Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Dudas sobre que carrete comprar

Iniciado por tavo21, 25 de Agosto de 2015, 16:54:18 PM

tavo21

Hola compañeros pues eso quiero comprarme un nuevo carrete para spining en el cantabrico
y me superan las dudas estas son mis preferencias
penn spinfisher v
penn battle II
pen conflict
sakura alpax sw
hart custom xs
si alguien a probado alguno o puede decirme algo se lo agradeceria mucho o algun otro en este rango de precios
un saludo compañeros

Fako

Aupa!
Yo para carretes, soy muy de shimano 8)
Si puedes estirar un poco el stradic 4000, y si el presupuesto lo tienes mas apretadito, el exage 4000.

Ondo ibili!

fartonet

Yo descartaria ya el hart. De los penn se oye y lee hablar muy bien, pero no los conozco. El que si que tengo es un sakura borax y estoy muy contento, no se el alpax como ira.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

alvatroos

Del spinfisher hay compañeros que hablaban muy bien,al contrario que del battle.
Me uno a Farto y descartaria el Hart puesto que se escuchan cosas raras.
Del alpax hablaría bien pero ya no,o al menos lo mantengo en cuarentena porque le he roto la maneta  con 6 meses de uso y esto si que es experiencia propia.Digamos que ha ido muy fino hasta que ha petado.
Y comparto con Fako que,ante la duda un exage de shimano en la talla que te interese puede ser la mejor solución.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

tavo21

muchas gracias compañeros
acaban de ofrecerme en la tienda de mi localidad un shimano saragosa por unos 160 euros
oferta que no se si voy a pder rechazar....
me hecha un poco para tras su peso unos 500gr
si alguien puede decirme algo se lo agradeceria :cid: :cid: :cid: :cid:
un sajudo y buena pesca

alvatroos

Sin conocer el carrete ni la talla del mismo asi..de primeras 500gramazos para un spining medio me parecen una barbaridad.Yo buscaría algo mas ligero para empezar.
Aqui tienes algo mas de información.
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=12304.0
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

fartonet

El saragosa es muy buen carrete, pero pesando 500gr sera de una talla bastante tocha. Yo tambien pienso que demasiado peso.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

llumeres

A ver, en primer lugar ¿Para que lo quiere?
Si es para rapalas y cacharritos de superficie, demasiado tocho.
Si es para vinilazos, cacharrazos de superficie y cosas pesadas, pues...quien no quiera polvo, que no vaya a la era, pero un daiwa 4500 pesa (más o menos) 475 gramos y era mi amigo...otra cosa es que mi cuerpo ya se resienta con ese amigo, pero la caña tambien cuenta. Aparte que el Saragossa debe tener algo de capacidad de remonte.

Vamos , el inicio de la duda metafísica de cualquier pescador :cunao: :cunao: :cunao:

tavo21

Cita de: llumeres en 26 de Agosto de 2015, 19:55:56 PM
A ver, en primer lugar ¿Para que lo quiere?
Si es para rapalas y cacharritos de superficie, demasiado tocho.
Si es para vinilazos, cacharrazos de superficie y cosas pesadas, pues...quien no quiera polvo, que no vaya a la era, pero un daiwa 4500 pesa (más o menos) 475 gramos y era mi amigo...otra cosa es que mi cuerpo ya se resienta con ese amigo, pero la caña tambien cuenta. Aparte que el Saragossa debe tener algo de capacidad de remonte.

Vamos , el inicio de la duda metafísica de cualquier pescador :cunao: :cunao: :cunao:
yo sobre todo lo usaria con vinilos y con una cinetic cautiva 40-100gr

tavo21

gracias x las respuesttala verdad q si es un poco pesado

bistor

Con 500 gr. se te iba a poner el brazo como el del anuncio de rapala.

Serpico

Más o menos por ese precio puedes encontrar por internet el shimano stradic 5000FJ, yo lo tengo y me parece una maravilla.

julgarmen

Yo también tengo el stradic fj sólo que el 4000 y opinó lo mismo, una gozada de carrete

Labrido

Si te acabase interesando un Stradic FJ 5000, me lo dices, porque un compañero tiene uno y lo quiere vender, en perfecto estado.
Si me pasas tu tfno por privado le digo que se ponga en contacto contigo.

Boris

Hola  :)
Una solución bastante buena es este shimano : `12 ultegra 4000hg ;) y si subes el precio stradic  :)
Saludos