Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Temporada del chipi 2016

Iniciado por davincyes, 13 de Julio de 2016, 21:12:32 PM

davincyes

Bueno llevamos ya un mes y la cosa se presenta como el año pasado un buen arranque con días buenos y bastante buenos contando  el bajón   que viene pegando hace años. Noches  de una docena y otras de varias ,siempre hay gente que se sale  y pesca mucho más, al día de hoy 13 de julio ha pegado un bajón considerable desde el cambio de marea de una semana a otra bastante importante pues llevo día de uno otro de cuatro y hoy ya veremos. Esperemos que cambie la cosa y sea un año de los de petar que seria bueno para todos hasta para los calamares.
Saludos al foro hasta la próxima.

Feronedeadsoul

Hola soy nuevo en el foro,la verdad que acabo de empezar este verano y sacó una media de 4-6 de tamaño medio todos los días que voy y me tiro toda la noche 5 horas aprox.a ver si alguien me puede recomendar una caña especifica premiun ya que los pequeños no me entero de las picadas.gravias a todos y buena pesca !!

llumeres

Vaaa, hoy me toca a mí...
Creo que si buscas en eging, en este foro,  encontraras todo lo que busques. Desde lo más económico a lo más fashión, entre 40 euros y 400, nylon y trenzado, artesanos y comerciales.
Si, además, supieramos donde pescas, ya sería la ostia...

Saludinos desde las tres costas...