Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

MefloD

juanra creo q usa esmalte de uñas de su sobrina    :D   :D

yo he usado lo q se ve en la foto. rotulador permanente del q se usa para escribir en cds. lo he usado una vez y no se le ha ido el color   ;)

saludos

Anonymous

MefloD

con mas detalle, q en la anterior foto se ven algo oscuros

como se van a poder aguantar las lubinas a atacar a semejante torpedorrrrr      :lol:   :lol:

Anonymous

SeaBass

O sea que pintais el negro plata con rotulador indeleble.
De que color es ese super spook ?  No parece un SM....
El tono azulado holografico es efecto de la camara o tambien esta tuneado ?  De ser asi, con que le dais ese color ?
Saludos

MefloD

es un superspook saltwater color SM, lo unico q tiene cambiado es el color rojo de los ojos.  "El tono azulado holografico" q dices, es efecto de la luz de la lampara q le he puesto para sacar la foto. es el color q sale del pez al darle con luz, esta sacada sin flash (el flash podia confundir colores).

por cierto, con los reflejos del agua-luz del sol, se vera debajo del agua asi de bonito??   ;)  ;)

sarria

Ayer, salgo del curro a las 15:15, había quedado con Iñigo y Lander a las 15:30 en San Juan, le saco chispas a mi maltratado coche y llego a las 15:45. A las 16:30 empezamos a lanzar después de una buena bajada. Yo como siempre cabezón con mi FM aurora black del 13, Iñigo y Lander prueban otros tipos de señuelos incluído el super-juanra-spook. Llegamos al punto donde Iñigo perdió la gorda pero nada. Seguimos adelante y a las 17:42 me entra una pequeña al FM, Iñigo baja a por ella arriesgando un poquillo:

la devolvemos rápido al agua, les comento que empieza lo bueno y seguimos castigando, al poco me entra otra, esta foto es del instante siguinte a la picada, incluso se me ve (en foto en grande) como les grito que era buena cuando miro hacia Iñigo:

la pelea divertida, Lander y sus fotos genial (esta foto es preciosa en grande):

el ganchero profesional baja, las olas lo bañan de arriba abajo y me la trae:

la felicidad del momento:

eran las 18:02, FM de 13 aurora black, technium 20-50 3 mtrs, tuf xp 30 libras con bajo del 0,50, daiwa laguna 4000.
Gracias a Lander tengo estas fotos y gracias a Iñigo la lubina que saco de ese oleaje. La lubina era un macho lleno de simiente para años venideros, es estómago vacío. Como sería la novieta???

sarria

SeaBass

Joder...... como cambia el tono del señuelo.... parecia otro.
Yo siempre cambio los ojos..... Intento quitar los originales (la mayoria no estan cubiertos por epoxi para no perder brillo y se quitan bien.
Aqui pongo unas fotos de un Super Spook pearl al que le he tuneado los ojos porque los rojos de paperl que trae de serie no me gustan nada.

Asi es como sale de serie

Despues de la modificacion

Yo creo que quedan estos ojos mucho mas atractivos que los originales.
De todas formas esto tiene mas curro. Hay que hacer los ojos, quitar los originales y pegar los nuevos.
Si el pintado queda bien, para una urgencia estara de lujo.

SeaBass

Joder, menudos bichos.... enhorabuena... ;)

lander

Enhorabuena txapeldun !!!  :D Y que decir de Pirao "El gancherito de Vitoria", con un pie encajado entre las rocas, el otro estirado cual gimnasta rusa, una mano agarrando la lubina por las agallas, con la otra se sujeta la gorra, las poteras enganchadas al vadeador y a sus carnes, sujetándose a las lapas con los dientes y olas de tropecientos metros cayéndole justo encima.... :shock:  :shock: .

