Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

[COMPRA CONJUNTA] Vinilos YKR Kisuto "Z" Realistic Shad

Iniciado por chicho43, 05 de Noviembre de 2015, 17:41:39 PM

chicho43

Buenas tardes!

La idea de hacer una compra conjunta de este vinilo es porque la tienda que los distribuye tiene pedido mínimo 30 euros.

Como ya sabreís es un vinilo muy parecido al Black Minnow pero más duro y cuesta menos de la mitad.

LINK de la tienda: http://tienda.elgranpescador.com/spinning/KISUTO

Información de la compra conjunta:
- COMPRAS: No hay compra mínima para hacer el pedido, se puede comprar un blister de vinilos, cinco, diez o los que el usuario quiera.
- GASTOS DE ENVIO: Los gastos de envio seran de 6 euros por pedido. El envio se realiza por agencia 24/48h a vuestro domicilio.
- PAGO: Se realizará el pago por transferencia bancaria antes de realizar el pedido.

Saludos!

ltblue

Y digo yo , no seria mejor contactar directamente con l empresa YKR  a ver si conseguimos comprarles a ellos directamente sin intermediarios?
---------------------C & S---------------------

xobarret

Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

chicho43

xobarret cuando quieras puedes poner tu pedido y asi voy actualizando el primer post.

De todas formas, este mes tienen prevista la llegada de las cabezas articuladas de YKR para estos vinilos.

En cuanto sepa algo os lo comento.

Acabo de actualizar el post principal con información sobre el pedido, gastos, forma de pago ... Para cualquier duda esto

Saludos!

cobacha

CitarDe todas formas, este mes tienen prevista la llegada de las cabezas articuladas de YKR para estos vinilos.

Yo no he podido esperar a que las pongan a la venta y me las he fabricado. Estas son de 45 grs. pero tambien las he hecho de 20 y de 30 para los tamaños menores. No son copiadas de nada ni de nadie. Son articuladas y el sistema de enganche al anzuelo es de mi cosecha.  Solo me he limitado a ajustar la silueta del señuelo. Mañana si el levante me echa pronto del mar os sacaré unas fotos del molde casero. Diez minutos o un cuarto de hora he tardado en hacerlo y no es de escayola  ;) es de ladrillos  ::) Van plastificadas. Ojo que no hago propaganda porque no estan a la venta. Son para mi uso exclusivo. Solo informo por si alguno se anima a fabricárselas.

Estos vinilos se mueven de vicio pero no los tengo muy pescados. A ver cuando haya movimiento como se portan.

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

SoS

Podrías explicar como se hace un pez de esos? Que buena pinta, felicidades!!!

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.