Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en Malaga

Iniciado por Abixón, 30 de Enero de 2005, 19:40:05 PM

Abixón

Wenitasssssssssssss
Puede que dentro de poco me pase por esos lares asi que los del sur ya estais soltando por donde puedo ir dejando señuelos por ahi.
la zona a la que ire es Torre del Mar o algo asi
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Ya estais tardandoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanra

Joder Abiiiii me encanta tu marketing jajajajaja :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

knut

hola abi, yo soy de vélez-málaga y vivo a 4 km de torre del mar, cuando vengas hay un sitio donde va mucha gente a pescar a la salida del rio vélez q se encuentra en torre del mar ahí es dónde yo suelo ir a pescar, se de gente q ha sacado peces limón, tb se sacan caballas, palometas, jureles a spinning.
Tb en torrox costa por el faro.
En el rincón de la victoria en la salida del rio tengo entendido de q han sacao palometones a demás de todo lo q te he comentado en la salida del rio vélez.
Por nerja hay roquedos muy guapos, solo q nunca he ido a pescar allí, vamos q los he visto paseando, tb hay muy buenas calas.
ahhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡, se me olvida en el puerto de la Caleta están sacando muuuuuuchas bailas.

cuando vas a venir??????????? 8) , lo digo por q podríamos quedar e ir a hechar unos lances juntos :D , enga espero q te haya servido este post

Loba di mare

Bueno abixon quizas haya alguien del norte que conozca el sitio al que vas como la palma de su mano e incluso te pueda recomendar donde tomar buenos diguestivos nocturnos. :lol:
PD: ya estas tardandooooooo ;)
saludos
Cuida el mar y el te lo gratificara.

Loba di mare

Knut dijo:en el puerto de la Caleta están sacando muuuuuuchas bailas.

Seguramente te refieres al ultimo saliente que hay pegado al secadero de redes, corrijeme si me equivoco.

Una pregunta Knut ya habeis terminado el tranvia?
Saludos.

Abixón

ESKE SOIIIIIIIIIIIII MUUUUUUUU LENTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Loba di mare

Abixon, sobre que fechas irias a Torre del Mar y a que zona?
Lo digo por dos razones, la primera y mas importante es por comentarte los sitios exactos sobre mapa y fotos directamente contigo y no currarme toda la chapa e incluso tengo oido que Knut subira para la kdada asi que con el y otro buen conocedor de la zona al que creo que lo conoces te pondremos al dia para tu estancia en Torre del Mar.

knut

Tienes toda la razón Loba di mare, es justo en el espigón del redeo o secado y reparación de redes, en verano aquello es una fiesta, un montón de gente intentando pescar caballas, palometas y te estoy hablando con caña de mano una vez mi cuñao pequeño sacó un boquerón robao por el ojo jajaja, y lo echamos al vivo con la misma caña y el joio pilló una baila de 1,5 Kg y yo que llevo pescando desde ni ma cuerdo no he cogio un bicho semejante, pero la verdad es q es un sitio muy cómodo de pesca y por detrás en las piedras hay zonas muy querenciosas para las lubis, lo sé por tres amigos pesca sub, q se pasan muchos días buceando por allí, tb se cogen espetones o bicudas, uno de estos me dijo una vez q había un hueco dónde siempre había meros, pero el puñetero no soltaba prenda. Tb se cogen sargos la mayoría palmeros, como la palma de una mano, aunq tb hay veces q entran de 3/4 kg y de kilo, pero eso es muy raro ya, tp puedo decir muchos sitios de xq tp he andado mucho por la zona, no dispongo de vehículo por eso solo comento lo q oigo de oidas de buenos amigos q pescan al surf -casting y desde hace poco más de uno el spinning jeje  :twisted: y han sacado algunos robalos en condiciones nunca más de 2 kg, en fín ya no sé q más puedo decirle a abixon y a todo aquel q quiera pegarse unos lances por aquí, ahhhhhh, se me olvidaba en la esquina del tintero q es un restaurante muy conocido en el Rincón de la Victoria se han sacado Robalos y sé de una de aquí creo q era Abra el q me comentó q en verano con un hidropedal sacaba dorados o llampugas en el rincón.

