Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Elección del señuelo

Iniciado por Mustutxurru, 09 de Enero de 2004, 12:56:01 PM

¿Qué apreciáis más en un señuelo a la hora de comprarlo?

Acabado
6 (16.7%)
Acción de natación
20 (55.6%)
Alcance al lanzamiento
8 (22.2%)
Precio
2 (5.6%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 09 de Enero de 2004, 12:56:01 PM

Mustutxurru

A la hora de comprar un señuelo ¿qué particulariedad del señuelo hace que te inclines por uno y no por otro?

No teneis que poner mensajes sino solo responder en la encuesta.

Gracias
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Dark_

Pues yo he votado la accion de natacion que es lo que mas no interesa a nosotros segun mi opinion yo me decanto por las nataciones tipo wobbling en lo minnows en los poppers y demas cuanto mas splashing mejor ademas me fijo en el acabado ya que la lubina quiere un señuelo a la carta a lo del accion de lanzamiento segun la opinion de algunos cuantos mas metros mejor en mi opinion yo uso señuelos poppers, pencil poppers.. que los puedo lanzar a gran alcance y no los lanzo ni a la segunda parte de lo que pueden llegar a lanzar solo es mi opinion ya que todos los ataques de la lubinas a mis señuelos a sido a pocos metros de la orilla y con los minnows mas de lo mismo..  :D

Miguel

Creo q se te escapa una razon q para mi es la mas importante, comprar pq te han dicho o has visto q pesca, q es bueno en una palabra. Por ejemplo si no habria leido ninguna captura con el bfreze yo no lo hubiese comprado, se lanza fatal y tiene un nado poco natural en mi opinión, pero ese nado mostrando los flancos parece q funciona, pero claro, para saber q no se lanza ni ostias y q nada tan "forzado" sin probarlo antes, poco menos q hay q ser ingeniero de la nasa o hacerle una autopsia.

Cuando ves en la tienda un señuelo, es imposible saber aunque si sea intuible si se lanzará bien o como nadará por muchas bolas o peso q tenga.
Siempre hay un problema para cada solución.

Dark_

Creo que tienes toda la razon "Miguel" si no es por la publicidad que hacen algunos de determinados señuelos ni nos molestariamos en comprarlos en fin vemos capturas con cualquier señuelo que supuestamente es bueno y nos avalanzamos como locos por comprarlo y despues los probamos en determinadas zona de pesca dependiendo de la profundidad que es en lo que mas me fijo.. y pensamos a medida que empezas a trabajarlo en unos cuantos lances decimos algo falla profundiza demasiado que son de esos super long cast que ponia en la dichosa cajita? y decimos este señuelo pá la caja por eso nunca me dejo guiar mucho por los nombre y marcas de los seuñuelos y siempre trato de informarme antes de comprar un señuelo todos sus me fijo en todos sus aspectos no quiera decir que los analice con lupa ajajajaj como dice Miguel hasta que no se prueba un señuelo no se puede juzgar.

Abixón

Wenitasssssss.
Para mi lo mas importante en un señuelo es en primer lugar la accion y en segundo el alcance.
La accion, cuanto mas efectos le podramos dar mucho mejor para engañar a nuestras amigas. Stop & Go , Twiching, Polling ( este es el efecto que mas me gusta, es cuando lanzas el señuelo y al recuperarlo notas algo extraño en la accion,en otras palabras que no sabes que Pollas viene haciendo el condenado :P ).
El alcance, Cuanta mas distancia recorra nuestros señuelos, mas sitios podremos inspeccionar por lo que aumentaran las probabilidades de capturas.
Saluditos.
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Quizás debía de haber puesto lo de la recomendación o por haberlo visto pescar, pero mi intención era saber cual de las cuatro que he puesto os convence más a la hora de comprar el señuelo, siempre teniendo la certeza de que todos los señuelos entre los que teneís que elegir pescan, diríamos que, igual, sabeis la acción que tienen, su distancia de lance y el precío (esto último si no lo sabeís enseguida os lo dirá el tendero) ;) .

Perdonadme por no haberlo puesto  en el primer mensaje.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

pescaillo

Llamame raro pero la mayoría de veces me entran por los ojos  :shock:   y en eso influyen los acabados.A veces no, ya voy a tiro fijo por una recomendación.Es que soy un caprichoso.  8)

navarro

Yo no escribí, pero voté. La urna ¿sigue abierta?, o damos por zanjada la cuestión.

Mustutxurru

Una vez que has votado, automáticamente no te dejará votar más. Ahora, comentar puedes comentar lo que quieras.

Sone

Ola Mustu,
buena encuesta mas e difficil responder a so una caracteristicas hehe
ja votei para lo trabajar de nataçao mas a seguir o alcanza de lançamento tambem conta et el precio ;)