" CAZANDO " Lubinas frente al trabajo ! Fotos ^_^

Iniciado por BM3W, 28 de Julio de 2016, 13:32:09 PM

BM3W

Siempre estan enfrente de donde trabajo unas veces en manadas de caza  y otras repartidas , en una ocasion andaba por aqui uno de unos 3, 5 k..a su bola  >:D   Hoy  andaba una de 2  k o casi y muchas de variados tamañps ..a parte las de 8 , 10 o 15 cm..  Y hoy me puse a cazarlas desde arriba  :cunao: :D
-.

.

.

.

.

.

.

.

-

.

.
:) ;)  Saludos
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

basajauna

Buenas:

¡Qué chulas! ¿Y no les das caña?  ::)

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

BM3W

;)  Aqui enfrente  nunca , prefiero verlas  ;)  Estos dias las  grandes van en grupos de 5 o 6 las peques a veces en manadas!!  :D  , pero nunca me puse a ellas...A la fuerza van a a la costa y ahi SI  :b1:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

basajauna

Buenas:

Échales de comer, así cuando estén fuera igual se acercan a verte....  ;)

;D

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

BM3W

Cita de: basajauna en 28 de Julio de 2016, 14:02:20 PM
Buenas:

Échales de comer, así cuando estén fuera igual se acercan a verte....  ;)

;D

Fernan
:
Si ya cazan ellas   :cal:  y  vaya arrancadas !!!  que pegan !!   :o :D

TXIPIRON

Aupa !

Cuando son peques, es mas bonito verlas "en su salsa", que tratar de pescarlas.
Suerte que no las han localizado los morralleros de las bombetas y vinilitos.  ::)

Gerardo ... no des muchas pistas del sitio, por que si nó, en 4 dias, en lugar de ver lubinas, vas a tener delante a depredadores de 2 patas.  :P

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

tiquio52

BM3W

Ya anda alguno , estan a la vista es imposible que no vaya alguien a ellas, ayer uno pillo una de poco mas de  kilo y otra de cerca de kilo...eso si las peques las soltaba   ;) ..
.
Me alegra que os gusten  :b1:

Moby Dick

Si este fin de semana vamos a la playa, dejo la moto donde tú ya sabes, y me lanzo a por ellas con el cuchillo "mataporcos" en la boca  :D :D

Espero que no sean capaces de nadar mas rápido que yo  :cunao: :cunao:
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Moby Dick

Bueno, igual las dejo tranquilas, porque este finde es el último de truchas y habrá que aprovechar sábado y domingo  ::)
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

Xema

Yo que soy aficionado a la fotografía de naturaleza,  no me hago una idea de como las has hecho....
:cid: :cid: :cid:

Lito

Cita de: Xema en 28 de Julio de 2016, 18:58:52 PM
Yo que soy aficionado a la fotografía de naturaleza,  no me hago una idea de como las has hecho....
:cid: :cid: :cid:

A ver si van a ser de un acuario de algun restaurante. :meparto: :meparto:

aunque se que no porque no tendrian un trapo en medio del acuario  ;D

BM3W

:meparto: :meparto:  mejor as Troitas SI   :meparto:  :b1:
.
Las hago desde el murallon con la Canon EOS y un tele de 300mm  ;) :D , no paran quietas pero se pillan   :cunao: ;)

Xema

pues debe estar el agua como un plato, no?
yo tengo una vieja eod 50d... pero soy mas de macro que de tele

Raspin

Bonitas cazadas, tienen suerte que muchos se creerán que son muiles como pasa por aquí cuando se ponen locas por la ría  ;D pero a éstas no es fácil echarles el guante
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Amilas

Preciosas fotos, BM3W. Gracias. Eres como los zorros: jamás cazan cerca de su madriguera. Enhorabuena.
?????? ??? ??????

BM3W

ES  zona de paseo y playa siempre esta calmado   ;)  y se ven bien a ojo   ;)
.
Estas  de dia no son tontas  , no hacen caso a nada ..al amanecer alguno pilla alguna pero no comen confiadas  8)
.
JeJeJe  asi es  SI Amillas  :b1: