Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Barros

Iniciado por Juanillo, 28 de Marzo de 2015, 15:40:29 PM

Juanillo

Hola compañeros de salitre.
Abro este hilo para que opinéis sobre la caña Barros http://www.barrosfishing.com/index.php?mod=articles&action=viewArticle&article_id=155
os pongo un video para que veais de que va la cosa:
https://www.youtube.com/watch?v=M7CJc0W7PsE
A lo largo de la semana que viene me comprare la de 3m ya os contare, espero vuestras opiniones. ;)
El que piensa que lo tiene todo aprendido, le queda mucho por aprender.

robalo_70

;D ;D ;D ; ¡dios!!  :meparto: entran como una flecha y ``del tiron´´  :cunao:   .....
Entre corrientes y penumbras...

Amilas

Yo opino que debes leerte las normas del foro y presentarte adecuadamente y despúes ya veremos.
?????? ??? ??????

dany_oliva

La gente entran y ni se presentan van como una flecha como dice robalo  :meparto:

Juanillo

Hola y  disculpas por la entrada fugaz.
Ya me he presentado en el foro, espero poder seros de ayuda al igual que vuestras opiniones las seran para mi.
El que piensa que lo tiene todo aprendido, le queda mucho por aprender.

Nordeste

Muy buena caña la Barros sobretodo si pescas con vinilos pesaditos.
Si sólo pescas con minows buscaría caña más blanda en el tramo de puntera (tipo sakura) para no destrozarte el brazo.

Amilas

Saludos:

Pues como esto va de cañas Barros, creo que es el sitio indicado. Me han regalado una y la he estado probando esta mañana. Es la Westalb Macua, sí, como el señuelo, en tamaño 2,50 y CW 8-48 aunque indica que su rango ideal es 15-28 y a fe mía que así es. La caña es un dulce de 150 gramos que igual te lanza un Original de 7 gramos como un cabezón de 30. Es una caña cómoda y versátil. Mando al otro lado los jig de 30 gramos que me da miedo usar con la St. Croix y transmite potencia y confianza. Portacarretes y anillas Fuji a un precio razonable. Salvo una vaquilla, no ha habido más picadas y no la he podido probar trabajando peces, pero la sensación ha sido muy buena. Sensibiliad a fondo con los vinilos y muy confortable y extraordinariamente eficiente en el manejo de paseantes. He estado muy cerca de testarla con una lubina gorda, pero al final le gustó más la cola que la cabeza del vinilo que estaba usando. Pero esa es otra historia para el apartado de señuelos. Ha sido una jornada de experimentos.

Muy grata impresión con esta cañita japolusitana.
?????? ??? ??????

el kini

yo tengo la barros 24o 8kg,y las sensaciones fueron buenisimas;excelente para el manejo de  minnows y vinilos de hasta 40gr;aunque de las anillas no puedo decir lo mismo;enseguida empezaron a oxidar...
buenas cañas relacion calidad- precio

salutttttttttttttttttt

Amilas

Buen dato, Kini. Eso dice mucho de las famosas anillas Fuji. Las anillas de mi St. Croix no son de ésa afamada marca y están como nuevas, salvo las  de los extremos que se rompieron por golpes. Y van para veinte años.
?????? ??? ??????

Amilas

Continúo dándole agua a la Barros. Ahora entiendo porqué las cañas duras castigan más la muñeca en el lance. Acostumbrado a la dulzura de la Wikd River, ésta se me hace más traumática en los lances con señuelos ligeros. Por debajo de los quince gramos, me quedo con la St. Croix sin dudarlo, pero escojo la Barros para los pesados y para los paseantes. Aún no la he podido poner a prueba con peces de tamaño respetable, pero a los bravos meritos y falsos abadejos los saca de las produndidades con contundencia y el freno a tope. No se les puede ceder un palmo a los profundos.

Por cierto que, curioseando por la red sobre la caña, aparecieron algunos videos de una tal Luiza Barros, como la caña. Qué bien pesca, que técnica, que maestría en el manejo de señuelos y peces, que........ :055:

Le he puesto Luiza a mi caña.

?????? ??? ??????

tostao_wayne

Cita de: Amilas en 12 de Junio de 2016, 23:37:15 PM
Continúo dándole agua a la Barros. Ahora entiendo porqué las cañas duras castigan más la muñeca en el lance. Acostumbrado a la dulzura de la Wikd River, ésta se me hace más traumática en los lances con señuelos ligeros. Por debajo de los quince gramos, me quedo con la St. Croix sin dudarlo, pero escojo la Barros para los pesados y para los paseantes. Aún no la he podido poner a prueba con peces de tamaño respetable, pero a los bravos meritos y falsos abadejos los saca de las produndidades con contundencia y el freno a tope. No se les puede ceder un palmo a los profundos.

Por cierto que, curioseando por la red sobre la caña, aparecieron algunos videos de una tal Luiza Barros, como la caña. Qué bien pesca, que técnica, que maestría en el manejo de señuelos y peces, que........ :055:

Le he puesto Luiza a mi caña.

Mi mujer ya me ha dado al menos 2 razones para no dejarme ir a pescar con Luiza Barros :smiley_1140:

Amilas

Cita de: tostao_wayne en 14 de Junio de 2016, 10:19:37 AM
Mi mujer ya me ha dado al menos 2 razones para no dejarme ir a pescar con Luiza Barros :smiley_1140:

¿ Las dos en el mismo sitio?
?????? ??? ??????

tostao_wayne

Cita de: Amilas en 14 de Junio de 2016, 17:48:57 PM
Cita de: tostao_wayne en 14 de Junio de 2016, 10:19:37 AM

¿ Las dos en el mismo sitio?

A la misma altura!!! y luego ha añadido otras cuantas mas!!!