Siento no poder alojaros en casa, pero es pequeñita con solo dos habitaciones una es la de mi mujer y la mia y la otra del peque y de mi cuñao pequeño, de todas formas voy a intentar ingeniármelas para ver si os puedo hacer un hueco en mi casa a Piper y a tí, aunq la verdad q lo veo algo complicado, pero por lo menos intentarlo no¡¡¡ ;), bueno, si es q quereis claro, pero ya te digo q está complicao.
Salu2 y buena pesca pa tol mundo ;)

Anonymous

Pues yo te recomiendo como ya te dije el otro dia en el chat la parte de Estepona.
Yo normalmente voy por alli y no es que coja gran cosa, pero al menos entra algo. ;)
Un saludo.

Loba di mare

Diste en el clavo, a el me referia e incluso hay un cordobes con mucha aficion que estuvo con el y conmigo en verano el se llama francis y es del foro de pesca mediterraneo2.
Knut tambien doy fe de que salen roncadores, arañas, congrios y pulpos en los bloques.
Tambien se de un par de micropuntos por la zona de Almayate,Mezquitilla y Algarrobo
para elrapalero, te dire que estepona esta a 117 km.de Torre del mar aunque la autovia este avanzada no hay que olvidar que tienes que cruzar Malaga.... y si Abixon se le ocurre ir en coche se va a meter entre pecho y espalda exactamente 981 km de Algorta hasta el puerto de caleta-velez y eso si es listo y coje el atajo por Casabermeja.
Pero habeis terminado el tranvia o no?

Abixón

Wenitasssssssssssss
Kanut, se agradece, pero no te molestes, hemos pillado habitaciones en un hotelillo que esta en el centro de Malaga ( Eso nos han dicho no se si creermelo pues dicen que esta cerca de la playa cerca de los comercios.....etc  :roll: ) Ademas que no iriamos dos, sino 4 Piper, yo y las jefas 4 con carnet asi que no me preocupan los 900Km y piko ;) . Por cierto Loba di Mare, todavia no se quien es del norte y que conozca Malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :?  :? .
Saluditos
PD: Knut Te mando un Privado

Loba di mare

asi que los del sur ya estais soltando por donde puedo ir dejando señuelos por ahi.
la zona a la que ire es Torre del Mar o algo asi

. Por cierto Loba di Mare, todavia no se quien es del norte y que conozca Malagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Cuando preguntabas a los del sur  por la zona de Torre del mar la cual esta a 32 km. de Malaga yo te he contestado que tambien hay peña del norte y del foro que lo conocen muy bien y era para que tu ayuda (informacion) fuese mas abierta en cuanto a quien ya han salido dos personas nombradas, Abixon si quieres unos mapas de la zona ya te los hare llegar, Dime como?
Saludos.

Anonymous

¿Abixon sabes la direccion del hotel o donde esta ubicado mas o menos?
Lo digo por si quieres que te eche una mano con el callejeo.
Aunque viva en Malaga tampoco te esperes que sea un guia profesional, pero espero poder ayudarte dentro de mis posibilidades.  ;)
Un saludo.

Abixón

Wenitasssssssssssssssssss.
Zenkius por las ayuditas.
Pues como lo de Torre del Mar se me ha jodido he optado por pillar un hotel, y lo unico que se es que me han dicho que esta en el centro de Malaga, lo del callejero no me preocupa mucho, Loba di mare, abi@rapaleando.com, me los puedes mandar aqui si te es posible.
A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Estos Sureños del Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Ir preparando una kedada que vamos en Semana Santaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
AY si me veis, no me dejeis provar vuestras cañaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!
Alquien save si se alquilan embarcaciones por ahi????????
Cenkius

Anonymous

Tienes razon Abixon, habra que hacer una "kedada". ;)
Si es semana santa, me da igual la fecha.
Un saludo.

dragarios

Ni se os ocurra dejarle las cañas al abixon si no quereis recojer los pedazos por toda la costa mas vale que va con piper y el llevara un buen arsenal para poder ir vendiendoselas.

Abixón

Wenasssssssssssssss
Joer Dragarios, menuda fama que me poneis.
Pa que lo sepas, yo soy el que pasa el test de pruevas a las cañas de la Cofradia, Una vez las dejo cascadas, Piper os las vende a vosotros  :P  :P  :P
Saluditos

knut

Perdona loba di mare, pero en encuanto al asunto del tranvía jajajajaja  :lol: es de risa, eso va a durar más q la obra del escorial  ;) , enga salu2

Loba di mare

es de risa, eso va a durar más q la obra del escorial  ;) , enga salu2[/quote]

Y eso si no os lo desestiman pues mira que poner un tranvia que vaya por
medio de una carretera general tiene cuyons.