Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

DAIWA J BRAID vs ASARI POWER MASARU

Iniciado por Unai Alonso, 03 de Junio de 2016, 16:53:07 PM

Unai Alonso

Buenas compañer@s
Pues nada era para hablar un poco sobre estos trenzado que he estado viendo y eso, ya que andan sobre el mismo precio arriba abajo las bobinas de 150 M.
Ademas por otra parte lo que me sorprende es que los dos son de ocho hebras y sección redonda, pero el segundo es bastante mas resistente.
Hombre también es por que voy a cambiar el trenzado del carrete que ya tiene un año( ademas de estar muy despeluchado ya ) y ver cual seria mejor jejejeje, seria montar los 150 m del 0`18 y lo que quede hasta rellenar con monofilamento del 0`26.
Un saludo y buena pesca.
Unai

ltblue

Yo no he probado el power masaru , pero si el J braid y estoy muy contento con el , dificil cambiar de marca habiendo probado lo bueno
A ver si alguien ha probado el asari y te da su opinion
---------------------C & S---------------------

Deltero

Hola, yo si que he probado el power masaru, es un buen trenzado pero esta claramente sobredimensionado, o sea que si tu idea es cargar el carrete con un 0,18 yo elegiria un 0, 16 o 0,14. Saludos
Si no piquen, canyada!!

bistor

He probado el power masaru, tengo un 0,20 que me resultaba muuuuy difícil partir desde kayak, en invierno y con viento fuerte te arriesgas a un remojón, peligroso, lo he dejado para orilla (continental) y he cogido un 0,16 que va estupendamente y aguanta lo suyo.

Amilas

Unai: ¿ No será un poco fino el 0.26 para linea de reserva si vas a montar un trenzado del 0.18? Si tienes la suerte de vértelas con un pepino que te saque toda la linea, te va a acojonar bastante pelearte con un 0,26 en el nudo y todo el trenzado fuera.

Es una opinión. Llevo un 35 para ese cometido.

Saludos.
?????? ??? ??????

Unai Alonso

Pues hombre si decis que el power masaru va realmente bien pues me decantare por ese, aunque lo de reducir diámetro lo veo incluso un poco arriesgado ( no creeis ? ) soy del norte y aquí hay piedras a matar y bastante afiladas jajajjaj. Por otra parte quizás si me tengo que replantear lo de coger un diámentro un poquitín mas grande para el relleno para compensar resistencias, gracias por el consejo.
Bueno espero mas opiniones y gracias por todo igualmente.
Pd: solo que ahora como quería cambiar de carrete ya que el otro que tengo va un poco a su rollo tendré que aumentar de tallage para que entren bien los metros del 35.
Un saludete
Unai

cannot

Cita de: Amilas en 03 de Junio de 2016, 21:39:06 PM
Unai: ¿ No será un poco fino el 0.26 para linea de reserva si vas a montar un trenzado del 0.18? Si tienes la suerte de vértelas con un pepino que te saque toda la linea, te va a acojonar bastante pelearte con un 0,26 en el nudo y todo el trenzado fuera.

Es una opinión. Llevo un 35 para ese cometido.

Saludos.
Amén
El bicho que te saque tanto hilo no es para luchar lo con un nylon 0,26
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

ltblue

A mi lo que me mosquea del J braid es que miras en ebay.es y viene un diametro con una resistencia diferente a la de ebay.com  , se ve que los europeos mentimos mas en cuanto a resistencia :D
---------------------C & S---------------------

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.