Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compra de paseantes

Iniciado por Manaute, 26 de Junio de 2016, 20:27:46 PM

Manaute

Hola! hace un par de semanas me animé a comprar un par de paseantes para empezar a tocarlos y tal. Las elecciones fueron:

YKR Sanchesky 27gr Color Ghost Anchovy
Yokozuna FCM 506 29gr

¿Como veis estos señuelos? ¿Los habeis probado? ¿Alguna recomendacion de algun señuelo que no sea paseante?

Gracias y un saludo.

Reclus

El YKR yo lo tengo. Desliza poco y mueve mucha agua. Es un tocho. Le tengo fe en busca del palometón.
El otro lo probé y no me gusta: hunde, oxida con rapidez... y no he visto a nadie con capturas col él.

llumeres

¿Cuanto lanza el tocho, el de 125? La version original el blows, tiene cierto encanto con el bass, pero en el mar no tengo referencias.
Con ese tipo de boca, semipopper, vas a necesitar una caña durilla para hacerlo pasear...

basajauna

Buenas:

Yo con el FCM ya he pillado alguna. Es una imitación del Patchinko. Lanza bastante bien pero no tiene la "vidilla" del Patchinko. Pero si hay alguna por ahí, no dudes que le entrará. Yo lo uso con la caña en alto (entre la 10 y las 11) y haciendo el WTD despacio.
En cuanto al otro (el Sanchesky) ni idea. Pero esa marca me parece de lo más digno dentro del low cost. De hecho, las últimas lubinas que he pillado han sido con un YKR Flypy 105 color Ghost sardine.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH