Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

BUSCO GUNFISH 115

Iniciado por fartonet, 08 de Octubre de 2015, 10:26:11 AM

fartonet

Pos eso. Busco gunfish 115, en colores cromados, holograficos, blancos, o naturales. Me da igual si trae poteras  o no.
Si teneis alguno por ahi y lo quereis vender baratejo o cambiar por algun otro señuelo (ya miraria yo en las cajas que alguno de sobra tengo) pues me decis algo.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Lubinuca

Y si alguien tiene 2 que me venda otro a mi, o un Patchinko, z-Claw ...

aragorn

Ramón, no les tires los Gunnish a las anjovas que te los van a romperrrr   ;D ;D ;D.

Tu te acuerdas de ese señuelo que parecía una barracudilla y que perdí  :'( :'( aquel día en el barco de J.E. ? 

Pues si tienes los dentudos a tiro ya sabes, ahorra y cómprate uno, que ese les hace mucho tilín  ;) . O mángale los mommoti a Ambra que esos también les gustan  :cunao: .

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

fartonet

Angelgorn, yo les tiro de todo, pero las perracas van a por el gunnish, que se le va a hacer (tambien les molan mis fartoseñuelos, pero esos pesan demasiado para la 10-30). Y mi economia actual no me deja gastarme veintimuchos pavos en un señuelo para anjovas (ni cuando me iba bien me los gastaba), ya lo tengo dificil gastarme 16 y los busco de segunda mano.....  ;)

fartonet

Pues parece que lo he encontrado. :number_one: