` Crankbaits y lipless para sargos

Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Crankbaits y lipless para sargos

Iniciado por julgarmen, 01 de Noviembre de 2015, 19:31:37 PM

julgarmen

Aúpa!! Estoy pensando ahora que empiece a encabritarse la mar ir algunos días a por sargos con señuelos de este tipo ya que he leído que se suelen dar piezas con bastante frecuencia. Quisiera saber de alguien que suela practicar este tipo de pesca de algún modelo en concreto que valla bien para este fin.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

karpi

TETRA WORKS SINKING y el Riuki en tamaños pequeños ,los he sacado en rompientes, nadan bien con olas y si los dejas cuando el agua se va siguen nadando.

julgarmen

Muchas gracias karpi. Sabes donde podría encontrar esos señuelos? Me a dado por probar ya que e leído que es más habitual sacar sargos con artificiales  de lo que la gente cree.
Un saludo y gracias de nuevo

ltblue

Tambien puedes probar con vinilos
Marukyu power isome deben ir muy muy bien con estos bichejos
---------------------C & S---------------------

alvatroos

Ayyy cuanto daño han hecho las gorras de duo, >:D.
Cualquier cranckbait o lipless nada en el retroceso de la ola.Dos opciones decartonianas y muy baratas son el Barn 40 y 60,por 2 pavos ni te lo pienses.Y un lipless en 4cm que se llama Kowai,otros 4 pavos..o mas barato si lo coges de l cesto de la furrufalla a final de temporada.
Esos son baratos,faciles de encontrar y muy pescadores.

Aqui hay mas info:
http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,1462.60.html
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

julgarmen

Joe chicos así da gusto jajajaja ..
Itblue preguntaba por crankbaist y lipless pork llevo poco en esto del spinning y la verdad me resulta mas fácil pescar con señuelos duros. Alvatroos muchas gracias esta misma tarde me paso por allí en busca de ellos y haber si sacó esta semana un hueco para ir a probarlos. Un saludo y muchas gracias

julgarmen

Por cierto esos señuelos del  deca son para agua dulce, imagino que será necesario cambiarle los triples no?
Un saludo.

alvatroos

Son para lo que los uses,no te comas la cabeza.Los anzuelos no son una joya pero los perderás antes de pudrirlos,cuenta mas que estén nuevos por el afilado que por otra cosa,los sargos tienen mala boca..ya sabes.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rebalaje

Los sargos, doradas, herreras con señuelo es una asignatura que tengo pendiente, nunca he cogido ninguno. Aqui si creo que es cuestion de meterle el señuelo adecuado y pescarlos de una forma un tanto especial: ya sabeis imaginaciones mias. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

ltblue

Cita de: julgarmen en 02 de Noviembre de 2015, 16:18:53 PM
Joe chicos así da gusto jajajaja ..
Itblue preguntaba por crankbaist y lipless pork llevo poco en esto del spinning y la verdad me resulta mas fácil pescar con señuelos duros. Alvatroos muchas gracias esta misma tarde me paso por allí en busca de ellos y haber si sacó esta semana un hueco para ir a probarlos. Un saludo y muchas gracias
Pues no se yo que sera mas favil , esos vinilos que te comente son imitaciones de gusanos con "atrayentes"  asique imagino que no habria que ser un experto en la materia para poder usarlos y sacar algo conellos
Saludos!!

Xema

Estos son baratitos

Y si de lo que se trata es de vibrar, hay autenticas virgerias...

julgarmen

Tienen buena pinta, donde podría conseguir algún crankbait de esos??

TXIPIRON

Aupa !

Los translúcidos de arriba, tienen muy buena pinta !
El "gallito", y el resto metálicos, lo malo es que a la mínima, se quedarán enganchados en el fondo del pedrero.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

Son de aliexpress, no se si esta permitido hacer publicidad.
Cuestan 2 con algo.

Hay varios modelos, la marca es trulinoya.

ltblue

De los transparentes que habeis posteado tengo yo alguno.
No pesan nada , asique necesitareis una caña que lance señuelos de 2-4 gramos
Saludos!