Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

29-01-05 Mini-quedada en Zumaia

Iniciado por juanra, 26 de Enero de 2005, 05:12:58 AM

juanra

Hola a todos,pues nada,que a Rapalnui y a mi se nos ha ocurrido organizar una pequeña quedada en Zumaia para este sabado dia 29 de Enero(si el clima nos ayuda).
Quedaremos a las 9:30 h. en el aparcamiento del puerto deportivo de Zumaia(Rapalnui os pondra aqui un plano para que llegueis al lugar exacto :D ).
La bajamar es a las 12:51 h. (segun la tabla de este foro ;) ) asi que la idea seria empezar a pescar a las 10:30(dos horas y media antes de bajamar) y acabar hacia las 14:30 h.(hora y media despues).Ya hablaremos del plan de comida segun cuantos seamos.
El que quiera venir que confirme su asistencia mandandome un saludo a mi direccion que es:    jarotxo67@hotmail.com

Psdt: Si el clima no es bueno lo suspenderiamos hasta nuevo aviso :cry:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

De momento este planito puedo poner

Es donde el recuadro negro.
Un saludo

RAPALNUI

MefloD

esto se esta convirtiendo ya en Team-Zumaia   :lol:  :lol:
lo siento, esta vez no podre ir, preparaos para cuando termine los examenes, no dejare una escama en el agua   :twisted:  :twisted:

pasarlo bien, y luego queremos ver esas fotos de las capturas eh...   ;)

RAPALNUI

Ya lo siento Manex, pero tranquilo que seguro habrá más "miniquedadas".
Si la mar se pone muy mal podremos ir a tu casa a mojar los señuelos en tu acuario,no?
Un saludo. ;)

sarria

Yo no puedo que si no allí me teniais (curro los sabados un mes si un mes no)... espero acudir a la siguiente. Suerte, estaría bien que fuese alguno de "no superficie" para comparar resultados...

dragarios

que envidia me dais ya lo siento pero aqui el mendas curra todos los sabados que si no alli me teniais , pero en la siguiente que sea domingo ahi estare, si se puede,de todos modos mucha suerte y a ver si sacais otra para el recuerdo. :D  :D  :D

juanra

Joder Sarria,cuando te he visto aqui he pensado que venias y podriamos probar resultados con minows y señuelos de superficie.Despues de la demostracion que hiciste en la quedada de Galicia  :shock:  hubiera sido todo un estudio comparativo.Espero que alguno de los que venga use el Flasminow y compararemos resultados para saber si en invierno se pesca mas con minow o en superficie,pero habra que hacerlo durante todo el invierno y en el parte de capturas.
Saludos a todos ;)

billy

Si remite el temporal (k parece k si) y no me surge nada raro komo de kostumbre :oops: me tendreis por ahi probando los minow.... pero tengo k venir pronto ya k a la tarde-noxe  me han invitado a un Txoko a una Festa- Galega  y el txakoli kon el orujo kreo k no se llevan muy bien :twisted:
Salu2
Captura & suelta

juanra

Billy aqui la mar ha mejorado mucho,casi no hay viento y hoy hemos visto el sol todo el dia,aunque todavia hace frio.
Yo creo que el sabado tendremos un buen dia de pesca :D

RAPALNUI

Tiempo 29/01/05

Seguiremos con temperaturas muy frías, aunque las precipitaciones tenderán a remitir durante el día. La primera mitad del día estará caracterizada por las nubes, la nieve en cotas superiores a los 500 metros, tendiendo a una ligera mejoría durante la tarde, aunque la cota de nieve descenderá hasta los 100-200 metros a últimas horas. El viento soplará del norte y nordeste, todavía con intensidad. De madrugada las temperaturas serán algo más altas que en jornadas anteriores, sin embargo a últimas horas del día las temperaturas descenderán, con heladas en todo el interior

La mar 28-01-05

temperatura del agua:    12,5 ºC
marea alta:    05:06 UTC
   17:26 UTC
marea baja:    11:20 UTC
   23:24 UTC

