Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NO ME DECIDO...

Iniciado por josepc10, 15 de Septiembre de 2015, 00:13:43 AM

josepc10

Hola compañeros,
Soy nuevo en este foro y me he inscrito ya que hace un año que practico el spinning,pero este verano me ha enganchado de verdad, por lo que he decidido hacerme con un equipo mejor. Mi equipo actual es una caña duraflot baratera y un carrete grauvell que la verdad que tiene 5 o 6 años y de maravilla.
Bueno pues lo dicho queria hacerme con un equipo mejor ya que mi caña es pésima y ni tansolo se adapta la acción a los señuelos que suele usar (acción 100-150 y uso como mucho poppers de 40g)
Como estoy muy indeciso ante la gran variedad de cañas que existen en el mercado y me gustaria que me orientarais hacia la mejor de estas cañas:
-CINNETIC EXPLORER SEA BASS 240
Para mi la preferida, siempre refiriendome al nuevo modelo con anillas mejoradas,caña reforzada con carbono en x... etc, cuesta alrrededor de 49euros
-DAIWA SWEEPFIRE LIRE 240
Desconozco sus prestaciones pero no pinta mal, precio 44euros
-RHINO EPOXY MASTER SPIN 270
También desconozco,45 euros
-SHIMANO CATANA CX 240
44euros
-GRAUVELL TEKNOS SPIN 2000 2.4m
44euros

Normalmente mis zonas de pesca son espigones,zonas portuarias o desde roca, aun que me gustaria provar spinning en playa.
Mi presupuesto es ese.. entre 40-50euros
muchas gracias de antemano y buena pesca!

ltblue

Buenas compañero , sobre la cinnetic explorer dices que tiene anillas mejoradas , te refieres con eso a las fuji? En ese caso tienes que buscar el modelo black que es  elque  monta anillas fuji , su precio ronda los 70-80€
Aun asi ,de las opciones que comentas yo me decantaria por la cinnetic y sino puedes mirar las caperlan axion del decathlon , yo las he tenido en las manos y me han parecido buenas cañas , algo mas caras y muy duras!!
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

josepc10

Cita de: ltblue en 15 de Septiembre de 2015, 01:08:07 AM
Buenas compañero , sobre la cinnetic explorer dices que tiene anillas mejoradas , te refieres con eso a las fuji? En ese caso tienes que buscar el modelo black que es  elque  monta anillas fuji , su precio ronda los 70-80€
Aun asi ,de las opciones que comentas yo me decantaria por la cinnetic y sino puedes mirar las caperlan axion del decathlon , yo las he tenido en las manos y me han parecido buenas cañas , algo mas caras y muy duras!!
Saludos!!
Hola itblue,
Gracias por tu respuesta, me referia a la cinnetic explorer sea bass del 2013, que habia leido que montaba anillas fuji, pero informandome mejor solo lleva portacarretes fuji. Pero creo que igualmente me decantaré por esta caña en su modelo 2.70 metros que la verdad estoy leyendo críticas muy buenas sobre esta caña y me encanta. Que opinas? ahora me viene el lio del carrete que tampoco queria gastarme más de 40 euros...

The Rolling

Este equipo creo que te puede venir al pelo!!!

Caña
Shimano Vengeance AX Shad 270 acción 20-50 gr
Precio : 43,00 €

Carrete
Shimano Catana FC 4000
Precio : 48,00 €

Total : 91;00 €

Saludos
Al pescado dormilón se lo traga el tiburón

Xamubass

Yo tengo la Shimano Catana, pero en 270. Es un lujo de caña. En carrete tengo el Shimano Sienna FD 4000, lo he visto por ahí de 40 a 50 pavos, pero en Aliexpress esta a 35 con gastos incluidos.  Yo lo compré  en una tienda y con descuento me salió  por 35, y otro lujo de carrete, ligero rápido y fuerte.