Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

yo zuri pins minnow o crystal minnow

Iniciado por frankztzt, 20 de Noviembre de 2015, 16:46:21 PM

frankztzt

hola buenas,me quiero comprar un yo-zuri estoy entre el crystal minnow 3d o el pin`s minnow,cual preferis vosotros,cual os ha dado mas peces?gracias por ayudarme.

ltblue

Yo tengo el crystal minnow en 130mm creo y  es un señuelo que me gusta bastante , no me ha dado capturas pero le tengo bastante fe , babero resistente y muy buen movimiento.
Saludos!
---------------------C & S---------------------

Labrido

¿En que medida?
¿Para que condiciones-especies.....?

El lance del Crystal es un poco limitado, en medidas de 70 a 90mm.
En el Pinn's de 90mm es algo mejor pero no mucho más.
Ambos modelos tienen muy buen movimiento

frankztzt

Lo voy a usar para lanzar dentro de canales,hay de 1 a 3 metros de profundidad,suelen haver minilubis por la zona,el fondo es de arena y fango,mas que nada para lanzar dentro de los canales,con un lance de 10 metros me basta,cual me recomendais ?

Labrido

En esa zona me han dado peces ambos modelos
Si es para lubineta, el Pinn's de 70mm funciona muy bien
Si quieres emplear señuelos en más fondo, de 1,5 a 3 mt, algun pequeño Crankbait con babero de mayor longitud o algun B Freeze que profundiza más que los Crystal o los Pinn's.
No descartes viniletes de 5 a 10cm y Cabezas entre 2,5 a 8 gramos

TXIPIRON

Aupa !

Y yo pregunto : ...........
Para que ir a un triste lugar, que como tu dices, sólo hay mini-lubinetas ?  ::)
Por que no buscas un lugar mas salvaje, con rompiente, con vida ( que tengan comida ), y pruebas a sacar alguna ya "decente" ?
Es mi opinión, eh ?  :susurro:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Labrido

Txipi, no es un lugar con aspecto lunar, desierto y cráteres jejeje
Además de lubineta, hay algún tablón, tienen comida variada etc. Hay bastante vida allí, la cuestión es dar con ellas y que estén por la labor.
Como en todas partes, el día que entra el banco puede ser muy bueno.

frankztzt

Hombre,yo creo que donde estan las pekes(400-500)tambien asomaran las grandes,a la cacea que tal un plomo abajo y a 20 cm arriba un fluoro de 2 metros con un anguilon

jaq33

Yo creo que en verano que hay mas actividad un yo-zuri de 70 mm o maximo 90, flotante o suspending es perfecto. En invierno hay menos actividad y suelen andar mas por en fondo, quiza jerkbaits de vinilo tipo pececito, anguilitas o hasta algun vinilo tipo cangrejo (si hay en la zona) recogiendo lentamente, puede funcionar. Y ten por seguro que si hay lubinitas habra alguna lubinota, aunque estas grandes cuestan mas de engañar, por eso son grandes... Asi que usa anzuelos del 2/0 al 4/0 y el bajo de fluorocarbono de 0,25 o 0,27 por si cae la gorda. Por el anzuelo no te preocupes, yo he cogido lubinitas de 350 gr con 4/0, los ponia asi grandes para coger solo lubinas mas grandes, pero tienen  mucha boca. Los minnows de 70mm a veces llevan poteras algo finas, puedes canviar-las por una medida superior o mas reforzadas, aunque debes provar que luego no se hundan mucho o se muevan mal!

just_fisher

Hola , me gustaría saber que minnow me recomendais , el pins minnow o el crystal minnow , el tamaño perfecto seria entre 7-9cm , ya q en mi zona no hay mucho pescado , pero hace dos días saqué mi primer lubina , a curri con el crystal minnow de un pescador muy veterano , q dijo vamos a ir por esas rocas , y justo la enganché. Usaría el señuelo para curri y spinning desde costa , mi caña tiene un acción 7-21 o así , poner pone 5-30 pero 6gr no los lanza un carajo , así q busco algo con un poco mas d peso. (No hace falta q sea uno d estos modelos , si me los recomendáis, m los mirare )
Pd: El precio SI importa
Insta: @light_game_granada

Raspin

yo tengo este pin´s minnow M36 desde hace años, no lo utilizo por el mal lance (al menos con los equipos que utilizo) pero debo decir que para mi sorpresa para cuatro veces que lo he puesto ha mojado donde nada lo hacía y sabía que estaban, una porque veía los ataques a mis pies y daban toques al slug que normalmente les gusta y otra porque las veía y daban toques a alguna otra cosa muy escogida (les tiré de todo) eso sí  fueron dos seguidas la primera vez y una la siguiente, se mosquearon y ya no tocaron nada más, eran lulus bajo talla pero animaron algo el agobio, creo que es el de 90

" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

just_fisher

Creo que me comprare el pins minnow , lo que no sé es el tamaño , porque en mi zona  no hay mucho pescado grande , pero despues de sacar mi primera lubina al lado de un espigón, me siento cono si hubiese cientos de lubinas esperando pa comerse mi señuelo :cunao:. Me parece q me comprare el de 90 en verde , q me ha dado bnos resultados en estado de vinilo , aprovechando que ademas no lo conocen , en mi zona solo van a raglous así q se los han aprendido y ya no pican.
Pd: Qué opináis de un vinilo tipo raglou grande con una cabeza plomada??? Ya se q he dicho q se los han aprendido pero si los ven en grande igual pican. Vaya tochaco ;D

aragorn

Pins minnow de 90

Y si lo encuentras en este color

, mejor todavía  ;)

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

just_fisher

Lo hay en color sardina , verde y lomo azul en el deca , el único sitio donde lo he visto. Tampoco es que vaya a todas las tiendas de pesca,pero...si en el deca  hay , porqué no ir??