Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shore Line Pejerrey

Iniciado por Lito, 06 de Febrero de 2016, 23:31:36 PM

Lito

Pues así ha quedado el pejerrey tras pasar por el aerografo, me ha quedado demasiado clarito y en la foto no se aprecian el efecto escama gris metalizado, tal vez le haya dado poco, si veo que tras probarlo se vuelve a ver muy blanco lo oscurecere. La verdad que pintar con aerografo da una calidad muy buena.

Me han dicho que el otro se parecía mas a un pejerrey porque era semitransparente, pero al echarlo al algua el plastico se veia blanco totalmente, a ver que color coge este en el agua.

Nadir

Te ha quedado bastante bien, me gusta. Sinceramente, yo lo probaría así y no me empeñaría tanto en conseguir ese realismo en la librea, lo de los colores es un mundo aparte en el que es muy difícil sacar conclusiones, en muchas ocasiones muestran predilección por las libreas que más se apartan de toda lógica, no se parecen a lo que puedan tener de alimento y un montón más de argumentos que usamos para escoger el color que nosotros creemos el apropado.

Rebalaje

Yo lo dejaría tal cual y le daba bastantes oportunidades >:D Para mi gusto te ha quedado muy bonito :055: Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Lito

Cita de: Rebalaje en 15 de Febrero de 2016, 01:30:33 AM
Yo lo dejaría tal cual y le daba bastantes oportunidades >:D Para mi gusto te ha quedado muy bonito :055: Un saludo :)

ayer descubrí que los las pionturas al aceite no se llevan bien con las lacas y tuve que reacer el minnow completamente porque me 
2derritio" la pintura. Así que un cambio de look con holografias jajajajaja. Que pasada me ha quedado! raro raro raro.. pero nodigais que no tengo buen gusto  ;D ;D ;D

robalo_70

Lito, te ha quedado (para mi gusto) muy bonito, y lo que mas me gusta..... muy original ;)
Entre corrientes y penumbras...

Raspin

Lito viste este maxrap Flake Ayu? la foto no le hace justicia, fue verlo y ya me pescó  :babeando:, el lomo es marrón claro y la mancha delantera mucho mas tenue, el flanco no se ni describirlo, tan pronto parece blanquecino, grisáceo, o de cualquier color según le de la luz, 12 cm 20 gr es el que pillé, hundimiento lento,
14 lereles

P.D. éste es

www.fishingmegastore.com/videos/rapala_maxrap__long_range_minnow.mp4
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Amilas

A mí también me pescó ése, Raspín. Ya lo había usado en otro color, el azul, con muy buenos resultados. Éste, en concreto, aún no ha salido de la caja, pero bonito sí que es. En el mío marca 13 cm y 15 gramos.
?????? ??? ??????

Lito

Cita de: Raspin en 26 de Febrero de 2016, 00:26:48 AM
Lito viste este maxrap Flake Ayu? la foto no le hace justicia, fue verlo y ya me pescó  :babeando:, el lomo es marrón claro y la mancha delantera mucho mas tenue, el flanco no se ni describirlo, tan pronto parece blanquecino, grisáceo, o de cualquier color según le de la luz, 12 cm 20 gr es el que pillé, hundimiento lento,
14 lereles

P.D. éste es

Pinta estupendisima. Eso es lo que queria , si lo hubieran dejado la parte  baja semitransparente ya seria la repera. En el flanco se ve una leve linea de holografico, es así o es un efecto de la foto?

TXIPIRON

Aupa !

Ése es un color muy bueno para rias y playas .... ( al menos para mi gusto ).

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Raspin

Cita de: Lito en 26 de Febrero de 2016, 10:16:43 AM
Cita de: Raspin en 26 de Febrero de 2016, 00:26:48 AM
14 lereles

P.D. éste es

Pinta estupendisima. Eso es lo que queria , si lo hubieran dejado la parte  baja semitransparente ya seria la repera. En el flanco se ve una leve linea de holografico, es así o es un efecto de la foto?
No tiene la raya Lito, es efecto del holográfico que me gusta mucho, por debajo es blanco pero el bicho es muy realista a ojo humano, de pez ya no lo sé...

Nadir

Citar12 cm 20 gr es el que pillé, hundimiento lento,
Lento no, se tendría que hundir a toda pastilla... Aparte bromas, no sé qué tamaño te has cogido, en 12 cm creo que no existe, el de 13 ya ha puesto las especificaciones Amilas y el de 15 pesa 23 gr. Todos flotan, salvo que hayan sacado alguna versión nueva y me he perdido algo ???

Raspin

Cita de: Nadir en 26 de Febrero de 2016, 19:15:00 PM
Citar12 cm 20 gr es el que pillé, hundimiento lento,
Lento no, se tendría que hundir a toda pastilla... Aparte bromas, no sé qué tamaño te has cogido, en 12 cm creo que no existe, el de 13 ya ha puesto las especificaciones Amilas y el de 15 pesa 23 gr. Todos flotan, salvo que hayan sacado alguna versión nueva y me he perdido algo ???
Pues algo te estás perdiendo..., al lado los había flotantes y no me di cuenta hasta que llegué a casa, también vi buscando por la web el que dice Amilas y me extrañó ese cm de diferencia, vi algo también de suspending   ??? pero éste es eslow sinking, ni papa de inglis pero eso creo que es "hundimiento lento" no "fast" algo tendrá que ver un tal Arquimides en el asunto o mienten como bellacos..., en el vídeo del link lo llaman por su nombre, desconozco si los flotantes se llaman igual  ;)
y se me había escapado un detalle, el de la foto no es igual al del video, supongo sea el flotante

Nadir

Vale, ahora sí, no vi el vídeo y me despistó que pusiste una foto del Maxrap "a secas", pero el que tú has comprado es el long range, es otro señuelo, no tiene nada que ver, si publicamos fotos del señuelo que no es...

ostertza

Raspin me interesa ese señuelo, puedes dar mas detalles acerca de el? movimiento, lance  etc... gracias.

Amilas

Es que el que has puesto en la foto es en Max-Rap a secas. El Max-Rap Long Range es otro. Ni parecido.

El LG es más ancho por el centro, su color es más claro y no tiene el anaranjado en la cabeza. Arriba el Max estandar y abajo el Long Range. Creo que en la foto se han confundido.
?????? ??? ??????

Raspin

Vale...!!! Se acepta maxrap como animal de compañía. .. :cunaooooo:
Pero no habéis leido bien el post, pone "este es" y el link al video;  y es un maxrap. La mancha anaranjada si la tiene pero menos pronunciada y tono más claro
Lo que pretendia era mostrarle a Lito la librea que me parece adecuada a lo que busca y en buen tamaño
Todavía no lo he probado  ;)