Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

lander

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Abixón

Cita de: "juanra"que son de ondarroa y alli se habla muuuy raro. :D Me imagino que se refieren a la misma ave marina que en Zumaia recibe el nombre de "potxorra"
Jooooooooooooooojojojo
Y luego somos los de Ondarru los que hablamos raroooooooooooooooo!!!!!!
Joooooooooooooooojojojojo
En Ondarru, la Potxorra no es un pajaro precisamente PERVERTIDOOOOOOOO!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :P  ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanra

Que sabras tuuuu si ya ni te acuerdas de como son :twisted:  las potxorras :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Abixón

Pues menuda pareja  :( , Entre que tu no saves y yo no me acuerdo............. :cry:  :cry:  :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

abra

Aupa Artistas!!!!

Os presento a Javi y su Lubina,

así de contento estaba el muchacho y eske no era para menos.
esta mañana nos hemos dado una vuelta por las piedras y este ha sido su resultado, record para Javi, ya ke es su mayor lubina y es ke, ke ha empezado hace poco pero me parece ke va a seguir dandole por mucho tiempo,

para la estadistica:
ha picado a las 10 A.M.
señuelo un popper chuc buck se dice asi? de storm "el grande" lomo azul
la mar: 1 metro de ola, muy bonito para rapalear,
cielo nublado y temperatura fresca pero sin llegar a hacer frio
ha pesado 4.635 gr. preciosa !!!

el relato? yo he visto poco la verdad, solo oia los gritos de javi llamandome por lo ke imaginé ke seria buena, salí corriendo pero estaba muy lejos de el y para cuando me faltaban 50 mt ya la tenia en la mano con su correspondiente mojadura, puesto ke tubo ke bajar a por ella, a pelo osea botas de monte y pantalon vakero, pero creo ke no le ha importado mucho mojarse, luego me ha contado la batallita y dice ke ha peleado bien, tratando de irse siempre hacia abajo y buscando el fondo despues de pegarse un par de buenas carreras, la tecnium 3.30 -50-100 le ha facilitado la pelea, pudiendo bien con ella y disfrutandola al mismo tiempo, luego cuando saliamos de las piedras nos hemos encontrado con Loba Di Mare, y lo tipico " Saludos - admirar la maravilla de lubina - comentarios varios -  ultimas noticias, en fin de todo un poco"  y nos hemos despedido deseandole la misma suerte ke ha tenido Javi,

espero ke pronto me exima de contar las batallitas de sus capturas y se anime a hacerlo el solito, aunke dice ke es tan malo como yo,

saludos.

Hipo

Ese Javi!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!! :D  :D  :D

Menudo pepino :shock:  :shock:

Un saludo,

Iñigo

RAPALNUI

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Di que sí Javi, de empezar que sea con algo en condiciones. :lol:
Enhorabuenaaaaaaa

Así ya nos hemos animado todos para el fin de semana, todos a pescar.
Saludos y suerte a todos para el fin de semana. ;)

Loba di mare

Felicidades Javi la verdad es que pocas lobas he visto con esa librea de misil y eso que rezumaba huevas (parecía que pesaba menos) y el dia te saldra redondo cuando pases a por la bolsa que la dejaré mañana sábado pues me he quedado hasta las 14:00 buscando la pareja animado por Abra
al que le diré que he probado de todo cada 50 metros ida y vuelta y nasti de plasti , mañana estaré salvo contratiempo, en el mismo sitio aunque nunca fueron buenas segundas partes...
Abra, aunque tu sabes que es un poco frustrante cuando vas con toda la ilusión y te encuentras que otros vuelven con un misil torpedorrrrr como ese te dan ganas de darte la vuelta...
Gracias una vez mas Abra por tus ánimos.
Saludos.
Cuida el mar y el te lo gratificara.

Anonymous

Enhorabuena tocayo.
Vaya tronco compadre.
Ya veras como no es el ultimo.  ;)
Un saludo a todos.

txoko

Buenas

enhorabuena javi baia peazo lubina

zorionak

saludos
txoko

lander

Enhorabuenas Javi  :D , que ya no nos acordábamos de cómo eran las grandes !!!!

agur y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

sarria

Pues menos mal que decían que en invierno les costaba entrar en superficie que si no... entre Juanra y Javi nos están enseñando algo, aquí todo es teoría y la teoría está un poco floja... voy a tener que darle una oportunidad a la superficie que se ve que está de moda en el ambiente lubinero...

Zorionak Javi!!

juanra

Si señor Javi, eso es una lubina y ademas como dice Sarria rompiendo todas las teorias,me da que la peña de este foro va a animarse a usar los paseantes y poppers :D .
Zorionak pero espero que escribas tuuuu y nos cuentes, de primera mano, las sensaciones que tuviste al ver el ataque :shock:  y si rezaste mucho para que no se soltara :twisted: .Seria una buena manera de comenzar a escribir en el foro de vez en cuando ;)

tibian

Bueno, pués por aqui las lobas escasean pero mirar lo que pilló er_chiri en el último lance.

Yo también quise hacerme un retrato con el bichejo, que por lo que costaba de levantar y lo ancho que era le echamos los 8 quiletes.

Y esto es lo que pesqué yo

Tiraba mucho el lenguadito

También salió alguna lllisa y de la boca.

Enhorabuena al colega de Abra , cambio una de esas por una de estas.
PATASILLERO INDIGNADO

BM3W

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: Como las hecho de menos  :cry:  :cry:  :cry: a las ANJOVAS!...no vuelven a casa ni por NAVIDAD  :cry:  :cry:  :cry:  :lol: . Bonitas capturas  8)  :P  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

pabliko

joer tibian hber si me dices por donde anda algun animal pq estoy desesperao esta mañan e estao a por lucios que en mi vida hbia ido y cero patatero temperatura -5 grados  y luego por la tarde a la lubis cero patatero
y me e comprao un carretito con su trenzadito y quiero estrenarloooo :cry:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

juanra

pi pi pi pi pi noticias frescass Hipo se ha estrenadoo. :D
Zorionak Hipo ;) .Pero la proxima que sea con el Super Spook :evil:

pesquista

Vaya piezas estos dias!!!! Menudos bichos mas majos. Y encima Hipo se estrena.... a ver q nos cuenta. Mira q no esperar ni a q acabara los examenes... ya te vale  ;)

MefloD

se acabo la mala suerte   :twisted:  :twisted:

ayer a la tarde, en bajamar, lubina de 965 grs. no me dio tanta guerra como la q se solto el otro dia   :D  :D    por cierto juanra, superspook con los ojos tuneados !!   ;)  ;)

venga a las rocas, q ya estan aqui esperandonos !!!   :D  :D

Anonymous

Ya se va animando un poco esto. Enhorabuena hombre.  :D
Por cierto juanra, ¿que utilizas para "tunear" los ojos del super spook?