Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pesquista

Pues yo tb me uno a las felicitaciones. Vaya pepino mas guapo!!! Ya hacia falta levantar un poco el animo!! 8)
Pos eso, zorionak!! A seguir asi y a ver si estrenais a Hipo  ;)
Salu2

kuitao

¡¡Enhorabuena a todos loa que habeis pinchado lupi !! Juanra, vaya pepino !! espero que mi nueva greys tenga un estreno de ese tipo ( Aunque os repito que hay una de 6 kilillos por ahí para mi, así que si la pillais, ya la estais soltando ... )
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

dario

Ese Juanra!!! Enhorabuena.Valio la pena la insistencia. E igualmente a todos los ke habeis pillado.
Por mi parte el domingo por la tarde en una horita, todo le ke le pude sacar a este fin de sema, en mi nuevo coto privado de pesca, una de 1,450 con un LC Ghost Minnow 110. La mas grande ke pillo desde el mes de agosto :D  :D , la putada es ke tenia una huevas impresionantes.
A ver si me pillo de una puñetera vez una camara digital, bueno..., y luego aprendo a usarla, y luego aprendo a poner las fotos aqui, que esa es otra.
Todo se andara. Pues nada, saludos a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

juanra

Gracias a todos pero no sigais que me vais a hacer llorar 8) .
Asier,pues precisamente el sabado investigamos e hicimos fotos a un nuevo sitio que esta de Orio para alla(Donosti) que tiene una pinta muuuy buena.Creo que ahi estara la madre de esta :shock: .
Tienes Razon Sarria parecia que las lubinas,con el agua fria del invierno
no subian a la superficie ;)  y ya ves.Bueno yo creo que cuando estamos pescando en 2 metros de fondo la diferencia entre la zona a la que nada un Flasminow y el Super Spook es medio metro(no creo que halla mas diferencia).
Tranki Pesqui que el dia 29 vamos a solucionar lo de Hipo aunque halla que pagarle una profesional(me refiero a ponerle una lubina de vivero en el anzuelo) ;) y tu Kuitao vente para aqui cuando quieras que seguro que pesco la tuya en Bakio(hay lubinas en todas partes solo hay que ir muchas veces de pesca :twisted: )
Saludos para todos y nos vemos en el 2º Encuentro Internacional de Getxo
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

kuitao

¡¡Enhorabuena a todos loa que habeis pinchado lupi !! Juanra, vaya pepino !! espero que mi nueva greys tenga un estreno de ese tipo ( Aunque os repito que hay una de 6 kilillos por ahí para mi, así que si la pillais, ya la estais soltando ... ) :lol:  :lol:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

lander

Por fín, un pez en la güeb. Juanra Lehendakariiiiii.

enhorbuenas  :D
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Maren

Aupa parejaaaaaaaa, vaya par de dos os habeis juntado, bonito gesto Rapalnui, y a Juanra, decirle ke hay ke estar mas atento a su Super spook, para una grande ke te entra y te pierdes el atake, jojojojojo. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa.
      Gelete igualmente enhorabuena, si se me pasa alguien igualmente.
  Tibian ese ke tu dices, quizas y si no me equivoco es un gran amigo nuestro, Rafa(Rpam), haber si esta por ahi y nos confirma ke estuvo pegandole a la mosca por Valencia. Venir hacia el Mediterraneo seguro ke vino, ke se lo pregunten a una Bonita Serviola ke engancho en 30 metros de profundidad con un Surface Cruiser.

Abixón

Ya que hace tiempo que no paso por aqui
Felicidades a los que habeis estrenado el año con capturas, y a los que los han seguido tambien.
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

SeaBass

Enhorabuena Juanra, precioso ejemplar.....
Fijo que ha ido a por los ojos rojos del Excalibur tuneado........ Un SM con los ojos inyectados en sangre le ha debido parecerle de lo mas sugerente....
Habra que empezar a cambiarselos a algunas unidades....... :D

victor

felicidades,vaya torpedo guapo.Que emocion clavar algo asi.Por mi parte desde mi desvirgacion 4 salidas mas sin resultados :cry: Amén de una perseguida hasta mis pieses de un lubinon enorme :shock: ,hembra supongo porque iba como rodeada de 3o 4 mas pequeñas(casi se me sale el corason por la boca),hasta ayer domingooo...Llegue a la hora clave para pescar una hora segundo lance casi a los pies llobarrete ke le muerde la cola al aile magnet y parriba unos 300 gramos desanzuelo y libero,la parien flipando(¿como pueden morder el cacho plastico ese aqui en la playa?pos igual ke en el lago)unos metros mas para la punta del faro ataques seguidos que fallaban hasta ke clavo otra,un poco mas grande unos 400 pena que se clavo la rapala hasta el ojete casi...bueno no os doy +la brasa con mis pececillos,aunque un dia mordera la gorda,que esto no es el atlantico pero en el maresme como las meigas haberlas haylas.saludos maquinas

victor

knut

Aupaaa Juanra¡¡¡¡¡ :o  ;)  eso si q es un bonito animal, enhorabuenaaaaa  ;)

laga

Jaunra ;

Es una lubina preciosa , que por lo que veo la tenias merecida.

Zorionak.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

mawi

buena juanra!!!!!!!! :shock: por lo menos cuando veo una de estas me vuelven las ganas de pasear las cañas :shock: muuuuy buena

juanjo

bonita foto juanra se agradece ver , yo todavia no he tocado ninguna digna hasta ahora son todas pequeñas :oops: (van devueltas todas al agua para que el dia de mañana la mar nos de una satisfaccion), espero que no tarden mucho en entrar por aqui bajo (ALICANTE) venga un saludo y a por la proxima ;)
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

txoko

buenas

he ido a pescar a las cuatro i media de la tarde y en ebz de pescar una lubina e pescado una cotorra. :cry:

jajajajajajaja

saludos
txoko

juanra

los de Ondarroa estais gafaos :twisted:

gorgull

Cotorra??? pero cuando decis cotorra a ke os referis? ya oi a abi ablar de que pesco alguna tb, pero.... no os referis a esos pajaros que comen`pipas no?????? :?  :?  :?

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

juanra

Gorgull tu tranquilo,es que son de ondarroa y alli se habla muuuy raro. :D Me imagino que se refieren a la misma ave marina que en Zumaia recibe el nombre de "potxorra" :lol:  y en castellano comun pueden ser dos aves diferentes  el Alca comun(alca torda) o el Arao(uria aalgae).Esa ave negra parecida a un pinguino.

lander

Buenas, he ido un ratillo a San Juan esta tarde y ha entrado una pequeñaja, que bastante es teniendo en cuenta lo clara que estaba el agua y como está el tema últimamente, pero siempre es divertido sacar una lupi, sea del tamaño que sea.

Ha entrado a un FM Ghost Minnow.

agur y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®