Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

sinking pencil para playa???

Iniciado por jaq33, 30 de Abril de 2016, 23:22:33 PM

jaq33

Buenas a todos! En mi zona de pesca hay mucha playa y con muy poca profundidad ( desde un palmo a 1,5 metros en un tiro de caña ) aparte de que los bancos de arena se mueven y el relieve sube y baja. Con tan poco fondo los minnows van mas rato dando cabezazos al fondo que nadando, ( el yokozuna gitana es el unico que va mas o menos bien para que me entendais) asi que queria provar sinking pencils, pues pienso que con la caña alta los podre mantener nadando sin que arrastren. Creeis que ira bien?

He pensado para empezar Yokozuna mulato, sakura 65 naja sub y maria blues code slim para llegar lejos. Que os parece???

Gracias!

Raspin

paseantes hundidos con ritmo adecuado tambien sirven, hoy le estuve dando unos toques al Wander de Lucky y a poco que le des manivela viene justo debajo de superficie, no lo tenia muy analizado y sin embargo ya me dio capturas en su día y lanza muy bien el platanito
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Labrido

Suscribo lo del Wander
Para ese encenario concreto de Jaq, iría bien una cucharilla ondulante mediana, tipo Toby de 7 gramos, te sorprenderá lo a superficie que viene a poco que le des a la manivela.
Otro señuelo bueno para ese escenario, el Sasuke peque o alguna de sus imitaciones, como el Jinza de 8 gramos.

llumeres

Mejor que el wander, los bluescode y los Hart...el wander no era rival para los llorados reef pencil de 80

Labrido

Algún Reef Pencil de 80 tengo en la caja

llumeres

Pues el marroncito y el transparente, bocato do cardinale....

Rebalaje

Este es mi asesino para playas en 80mm :

Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

jaq33

Os canvio un par de cajas de manzanas por un reef pencil!!! :meparto:
Eso si debereis esperar a mitad de agosto que empiezo a cogerlas ;)

cannot

Cita de: jaq33 en 03 de Mayo de 2016, 18:01:33 PM
Os canvio un par de cajas de manzanas por un reef pencil!!! :meparto:
Eso si debereis esperar a mitad de agosto que empiezo a cogerlas ;)
Los hay en eBay...a precio de canario joven,pero hailos
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud