Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Cómo nos conociste?

Iniciado por Rapalero, 07 de Enero de 2004, 16:13:15 PM

¿Cómo has conocido la web?

A traves de cotosdepesca.com
13 (35.1%)
A través de un buscador
9 (24.3%)
A través de links en otras webs
1 (2.7%)
A través de otros foros
9 (24.3%)
Me la recomendó un amigo o conocido
5 (13.5%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 14 de Enero de 2004, 16:13:15 PM

Rapalero

Como webmaster me gustaría saber cómo habéis conocido la web para ver cómo darla a conocer aún más.

Que sepáis que ya nos busca google.com y que varias webs nos han incluído en su sección de links.

Votad todos por favor.
La encuesta estará activa una semana.

PARA VOTAR SELECCIONAR UNA OPCIÓN Y DARLE A VOTAR, NO RESPONDÁIS AQUÍ CÓMO NOS CONOCISTEIS a no ser que sea algo curioso o haya algo que comentar.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

laga

Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Dark_

Un amigo me comento la existencia de esta pagina  :D

Rapalero

Dark, se trata de votar a la encuesta, no de responder en la conversación.

;)

Ahora modifico el 1er mensaje.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dark_

disculpa se me olvido votar xD

viny

viny

viny

si, ya lo he resuelto. gracias.
viny

Ruilo

Por el foro de el msn pero lo lei en el de www.caranx.net

- otros foros
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

alan

yo puse un trhead en el foro de caranx que decia "Iniciacion a las lubinas del cantabrico", y alguien me comentó: "pasate por Lubinasdesdecostaarapala en msn,  unos maestros"

lala9

todo a spinning

Pos yo de churra, estaba haciendo un pequeño grupo de amigos,, y nose por que vi algo de lubina y le di, y encontre a unos loquillos del cantabrico que  molestan lubinas a todas horas... :D Unos personages my sinpaticos todos, y sobre todo sabios... :?  :?   :D
Saldudos desde estas tierras canarias.
Saludos, Ginés.
www.graciosaonline.com/spinning

Maren

Oihan creo ke me di una Ostia contra la Web el primer dia ke coji el ordenador y no sabia de esto, y sigo sin saber, nadie me hablo de esta Web, no se decirte como llegue hasta ella, tan solo comentarte ke la Ostia ke me di contra ella fue tan gorda, ke aun me duele y espero no me cure la herida.
      Gracias por todoooooooooooo!!!!

ibon

Lo mio fue una experiencia traumatica.Le cuento a pepe(abra)que la tarde anterior habia sacado una lubina de 4 kilos y pico y le intento mandar la foto,como no podia el me manda vuestro top ten a mi y me dice"como estas?"y cuando vi esos peazo de bichos la mia parecio un boqueron.Me dieron ganas de apagar el horno y darsela de comer al gato. :shock:  :shock:  :shock:

Mustutxurru

Tate tranki Ibon,

tu pégate a los pantalones de Pepe y seguro que pronto apareceras en el Top-10  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Peru

Bienvenido Ibon, a ver cuando vemos esa lubi canaria...
Yo tuve el placer de conocer y compartir algunas pescatas con Ibon en Lanzarote y de esto tb sabe lo suyo.
Seguro que nos atormentara en cuanto coja confianza con pejerreyes XXL.

ibon

Que tal peru?
Tuvimos mala suerte aquel dia pero ya volveras que te quedaste pillado de lanzarote,eh?
Lo de las lubis esta dificil pero si me poneis un top ten general igual puedo mandaros alguna foto de los bichitos de el hierro,que no veais como se pesca alli.
Todos los dias en las tres primeras horas de la mañana,una media de 10 picadas entre vicudas,agujas(de 2 y 3 kilos no menos),medregales,jureles canarios y abades,lo gracioso del caso es que conoci un rapalero de el hierro,que se quejaba de la ausencia de pejerreys y de lubinas,hay gente pa "to"

TiTo

Yo conocí esta estupenda página a través de otro foro  ;)
Buena pesca a todos...