Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que marcas de líneas usáis?

Iniciado por Aimarunai, 15 de Julio de 2016, 11:45:08 AM

Aimarunai

Buenas este tema es más personal, pero por saber un poco más, que marca de trenzado o flurocarbono recomendáis? Y que diámetros para sponning?, gracias un saludo

escalar

Yo después de gastarme pastizales en trenzados de marcas me recomendaron sufix matrix  Pro y encantado cero pelucas y tiene muy buena salida diámetro 0.16 o 0.18 y como casi siempre salgo de noche no uso fluorocarbono directo a la grapa. Saludos

ltblue

Daiwa J braid 0.16 , bueno bonito y barato
---------------------C & S---------------------

Parker

Hola!

Yo compré el multifilamento de 0,16 Power Masaru de Asari y ha sido un fracaso.

39€ tirados a la basura!

:smiley_1140:

Walo

Para pescar en escollera espigones etc utiluzo el awashima big game iso 040 1000 metros unos 21 €

Y en playa uno no me acuerdo de la marca pero se lllama raimbow son miy buenos hilos 020 1000 metros 10 € o aasi

tostao_wayne

Cita de: Parker en 15 de Julio de 2016, 23:49:14 PM
Hola!

Yo compré el multifilamento de 0,16 Power Masaru de Asari y ha sido un fracaso.

39€ tirados a la basura!

:smiley_1140:
Mi compi de pesca tambien lo usaba y acabo de el hasta....
Yo uso en cambio el power masaru round 0.16 y va muy bien pero es muy caro.
Yo uso ahora mismo:
YGK PE 06, 1.0 y 1.2
Daiwa J-Braid 0.16
Power Masaru Round 0.16

Por calidad precio sin duda el Daiwa J-braid

Fluorocarbono Take y Gorilla UC4

Aimarunai

Amilas

?????? ??? ??????

Ivan

Muchas veces queremos probar y ahorrar y la verdad es un error, si quieres pescar tranquilo un powerpro es lo mejor, si quieres ir fino un 0,15 si quieres ir tranquilo un o,19 si quieres quitar el tapon del mar pescando desde tierra un 0.23 es algo caro, sí, pero si te quitas de un bocata y de tres cervezas, lo tienes y pescas tranquilo. Yo he probado varias cosas y la verdad no lo cambio, ni en cuanto a resistencia ni en durabilidad... si compras una línea mala y después una buena te saldrá por el doble medítalo.

Reclus

Yo uso el Unitika Casline Eging Super PE jr. para rock y eging.
Y el Duel Hardcore x8 para spinning.  Hasta hace poco usaba el YGK Soul y ahora el Duel. Es el mejor hilo que he probado hasta el momento.
Un saludo.

Squilmatore

Yo uso el power masaru y no e tenido ningún problema en el Kayak y a Spinning en Costa, los bajos siempre uso el awashima ion power iso profesional o similar es fluorine, es muy suave y muy resistente.

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

irium

Mi Primer trenzado fue el sufix 832 ( no me gusto , demasiados problemas y pelucas)    y después me pase al clasico powerpro   ( no me gusta el ruido que hace en anillas )...

Ahora de titular  tengo el daiwa j8 en 0.20 y creo que  supera a los dos ,bueno  bonito  y barato  como dice el compi

De hecho compre otra bobina de 0.18 para poner en  el carrete de paseantes  ..una tontería  por mi parte porque  de 0.20 a 0.18 casi ni se nota la diferencia  debería haber puesto un 0,16 o incluso menos

Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +Daiwa bg 4000
Dialuna s100mh + Penn slammer 3500
Xxoga black mamba 2.70 + twinpower 4000
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 f
2x Daiwa legalis squid 2,10 + 2x Daiwa ninja 1000 (eging)