Viento de componente norte de fuerza 4, arreciando durante la tarde a fuerza 5. Marejada, aumentando durante la tarde a fuerte marejada. La mar de fondo del noroeste levantará olas de 1 m de altura, aumentando durante la tarde a olas de 1,5 a 2 m de altura.
Fuerte Marejada - altura de olas entre 1,25 y 2,5 metros. Olas moderadas de forma alargada. Se forman muchos borreguillos.

juanra

Hoy a las 12:00 he estado en la zona que pescaremos mañana y estaba bien,el agua tenia un color muy bueno y no habra problemas mañana.
Solo que llovera pero eso no es un problema no? ;)

juanra

Bueno pues la proxima vez no hare comentarios sobre los problemas que puede haber en una quedada :oops: .
Nos juntamos Rapalnui,Hipo,Arraingorri,Gerekiz,Josetxo,Txoko ,Billy,Iker(un amigo de Zumaia que no esta en el foro) y yo.Despues de la charla y el desayuno llegamos a la zona de pesca y el dia se empieza a torcer,lluvia y viento aunque en 20 minutos pasa el frente.Bajamos a las rocas y a los 20 minutos nos viene a buscar un tio,nos dice que es ertzaina y que al Toyota de Gerekiz le han roto un cristal y les han robado las cosas a Hipo,Arraingorri y a el,pero que han pillado a los tres chorizos unos km adelante con todo el material.
Imaginaros,toda la mañana en la comisaria con las denuncias,luego la comida en la sociedad de Zumaia(eso no nos lo quita nadie) y despues de comer de nuevo a la comisaria para recoger los objetos robados.
Como resultado un cristal izquierdo trasero roto y el dia de pesca a tomar por C. aunque en la comida nos animamos bastante :D
Hipo,Arraingorri y gerekiz espero que esto no os heche para atras la proxima que quedemos y si no traeros los 12 perros de gerekiz y los dejamos en los coches ;) .Rapanui pondra la foto de esta gente tan simpatica para que los conozcais de vista. ;)

alan

Vaya vaya........ Es que hay que tener un cuidado......
Este tipo de águilas está muy al loro de todo lo que acontece en las cercanías de los coches, y mas cuando de trata de pescadores y de cinéfilos, vamos, de toda la gente que deja descuidado un coche durante cierto tiempo. Aunque tampoco hace falta mucho tiempo para desvalijar lo que lleves.

Suerte que pudisteis recuperarlo todo.  :)

Juanra, cuando decías que rapalnui enseñaría la foto de esa gente tan maja , lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que le habíais hecho una foto a los kakos......  :lol:

GEREKIZ

Egunon juanra.ante todo darte las gracias por todo y la verdad siento q se estropeara la quedada.Pero la verdad eso nos es todo. Hay no termina la historia. Cuando nos despedimos de ti tuvimas una llamada de telefono de una amiga diciendonos q mi novia estaba en el hospital porque habia tenido un accidente de trafico.no sabiamos como estaba solo q los bomberos le tuvieron q ayudar para salir del coche. Imaginate como esteba yo. No me creia q todo eso me estaba pasando a mi.Cuando llegamos al hospital me dicen q no puedo ver a mi novia.encima de todo lo q me habia pasado y q me digan eso.pero bueno al final me dejaron estar con ella. Tambien me gustaria dar las gracias a hipo su novia y a arraingorri porque estuvieron en el hospital con migo dandome animos.La verdad no cambiaria esos amigos por nada pero bueno al final no fue nada grave.me tuve q quedar en el hospital a pasar la noche con ella y el domingo le dieron el alta.
porcierto juanra dile a tu madre q es una cocinera de categoria porque todo estuvo muy rico.
espero ir qa la proxima quedada pero esta vez con el coche de hipo q seguro q al cancarro q tiene hipo no le roban nada.jajajajajaja.
un saludo para todos y gracias por todo de corazon.

