Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El futuro de spinnig

Iniciado por juanra, 23 de Enero de 2005, 00:13:31 AM

juanra

Bueno pues abro este Post porque me imagino que muchos tendreis hijos y pescaran a spinnig o les habreis intentado meter el "vicio".Y como tambien me imagino que les hareis fotos,porque se os cae la baba al verlos :twisted: ,aqui teneis un buen lugar para que pongais esas fotos y las expliqueis.Yo no tengo hijos asi que nadie me acusara de papa pelmazo ;) .
Este post se me ocurrio al ver una foto que me mando Maren en el que salen sus dos niños de 6 y 7 años,aqui la teneis

Bonita verdad? pues se admiten todas las que aparezcan vuestros niños y tengan algo que ver con el spinnig.
NO OS CORTEIS!!!!!
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Miguel

Bueno, pues aqui esta mi niño acordandose de oskar (sokala) pq no trae señuelos de walt disney.

Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Pues estos son los dos niños de Tito Maren.Los va educando desde pequeñitos.

Venga animaros que ya se que a todos se nos cae la baba con nuestros niños :P

BM3W

:lol: Mi hijo, desde los 9 años que le enseñe a Pescar y a Bucear .Ya tiene en su haber unos cuantos bishos...creo que empezo a Bucear hantes que a nadar  :?  8)  ;) ..y mi hija va por el mismo camino..por lo menos con el Buceo  ;) .
Estas piezas las cojio en Tenerife, un Dorado y 2 bonitos  ;)

.
:lol: ..dio con los Bonitos y se lo paso en Grande..yo  :? ni uno...Bueno al menos coji el  8) Dorado + grande...pero es un PLACER! ver como tu hijo disfruta con este deporte  ;) ...

.
:cry: lo unico malo es ver que Futuro le dejamos  :cry:  :? ...a veces contandole Batallitas  :lol: de pesca ..parezco un Viejo  :? ....pero el se lo pasa pipa  8) ...A ver si el Futuro le depara muchas satisfaciones acuaticas  :roll:  :lol:  ;) .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

marineroentierra

Muy bonita iniciativa, chicos. Supongo que a los que no sean padres les sonará a "chino" pero a mi me ha llegado el mensaje, de hecho una de mis preocupaciones de cara a los "enanos" es inculcarles desde bien pronto el respeto por el entorno y todas las especies animalesy vegetales. Creo que de este modo algo se logrará en un futuro. De momento los míos son muy peques (2 y 3 años)como para llevármelos de aventura, aunque este verano la mayor ya cogerá la caña. Saludos.  ;)

juanra

Hola Marinero en tierra,yo no tengo hijos,pero tengo un sobrino de 5 años que cada vez que me ve me dice  "joooo haber cuando me llevas a pescar contigo"  y yo "cuando llegue el verano y vayamos en bañador",por eso me imagino que si a mi se me cae la baba con mi sobrino a los que tienen hijos se les caera a chorrotones ;)

josiño

Muy bien Juanraa, directo a la linea de flotación paternal ¡¡ ;)   :P  :P

aki esta mi cachorro, se llama sergiño, la foto ya casi tiene un año y la verdad es que en el rio ya se ha estrenado, a ver si este año le bautizo en las lubis  8) , pero me huelo que la unica forma de llevarle a pescar sera con la pelota bajo el brazo y si el campo de futbol no esta a mas de 5 minutos del pedrero¡¡ :twisted:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Maren

Buenaaaaaaaa, si señorrrrrrrrr, me has pillaooooooo Juanra.
Os los presento, son Marko e Iñaki, alguno de vosotros ya los conoce, en especial Oihan ke korrio tras alguno en las playas de alikante, jejejejejeje.

Maren

Al hijo de Miguel si ke lo conozco, al resto no, Sergiño tiene cara bueno, igual ke la de su padreeeeeee, pero Miguelllllll? cuanto tiempo llevabas en
Sokala?
     BM3W los tuyos juegan con artilleria pesada, ten cuidado.
 Ya haremos una kedada especial para ellos.

Caduf

Que menos que poner la mia, realmente no se el motivo pero la primera vez que le hago recoger, pilla un no se que y ya no quiere saber nada mas del tema, solo quiere pintar mis pececitos de colores.
Pa mi que lo vió muy facil y simplon y no le ve la gracia, ¡Ah claro! tiras, recoges y sacas un pez,  que aburridoooooooooo.

Miguel

Cita de: "Maren"pero Miguelllllll? cuanto tiempo llevabas en
Sokala?

lo normal, un par de horas  :roll:

juanra

Miguellllllllllllllllllll  :twisted: espero que a tu niño no le venga la mala leche del lado de su madre ;)

juanra

Pues estas son tres de mis sobrinas y de pescar nada pero comer.......

les gustan las lubinas grandes :shock:

sarria

Mi sobrino inspeccionando la correcta colocación de los plomos para carpas con maíz:

PD: mi hijo desde donde vive ahora no puede coger una caña, además tendrá el tamaño de un surface cruiser grande... pero ya crecerá y lo haré furbolista o lo mando a crónicas a hacer pasta... casi mejor que sea pescador a mosca de tipo refinado con su orvis en mano pateando cotos de los guenos...

dentex

Como se puede poner la foto pls? saludos

Abixón

Wenasssssssssss
Dentex, entras en la antigua comunidad, si no estas dado de alta te das de alta, te metes en el apartado de fotos, la cuelgas, luego copias la direccion y la pegas aqui y todo lo que ponga por detras de jpg lo borras y listo
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Miguel

Abixón

Wenasssssssss.
Perdon Dentex, se me olvido decirte que una vez pegado el Link, lo markes y le des al boton Img que aparece en la parte superior al Editar el post.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

alan

Chicos, si no estais seguros de si van a salir las fotos antes de mandar el mensaje darle a "Vista Preliminar" ;) .......... por que luego no se pueden modificar.  :evil: