Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanra

Bueno pues aqui van las fotos de la de 41 cm que Rapalnui ha soltado ante mi incredulidad :shock: .

Y luego ha tenido otra enganchada pero se le ha soltado
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Bueno y ahora os cuento lo de la mia.
Pues hoy rapalnui y yo hemos probado un sitio nuevo que con mala mar esta muuuy bien para pescar.Hemos empezado por una punta y caminando hemos tocado varias.Rapalnui ha tenido sus dos lubinas y yo ya me iba desesperando,he cambiado el super spook por el Hidro popper,el hidro popper por el Big G. y como no caia nada le he dicho a rapal " voy a volver a mis origenes y pondre el Super Spook".
Lanzo con el Super tuneado y veo que viene una ola y le miro a Rapal como se moja,sonrio y Prirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr una leche de la Ost...
me levanta la caña de la posicion de hacer el WTD.
Empieza a sacar hilo y cuando lleva sacados unos 10 m pruebo a apretarle un poco el freno pero la Greys se arquea peligrosamente y el multi pita,asi que vuelvo a poner el freno en la posicion anterior y sigue sacando hilo a toda velocidad, yo en silencio rezando " que no se escape,que no se escape,que no se escape..."y cuando lleva unos 30 m sacados consigo pararla y comenzar a recoger hilo.
Entonces la lubina sale a la superficie y empieza a cabecear para soltarse el super spook de una forma im-presionante y Rapalnui va y dice  " Osti.. esa es grande porque ha hecho un remolino de la ost...."
Ahora puedo recoger hilo pero la lubina tira hacia las rocas y me hace cambiar la posicion de la caña para darle la vuelta y sacarla de alli cuando le faltaba poco para llegar a zona de roca.Ya con la cabeza hacia mar abierto consigo acercarla muuuy despacio muuuy despacio.
Rapalnui ya se ha bajado a las rocas con una sacadera pequeña y cuando va a meterla viene una serie de olas y la lubina se mete entre rocas y la pierdo de vista,con tanto movimiento rapal le falla por dos intentos de meterla(habia mucho movimiento y la sacadera era pequeña) y al final a la tercera la veo ya adentro :D .
Hace un par de años saque una de 4'5kg pero esta aun siendo mas pequeña ha dado una batalla increible,de un tiron me ha sacado unos 30 m de multi.

Ha pesado 4'2kg en mi dinamometro viejo

Ese ha sido el señuelo,un Super Spook con los ojos rojos

En el estomago tenia este pulpo semidigerido

Y estos dos peces

Hipo

Felicidades Juanra!!! :D  :D  :D

Ya era hora, eh??? Después de tantos días insistiendo si es que tenia que llegar!!!!!!

Un saludo,

Iñigo

P.S: Nos vemos en breve

juanra

No se que le pase a las fotos porque antes se veian bien pero aqui van de nuevo

Y esto es el pulpo semidigerido que tenia en el estomago

tibian

Que preciosidad. Enorabuena.
Parece quela cosa se anima un poco, aunque con el frío que viene..........volverá el bajón

Juanra el año pasado ví a un tipo áquí en Valencia , pescando a mosca, que era clavao a tí (el que sale con la de 4,2 es juanra no??. No sería tú verdad????

Enorawuena al resto de afortunados. Pabliko a mi muchas veces también me pegan el susto en los últimos metros y las sacas del  tirón, hay que apurar siempre esos últimos metros.
PATASILLERO INDIGNADO

juanra

Gracias Hipo y preparate para el 29 ;) .
Y ya os habreis dado cuenta que tengo algun problema no se si con mi ordenador,album o que leches pero a veces veo las fotos y a veces no y eso me ha hecho ponerlas por duplicado :oops:

juanra

Pues no Tibian no era yo porque nunca he pescado a mosca ni tampoco en Valencia.Bueno si en Valencia una noche de Fallas algo pille ;)

tibian

Perdona pero es que el tipo que ví se parecía bastante a tí.

Bueno pués sí vuelves en fallas o algún día  ya me avisas y pescamos. Aunque seguramente estas fallas me vaya a esquiar.
PATASILLERO INDIGNADO

abra

Aupa Juanra !!!

Preciosa lubina !!!, estais echos unos artistas, se agradece ver fotos en el parte de capturas,

saludos.

Luis

Enhorabuena Juanra!! Que bonita! Esto levanta la moral, joer, todavia existen torpedos! Y ademas una lubi de gimnasio, eh? Estilizada y con muy buen tipo, si señor  8)
Felicidades a todos los que hayan pinchado algo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Peru

Enhorabuena Juanra, bonita lupi. Habra ke sakar alguna de esas en la kedada no? Espero ke nos veamos en la misma y por favor portate bien ke me haces sufrir ultimamente con esas batallas  ;)

marineroentierra

Aupa juanra, ¡qué bonita! Oye, ya que le has hecho "la autopsia", dinos ¿en qué punto está la freza? ¿pudiste ver si ya tienen huevas o semen? Saludos.

txoko

txoko

juanra

Hola hola,gracias a todos,pues esta tenia semen y aunque Luis dice que parecia estilizada a rapalnui y a mi nos parecio barrigona.La verdad es que cuando la puse en el maletero se le veia una buena panza.
Peru nos vemos en Getxo y esta vez soltare la de 6 kg que me toca pescar ;) .Bueno saludos a todos y nos vemos en el encuentro de Getxo.
A pescar que andan cerca :shock: Abra seguro que pilla la gorda del encuentro :twisted: .
Ah! por cierto a Rapalnui y a mi ya nos empieza a pasar como a Luis y Josiño,que nos ve alguien por las rocas y no sabe quien es Zipi y quien Zape.Son los que entran al foro a leer pero todavia no se atreven a escribir :evil: .

Hidalgo

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama este fin de semana.

Juanra artísta!!!!!! ya te iba tocando coger algo porque llevabas una rachita...

Un abrazo.

sarria

Zorionak Juanra y Rapalnui!!! ya teneis una zona caliente nueva para la agenda... que bonita es!!! menos mal que se supone que entran peor en superficie en invierno que si no????.... Os las mereceis...

dragarios

Zorionak juanra, el insistir por fin ha dado sus frutos ya te lo merecias.ahora a disfrutarla.

billy

Zorionak Pabliko, Rapalnui y Juanrra....ya  kreia k se habian extinguido las lubinas!!! ;)
Yo estube d espedicion buskando nuevos sitios para probar , ya k mis sitios habituales ultimamente andan muy flojos :evil:
Salu2
Captura & suelta

josiño

aaalaaaaaaaa... enhorabuena Juanraaa¡¡  que pepino mas chulooo¡¡¡  y tambien felicitar a todos los demas afortunados tanto los que escriben en el parte  de capturas como los que capturan sin parte  ;)  :P
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

ASIER

;) Aupa Juanra    conque sitio nuevo :lol:  :lol: a quien pretendes enganar :twisted:

Por favor dales cana y duro pero de Orio pa alla las de Orio pa aka dejalas crecer ;)
  Que la disfrutes con salud :P