alguna por ahí en almacen o incluso de segundo mano y te puedes permitir su precio yo te la recomiendo.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

jaimefel

Yo tuve una en 3m 10-30 y ,aunque indicaba regular -fast,  era bastante blanda por lo que me deshice de ella.
Asi todo era una caña que estaba muy bien de acabados y ligerita para lo que pague por ella(80 €).
Un saludo

fartonet

La sakura mazzera de Aragorn es una muy buena opcion. La vi en un vis a vis con bichos malotes y flipé.... :o
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Labrido

Esta semana me dejaron probar una Crostage 862 con CW 10-30 y me gustó bastante.
Es una buena opción para usar señuelos ligeros y medios.
Está muy bien compensada. La punta es fina y los 2/3 traseros tienen una buena reserva de potencia.
Otra de las que probé fue la KG Evolution, no recuerdo si 762 u 782, no estoy seguro del todo en cuanto a longitud. El CW 5-20. Esta es una auténtica gozada para lanzar gominolas ligeras, con jigheads de 5 o 7 gramos con Shads de 7 o 9cm y no se arruga lanzando Minnows de 15 o 18 gramos.