Josetxo

Chapeau para el anfitrion Juanra, la comida de primera, y premio especial del jurado para el txakoli de Hipo. Despues de la trastada del robo no se nos quedo el cuerpo muy serrano para pasear al perro ni para sacarlo a mear, otro dia será. Al menos, y al margen de la comida, aun no conocia personalmente a nadie del foro y me alegro de haberme animado a ir y haber conocido a muy buena gente.
Animo Gereitz y que solo haya quedado en un susto lo de tu moza.

Nos vemos en las piedras. Buenas Pescas.

Hipo

Aupa a todos,

La verdad es que al margen del incidente con el coche de Gerekiz :evil:  :evil: , la miniquedada estuvo bien :D . No pudimos casi ni mojar los señuelos :(  porque diría que no pescamos ni 40 minutos pero tiempo suficiente para que a mi se me mojara una bota  :roll:  que tuve que tener todo el día puesta porque no nos devolvieron lo que nos habían mangao hasta las 17:30 más o menos.

Conocimos buena gente y creo que estuvo muy bien y que habrá que repetir. :D  :D  :D

La putada es que yo fui el portador de todas las malas noticias :evil:   :roll: , yo le dije a Gerekiz lo del coche y también lo de la novia, y así normal que cada vez que iba a decir algo se echaba a temblar. "Heraldo de infortunios" creo que le decían a Galdalf en el Señor de los Anillos, pues yo le contaba las cosas al mago.

Ya sólo hubiese faltado que llevando el coche de Gerekiz a su casa me hubiera pasado algo más a su coche. ME MATAAAAAAA!!!!!!!!!

Ufff que chapa!!! Pues eso, que muy buena gente :D  :D , que lo pasamos muy bien dentro de lo que cabe pero que no pudimos pescar.

Un saludo a todos,

Iñigo

RAPALNUI

Aqui va la foto.

No quiero ni pensar lo que habría sido si llega a venir Abixón.(Para que veas que no eres el único "gafe"). ;)

Lo dicho, lo del robo fué una putada y nos cortó todo el tinglado. :twisted:  :twisted:
La verdad que el resto estuvo perfecto.En la foto falta Billy, que que bien si te hubieses quedado en el coche durmiendo, igual no nos habrian mangado nada. ;)

Billy llegó tras estar toda la noche de mambo, se tomo una birra mientras los demas estábamos con el café y al llegar a la zona y ver como llovía decidió irse para casita. :cry: Supongo que llegaste bien.
Saludar a todos los que conocí ese día y deciros que fué todo un placer y espero que pronto volvamos a repetirlo.
Agradecer a Juanra, como anfitrión, todas las molestias que se tomó para que todo lo que dependía de él saldría a la perfección.Comimos de coña y a qué precio,más barato imposible.Dales las gracias a tus aitas. ;)
Felicitar a Hipo por ese txakoli tan bueno que nos trajo, además generoso, una caja entera.
En definitiva, sino llega a ser por lo del robo, un diez para todos.
Un saludo, nos vemos en las piedras ;)
Para la próxima nos dedicaremos exclusivamente a pescar

Maren

Rapalnui estaba pensando lo mismo ke has dicho tu, jojojojojojo.
    Ke hubiera pasado si hubiera estado Abitxuela, Madre Mia, bueno, esperando ke la moza se encuentre mejor , daros la Enhorabuena a todos por hacer para encontraros, lo mejor de estos casos suele ser poner cara a esa gente con la ke estas compartiendo tantas horas, gracias por poner esa Foto Rapalnui.
       Gerekiz, espero ke se te haya pasado ya el susto, seguro ke rodeado de buenos amigos el susto fue menos, un besote pa la moza y pal coche, cristalito nuevo,  ;) .No me dejen de Ser Traviesossssssss.

Maren

Ostias se me olvido, Manex, me pedistes ke te agregara al msn, pero no me sabia tu correo, hay esta mi correo por si lo kieres hacer, tu o kualquiera de estos traviesos arriaran_3@hotmail.com
    De un Giputxi en zona alikantina.