Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Materiales baratos para autoconstruccion

Iniciado por Ruilo, 05 de Enero de 2005, 01:58:27 AM

Ruilo

En otra conversacion (los poppers de Elrepunte) comentó Seabass que el usaba a modo de papel holografico para ojos las bolsas de patatitas...
Como algunos sabreis ando pa toloslaos mirando cosas de montajes de moscas y pesca a mosca.... uno de los temas que mas me llamó la atencion fue un comentario en un foro en el que decian de donde sacar materiales mas baratos. Sobretodo hablan de las tiendas tipicas de todo a 100 (aprovechar ahora pa comprar tiras de papel holografico :P )

Wueno , me gustaria que pusieseis para los que se autoconstruyen o hacen sus pinitos repintando y arreglando sus señuelos , lo tengan mas barato .... cosa que tambien no/les interesa a los que quieran montar sus moscas para pescar en el mar :)

Rotuladores indelebles en los todo a 100

Un dos tres , responda otra vez  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Hipo

Aupa Ruilo,

La verdad es que de momento no he empezado a hacerle tunning a mis señuelos plomados pero a raiz de una conversación con Juanko en Sokala y de ver las chuchabras y otros montajes que habeis hecho algunos compañeros del foro, me he decidido a ir haciendo mis primeros señuelos-tunning.

No tenía ni idea pero me acordaba no sé si lo decía Cote que en los adornos navideños existe un filon. Me he pasado por algunos Todoa0,60 y trambien por HiperEroski.

He encontrado:

Tiras de adornos con brillos a 0,60 dinares.
    Pelucas la ostia de largas de diversos colores por 6 dinares. Las hay en amarillo, naranja, verde, azule y blancas que yo haya visto. Creo que de cada peluca se pueden sacar bastantes señuelos-tunning
    Rapalnui me ha pasado papel olográfico de regalo

No sé si esto era lo que querias pero por si acaso... :D

Un saludo,

Iñigo

LUCIO

Uri

Yo, para hacerme minows, paseantes y poppers, en vez de madera de balsa uso madera del un palo de escoba, quiza no tenga la flotavilidad de la balsa, flota igualmente, pero es mucho mas densa lo que se traduce en mas peso, un señuelo de 11cm, se traduce en un autentico obús echo con esta madera, no hace falta insertar plomos, ademas es mucho mas dura que la balsa, un mordisc de un buen bicho o un golpe no marca la madera como la balsa. Ademas solo hay que cortar y darle forma on una lima, papel de lija etc... como es cilindrico tienes parte del trabajo echo, sobretodo en paseantes i poppers. a mi me va de perlas

LUCIO

Cita de: UriYo, para hacerme minows, paseantes y poppers, en vez de madera de balsa uso madera del un palo de escoba, quiza no tenga la flotavilidad de la balsa, flota igualmente, pero es mucho mas densa lo que se traduce en mas peso, un señuelo de 11cm, se traduce en un autentico obús echo con esta madera, no hace falta insertar plomos, ademas es mucho mas dura que la balsa, un mordisc de un buen bicho o un golpe no marca la madera como la balsa. Ademas solo hay que cortar y darle forma on una lima, papel de lija etc... como es cilindrico tienes parte del trabajo echo, sobretodo en paseantes i poppers. a mi me va de perlas

pon unas fotos a ver que tal quedan  :P

RAPALNUI

Uri, estoy deseando ver tu invento.
Con un palo de escoba por lo menos salen 15 paseantes de 10 cm.
Nos estaremos gastando el dinero a lo tonto???? :shock:  :shock:
Saludos ;)