Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Black minnow amarillo fluor al amanecer

Iniciado por Abejaruco, 07 de Septiembre de 2015, 12:50:27 PM

Abejaruco

Buenas a todos!!mañana por la mañana salgo a probar,marea 55,al bajamar a las 08h,para cojer la subida,y pensaba en utilizar el bm flúor,k le tengo ahi,y no se bien en k momentos será efectivo. Me gustaría saver k opinión tenéis, si va bien al amanecer,si usáis algún otro en concreto,o si en cambio preferís señuelo duro...la zona dd pesco es de fondos con bastante piedra y arenales.gracias de antemano !!!saludos desde cantabria !!!

basajauna

Buenas:

Ese color en amaneceres, anochecidas, aguas tomadas.... Seguro que te da pescado.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Moby Dick

Yo lo utilizo y ya he pillado algunas con él, la última hace quince días, poco después de amanecer, (calculo que andaría entre 2-3 kgs.) se me soltó después de varios intentos de subirla en un sitio bastante complicado.

Parece claro que no venía bien clavada, porque se soltó si hacer fuerza en un revoltijo de una ola; pero aunque me j... he de reconocer que se ganó a pulso su libertad (aún se oye el eco de las barbaridades que dije aquel día).

Te voy a decir mi opinión, que es una verdad de perogrullo... si están ahí y quieren comer, pescarás con él y con otros también; si están pero no quieren, dificil será, pero a lo mejor, a esas horas, puede ser la diferencia entre que ataquen o que no; y si no están ahí, ya le puedes hechar miel sobre hojuelas, que lo vas a tener harto difícil.

A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Rebalaje

Citares una verdad de perogrullo... si están ahí y quieren comer, pescarás con él y con otros también; si están pero no quieren, difícil será, pero a lo mejor, a esas horas, puede ser la diferencia entre que ataquen o que no; y si no están ahí, ya le puedes hechar miel sobre hojuelas, que lo vas a tener harto difícil.

Aunque es una verdad de perogrullo, no está de mas repetirlo de vez en cuando  ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.