Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Verdeles

Iniciado por tostao_wayne, 19 de Abril de 2016, 12:16:14 PM

Rebalaje

Entonces ni idea  :-\ Es raro lo que cuentas de ese pez herido: esos no desaprovechan. Los señuelos que yo emplearía serian paseante de superficie, hundido, y metralleta con jig de punta. Suerte :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

tostao_wayne

Cita de: Rebalaje en 26 de Abril de 2016, 12:29:19 PM
Entonces ni idea  :-\ Es raro lo que cuentas de ese pez herido: esos no desaprovechan. Los señuelos que yo emplearía serian paseante de superficie, hundido, y metralleta con jig de punta. Suerte :)
A mi ha sido lo que me ha descolocado por completo, porque como lo tenía delante a escasos 5 m. lo he estado observando hasta que se ha hundido y me ha roto los esquemas cuando se acercaban los verdeles y a 2-3 palmos de distancia se giraban y se daban la vuelta.

Seguiremos probando  :frocket:, pero mañana el que sale de titular fijo es el Pins minnow

bistor

Eso, ya desmoraliza a cualquiera, no me jodas. ???

tostao_wayne

Cita de: bistor en 27 de Abril de 2016, 12:49:44 PM
Eso, ya desmoraliza a cualquiera, no me jodas. ???

Hoy de nuevo, he ido a tentarlos, pero... mi lugar preferido estaba ocupado por otras 2 personas, que andaban con pequeños vinilos dándoles leña a los verdeles y txitxarros de la zona, los verdeles como siempre toreando al personal, habían conseguido sacar uno pequeño con uno de los vinilos (no ha habido mas opción en el resto de la noche), y los txitxarros, como ya me ha pasado otras veces en ese sitio... jodiendo la cola de los vinilos, comiendo mal, tironeando la cola, para sacar 1 tienes que perder 2 vinilos. Hoy ni unos ni otros han querido ni el Pin's minnow ni ningún otro minnow, he probado también con paseantes hundidos y... les han hecho escolta de cerca y pfffff.
He conseguido enganchar un verdel y un txitxarro con el jig de maria y se acabo (los 2 los he perdido a los pies, el triple de ese jig es demasiado pequeño y se sueltan). Son desesperantes, pero mañana vuelvo!!!

ltblue

Con minnow yo probaria recogida lineal y muuuuy lenta...
---------------------C & S---------------------

Raspin

Prueba con un slug de 10 cm máximo de storm o Savage con la microcabeza  del crazy o  Savage  con mono del 0.22 o menos, sin prisas a tironcitos de lado casi como si pasearas al perro, eso o una metralleta muy lento con sedal fino y poco lastrada, 8 gr sobra, si con esas tampoco entonces solo te queda un cartucho de dinamita  >:D
Me olvidaba la Civelix de 8 gr purpurina tambien lentamente y la puedes usar de lastre a la metralleta  (nada de tirones)
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

tostao_wayne

Os haré caso a ver que pasa, lo de la dinamita ya se me había pasado por la cabeza  :frocket: :frocket: :frocket:

karpi

Prueba con micro vinilos tipo anguililla, mira los de rockfishing,
A ver si descubro tu sitio :sherlock: y te llevo con los que pesco yo, y funcionan.

Raspin

son los slugs, van de cine... pero hay veces que ni con ellos ya vi a las lobas pasar olimpicamente de esta joya

tostao_wayne

Cita de: karpi en 27 de Abril de 2016, 21:09:26 PM
Prueba con micro vinilos tipo anguililla, mira los de rockfishing,
A ver si descubro tu sitio :sherlock: y te llevo con los que pesco yo, y funcionan.

Ya he probado con los 2 ball de Hart, y lo que salen son los txitxarros, peros los verdeles... los miran y se rien!!

Hoy apenas andaban por la zona, con lo que no he podido probar con ellos a ver lo que salía, no los he visto mas que un par de veces. A ver mañana que tal.

ltblue

Cita de: Raspin en 28 de Abril de 2016, 00:10:08 AM

son los slugs, van de cine... pero hay veces que ni con ellos ya vi a las lobas pasar olimpicamente de esta joya
Donde puedo encontrar estos por la web?
Son una pasada , ya los tenia fichados desde hace tiempo , al igual que los packs de mini sand eel que han sacado recientemente.

tostao_wayne

Raspin, son los Sandeel Slug de Savage, no?? con su cabeza de 7 gr.?

ltblue

Gracias por el privado tostay_wayne.
A estos les tenia yo echados el ojo :
estos mas para rock

estos mas para light

No estan mal de precio y para rock y jurel quizas vayan bien...
Saludos!

tostao_wayne

Cita de: ltblue en 28 de Abril de 2016, 10:57:53 AM
Gracias por el privado tostay_wayne.
A estos les tenia yo echados el ojo :
estos mas para rock

estos mas para light

No estan mal de precio y para rock y jurel quizas vayan bien...
Saludos!

Yo también les tengo echados el ojo, puede que sea la próxima adquisición  :D

Raspin

Si los lb

Cita de: tostao_wayne en 28 de Abril de 2016, 10:01:59 AM

Raspin, son los Sandeel Slug de Savage, no?? con su cabeza de 7 gr.?

karpi

Esos funcionan, sobre todo los de cola con la bola, y por esperiencia en blanco.
Hay una marca mas economica de hart.

ltblue

Cita de: karpi en 28 de Abril de 2016, 16:45:49 PM
Esos funcionan, sobre todo los de cola con la bola, y por esperiencia en blanco.
Hay una marca mas economica de hart.
los 2 ball?

karpi

Esos, por aqui en blanco o el verde con brillos.
Tostao le pones grapas ?
A veces si se la quitas y reduces el tamaño de la cabeza no recelan tanto

tostao_wayne

Cita de: karpi en 28 de Abril de 2016, 16:52:58 PM
Esos, por aqui en blanco o el verde con brillos.
Tostao le pones grapas ?
A veces si se la quitas y reduces el tamaño de la cabeza no recelan tanto

Si que les pongo grapas, probare sin ellas...