Será que el clima de Vitoria los hace rudos y resistentes como campesinos uzbekos. No como a otros de por aquí que les pones una subidita de nada y lloran como nenazas :twisted:  :twisted:

A pooorr otraaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

abra

ENHORABUENA  ARTISTAS !!!!  :D  :D

Las fotos preciosas, y lo mismo decir de la lubi,  gran tarde la ke habeis pasado ehh,  me alegro mucho

saludos.

billy

Zorionak!!! el k la sigue la konsigue....
Salu2
Captura & suelta

juanra

Zorionak Sarria si ya dije yo que tenias que ser tu,despues de la demostracion de la quedada de Galicia en la que solo pescateis tu y Linchu(por cierto que hace mucho que no escribe) era raro raro raro que no pillaras una ;) .
Me ha gustado lo del Super-Juanra-Spook  :shock:  con ese señuelo pille ayer una,a pleno sol, que fue devuelta al agua.
Felicidades tambien al autor del reportaje 8)  fotografico,espero pillar un dia de buena mar y hacer una incursion por vuestros cotos porque hoy por aqui ha levantado bastante ola.Nos vemos en Getxo en Abril
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pesquista

Bonita lubi Sarria!!! Si sr!!!
Y gran reportaje Lander, preciosas fotos!!! Y ya de paso felicitar al bichero-fly tb, jeje ;)   ;)
Por cierto, a esa zona se baja desde la 1ª curva de la bajada? Me comentaron tb q se puede ir desde matxitxako cuando hay mareas vivas.
Venga, animo a todos y en 1 semana alla voy yo de nuevo!!!!!
Salu2

Luis

Enhorabuena Sarria!! ya te la merecias eehh?? Despues de la otra gorda que se te habia ido ha llegado el premio. Preciosa lubina, y el reportaje fotografico perfecto, me ha dado la impresion de ser yo el que estaba peleando con ese pepino  ;)
Un saludo
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Anonymous

Vaya pepino!!
Uno la engaña, otro con la camara, otro con el gancho.
Si señor, eso es un buen equipo. ;)
Un saludo.

Hipo

Hola a todos,  :D  :D

Lo primero felicitar a los que habeis tocado escama, pero sobre todo a Sarria: Menudo bichoooooo!!!!!!!!!! Ya era hora de que empezasen a verse peces.

Ahora viene lo importante: ME HE ESTRENADOO!!!!!!!!! :D  :D  :D Ya era hora!!!!

Estuve el sabado a la mañana con Arraingorri en Urbietas y estuvimos toda la mañana probando con todo tipos de señuelos como el SuperSpook, Big G Splash, Hidro Tiger, FlashMinnow 13cm Aurora Black, etc.

En el momento que nos ibamos a marchar decidimos hacer los últimos lances y primero probé con el SuperSpook y Big G Splash y me dije voy a poner un FlashMinnow molón que tenía  :D el American Shad concretamente.

Primer lance nada y al segundo ZAAAASSSSS!!!! Picada!!!! Emoción porque era mi primera lubina!!!! :P  :P  :P  No era muy grande 35cm y la verdad es que tuve que tomar una decision muy dificil: una parte de mi me decía Iñigo sueltala y la otra gritaba LLEVATELA que es la primera. Menos mal que estaba Arraingorri para decirme que la tenía que soltar (quien diria que Arraingorri iba a ser mi conciencia). No me arrepiento de haberla soltado. Nada, la metemos en un charco y como atontado mirandola. Que bonita!!! En eso viene una mierda de ola, que mete un palmo de agua y se piro.  :D  :D  :D

La pena es que como no tengo cámara pues no hay foto :(  :(  :(  y por ello he tenido que soportar los vaciles de familia y amigos. Si quereis regalarme una no tengo preferencias por las marcas  :twisted:  :twisted:  

Un saludo,

Iñigo

P.D: Por cierto Peru, un placer conocerte en Sokala el viernes.

Hipo

Por cierto, se me olvidaba con la emoción.

Gracias a todos los que os habeis ofrecido para tratar de conseguir que cogiese mi primera lubina: Rapalnui, Juanra, Pesquista, Juanko y si se me olvida alguien pues a ese también.

Por cierto q a Gerekiz darle mi apoyo porque se le ha ido un cacharro que le ha enderezado los anzuelos de la potera trasera de un SuperSpook. Y también comentarle que me he estrenado PRIMERO!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un saludo,

Iñigo

knut

norabuena artistas  ;) , vaya lubi la juanra, tomaste la decisión acertada hipo, cosa q yo no fui capaz de hacer con mi primera lubina :oops:  :oops: , pero la verdad es q te entra un nose q y un q se yo q se te nubla la conciencia se q hice muy mal y me arrepiento son errores q uno comete y aunq esta media 40 y cumplia con la ley no me la tuve q haber llevado :( , bueno lo disho q enhorabuena a todos los q habeis tocado escama