Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Básicos decathlon

Iniciado por GernikaGT, 22 de Diciembre de 2015, 22:02:53 PM

GernikaGT

Hola amigos mañana ire de compras y casualidad que hay un decathlon en Zaragoza.
Que cosas hay para comprar de interes, señuelos, grapas, vinilos, etc...que sea interesante
De caña y carrete voy servido graciass

unai81

Yo en el de Baraka suelo comprar grapas y vinilos ( hay gran variedad y me gusta ir probando nuevos)...Tienen unas cajitas que cuestan euro y poco en las que llevo los vinilos. Hoy he estado y he visto que han traído los nuevos yokozuna imitación patchinko ( el pequeño) por 9,95.

Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

alvatroos

Supongo que es tarde..A grancasa ni merece la pena,suele estar arrasado,mas en estas fechas.En puertovenecia puedes encontrar mas cosas y donde mas mandanga hay es en plaza.Cosas...pues depende,bolsas de 25cabezas graneleras de 8/10gr por 10 euros suele haber.En los cestos esos de fin de temporada tambien hay cosillas,cuando hay,claro.En mi ultima visita cogí de ahi un SP de daiwa baratito,bolsas de vinilos de lunkercity(shakers y swimingfish) y los natory de caperlan si estan rebajados tambien..Y en plan señuelos peques el lipless de la casa y el barn son baratitos y pescan.Pero vamoh,depende mucho de lo que uses,en cualquier caso si no lo tienes muy claro,y salvo ofertas ,cosas puntuales etc.. ninguno es para echar cohetes.
Suerte.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

noray

9,95 el pequeño de yokozuma-txingo algo caro andan por ahí a 6,90-7

GernikaGT

Al final no me he comprado nada! Había ido al de Puerto Venecia pero no me gustó nada de lo que tenian, señuelos duros de muy pocos gramos, etc

Amilas

En el de Granada, nada, nada, Ni Yokozunas, ni grapas, ni triples...... Cuatro Caperlanes, algunos vinilos y poco más. Mucho kit de bombeta y un variado surtido de señuelos para calamar que será para los que vayan a pescar a Valencia, porque aquí está prohibida la captura de cefalópodos. Un viaje tonto. No, no me refiero a Valencia, sino al Decartón.
?????? ??? ??????

unai81

Cita de: Amilas en 24 de Diciembre de 2015, 12:30:39 PM
En el de Granada, nada, nada, Ni Yokozunas, ni grapas, ni triples...... Cuatro Caperlanes, algunos vinilos y poco más. Mucho kit de bombeta y un variado surtido de señuelos para calamar que será para los que vayan a pescar a Valencia, porque aquí está prohibida la captura de cefalópodos. Un viaje tonto. No, no me refiero a Valencia, sino al Decartón.

Supongo que será en función del tamaño, en Bilbao hay uno y no tiene nada en comparación al de Barakaldo que es enorme. Se me olvidó comentar para el que use power pro tienen dos tipos uno a 24,95 € y otro a 19,95 € y el dependiente no me supo decir por qué había diferencia de precios

Un saludo

GernikaGT

noray

La diferencia de precio mira a ver si uno es de 135m y otro de 170m o algo así.

unai81

Cita de: noray en 24 de Diciembre de 2015, 17:10:33 PM
La diferencia de precio mira a ver si uno es de 135m y otro de 170m o algo así.

Son ambos de 135 m. En ka web también tienen precios diferenciados, uno es verde y otro amarillo.

Un saludo

Nadir

Supongo que uno sea el de 4 hebras y el otro el de 8 hebras, de ahí la diferencia de precio.

unai81

Cita de: Nadir en 25 de Diciembre de 2015, 22:11:49 PM
Supongo que uno sea el de 4 hebras y el otro el de 8 hebras, de ahí la diferencia de precio.

Es el mismo Nadir, uno viene como rapala power pro  ??? ( en la web viene así también y con la misma diferencia de precios) la única difrencia es que uno es verde y otro es amarillo.

Saludos

noray

Entonces va a responder a cuestiones de stockaje,simplemente uno de los dos(el mas barato)
se vende menos y hay que darle salida para aliviar el stock,digo yo.