Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Hipo

Cita de: "juanko"ZORIONAK HIPO!!!! Solo era cuestion de tiempo.Además, estreno con suelta, claro que si.

Aupa Juanko,

Eskerrik asko. La verdad es que me ha costado pero seguro que ahora no paro de sacarlas. :D  :D

Un saludo,

Iñigo

lander

Hola gente, hoy hemos ido mi hermano y yo a ver si había suerte y nada más llegar hemos visto a un viejillo que tenía 2 de cerca de 2 kilos recién cogidas a fondo, con txipiron, buena forma de animarse  :D . Nos hemos separado un poco de donde estaba lanzando y al primer lance me he picado una bien peleona, ha entrado al Duel aile F mariconeti, en 1 metro de agua más otro metro de espuma, que hoy estaba el tema movidito.

1,800 Kg

Después de empezar así el día, creíamos que hoy salía la gorda, pero... na de na, después de insistir el resto de la mañana y darnos unos cuantos bañitos involuntarios  :shock:  :shock: , que hay que tener cuidado y eso, pero te lias a pescar y se te va la olla, pues eso, que al final ha picado otra pequeñaja pero la gorda no ha aparecido.

Todos a pescar, que han aparecido las que no picaron los últimos meses.

Suerte y al tajo.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

laga

Que bonita foto Lander vaya envidia.

Ese mariconetti es uno de mis preferidos.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

juanra

Hola Lander,bonita lubina y se ve que era un bonito dia por la foto.
Se ve que llevas un hilo de color amarillo.Que hilo es?mono?multi?
Te lo pregunto porque yo he usado durante años un mono de color amarillo de fabricacion italiana que era muy bueno por su tendencia a no rizarse ni doblarse,era un mono muy tenso.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

lander

Aupa Juanra, es un trenzado Power pro, me gusta el amarillo pq. controlas mejor por donde está yendo el señuelo y como llevo un bajo de mono, creo no hay problemas de que lo vean, por lo menos con mar fuerte, que es cuando uso el trenzado.

agur y a pescar.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

abra

bonita foto Lander y bonita lubi, enhorabuena !!!!

saludos.

billy

Zorionak Lander !!! Muy bonita la foto tambien, komo siempre ;)
Salu2
Captura & suelta

sarria

Zorionak Lander... sé que pronto nos somprenderás con su madre o agüela, no me cabe duda, seguro que es mañana!!

RAPALNUI

Zorionak Lander, así se anima a la gente para el fin de semana. ;)

Mustutxurru

Cita de: "lander"........ ha entrado al Duel aile F mariconeti, en 1 metro de agua más otro metro de espuma, .........................

Aupa Lander, campeón.

Enhorabuena por tu captura.

Si me permites una pregunta. Tengo una duda. A ver si me la aclaras.

Dices que fué capturada con una Aile Magnet F color "mariconeti". Nosotros le damos ese sobrenombre al HGR, es decir, al naranja-dorado. Veo que en la foto aparece atado a la línea el HIW (sardina). Porfa, sacame de la duda. El señuelo que sale en la foto no fué el autor de la captura o, erroneamente, le llamas mariconeti al HIW.  Gracias
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

sarria

Mustu, el mariconneti el también le llama al naranja. Creo que se hizo la foto después. Te contesto yo, por que Lander me consta que se encuentra camino de la rompiente... apuesto a que luego tenemos algún mensaje más en esta sección :lol:  :lol:

Mustutxurru

Cita de: "sarria"Mustu, el mariconneti el también le llama al naranja. Creo que se hizo la foto después. Te contesto yo, por que Lander me consta que se encuentra camino de la rompiente... apuesto a que luego tenemos algún mensaje más en esta sección :lol:  :lol:

Aclarado. Gracias y, dentro de poco, sabréis del porqué me interesa aclarar estas cosas. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Loba di mare

Felicitaciones Lander bonita loba y buena pinta de sitio, noooo pares sigue sigue.

Chipiron veo que te has animado, eso esta muy bien y creo que se lo debemos al mismo animador. (algo de poder de conviccion ya tiene el jodio) Gracias.
Saludos.
Cuida el mar y el te lo gratificara.

abra

Aupa artistas!!!!

Con algo de retraso... porke el amigo Oskar anda de lo mas liado, ahí vá un trontxo, del 25 de Octubre

fué pescada por nuestro amigo; Alberto Indurain - caballo loco  - el pèlos
del ke aún recuerdo la tertulia en el parking akella tarde de reunion con Kuitao y Peru, tras un rato de pesca,  KE RISAS !!!!

el animalote pesó 6.390 Gr. "todo un tablon" ENHORABUENA FIGURA!!!!

Saludos.

Loba di mare

Menos mal que te tenemos Abra aunque estuve insitu ya tenia
ganas de ver esas fotos, y que ha pasado con las de la gorra
se las guarda oskar para el marketing.
Saludos.

Loba di mare

Lo que mas me ha gustado Abra es que hallas
puesto el peso "exacto" y ante notario.
Saludos

Dmarques

Parabens para todos os q tem tocado escama  :D

Vou colocar aqui uma foto para animar o pessoal:  :twisted:  :twisted:

Tinha 8650 e foi apanhada no dia 10 de janeiro de 2005 tinha tambem 90 cm.

Esta merece uma história, e foi assim depois de chega-mos a praia eu e o meu pai começa-mos a pescar ele tirou logo um de cerca de 3 kilos, logo de pois de o tirar houve-se assim "tlimmm" ponteira da cana q se partiu, ficou tudo estragado, la se remendou mas ñ ficou nada de geito sigo mais para a frente ainda  pescar e vejo uma enorme cabeça dentro de agua ai aos 50 metros perto de uma roca lanço recupero passo perto de certeza qd vai a chegar a espuma digo assim para o meu pai "ja esta" ferro e depois começa a luta o peso é mto grande e a cana parabolica ñ ajuda a sorte é q ñ havia mtas pedras depois de uns 4 minutos de correr em cima das pedras la a tiro espero a onde e tiro a onda foi tão forte q o peixe passou por mim e ficou atras de mim e ao mesmo tempo levei com uma roca nas pernas q fiquei com  uma nodoa negra e foi assim o peixe de uma vida ou não nunca se sabe!!

:cry:  :cry: Tou a 20 dias sem sentir o cheiro do mar ate ja apanhei uma gripe... :?

Manuel tenho q ir la a baixo ainda este ano! :D  :D  

Um abraço Daniel Marques

marineroentierra

Cita de: "abra"el animalote pesó 6.390 Gr. "todo un tablon"

¡¡LA MADRE QUE ME....!!! :shock:  :shock:  :shock:  :shock: PEAZO DE BICHARRACAAAAAAAAAAAA. Dale la enhorabuena a "Caballo Loco".

También para tí Lander preciosa captura y preciosa la foto.

Saludos.

marineroentierra

Cita de: "Dmarques"Fica o url da foto q ñ consigo por a imagem.....