Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos iniciación rockfishing

Iniciado por Puce, 04 de Enero de 2016, 00:49:38 AM

Puce

Buenas, me acabo de hacer con una cañita para jugar con microseñuelos por lo puertos y demás es una DAM con acción hasta 10 gramos... tengo alguna cosilla pero me gustaría que me aconsejarais algunos señuelos para empezar... lo que más me gusta es pescar con vinilos o a superficie y sobre todo la usaré por el norte, Cantabria y Vizcaya, aunque no descarto usarla en alguna ocasión por la zona de Valencia, que conozco a a algún que otro figura por la zona... También me gustaría saber que flurocarbono usáis de terminal y en qué medidas   :b1:

TXIPIRON

Aupa !

COÑO PUCE !!!!!!  :D
No sabía que andabas por aquí !!!!  :aaaaa:

No voy casi nunca a rock-fishing, pero solamente en el "Decartón", suele haber bastante surtido de "micro-vinilos", mini-cabezas plomadas para ellos, así como mini inchikus, y demás parafernalia ...  :D

Sobre fluorocarbonos ... como tienes que andar con líneas muy finas, coge uno bueno.
Los mejores ( aunque caros ), para mí, son: Seaguar e YGK  (Japos).

Salu2.  ;)

P.D. Prepara las Zziplex, que ya te veo muy bien lanzando a péndulo !   :b1:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ltblue

Para rock he visto muchos videos de los marukyu power isome en sus diferentes tallas y vaya que si funcionan...
En decathlon puedes encontrarlos , los de talla S con una pequeña cabeza plomada deben ir de muerte..
---------------------C & S---------------------

karpi

vinilos hay para elegir en ya muchas tiendas, para empezar mirate algunos de hart, buen precio o en decatlon, y para bajo yo me quedo con seguar 0.21 o 0.17 si el agua es muy clara