Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

VIDEO holgura carrete Daiwa Legalis 4000sh

Iniciado por GernikaGT, 24 de Septiembre de 2016, 10:48:36 AM

GernikaGT

Hola socios, es normal que tenga esa holgura? En otros carretes que tengo de surfcasting tambien tiene un poco de holgura.
El ruido que se escucha es por el movil que grabé cerca.
https://youtu.be/s8plJwbSfWc

Saludos

Oscar_PM

Esa holgura te puede venir del piño o de la maneta.
-Si es maneta:
Ni caso, olvídate
-Si es piño:
Comprueba que no tenga casquillos, en caso de tenerlos sustitúyelos por rodamiento
En caso de ser holgura del rodamiento, prueba a cambiarlo por uno nuevo porque a veces montan de los baratos que no tienen las medidas/tolerancias exactas y pasa esto de las holguras.

GernikaGT

Cita de: Oscar_PM en 24 de Septiembre de 2016, 11:16:52 AM
-Si es maneta:
Ni caso, olvídate
-Si es piño:
Comprueba que no tenga casquillos, en caso de tenerlos sustitúyelos por rodamiento
En caso de ser holgura del rodamiento, prueba a cambiarlo por uno nuevo porque a veces montan de los baratos que no tienen las medidas/tolerancias exactas y pasa esto de las holguras.

Pues ahora que me fijo, en la maneta tambien tiene holgura...

Afecta en algo esa holgura?

Oscar_PM

Cita de: GernikaGT en 24 de Septiembre de 2016, 11:33:17 AM
Cita de: Oscar_PM en 24 de Septiembre de 2016, 11:16:52 AM
-Si es maneta:
Ni caso, olvídate
-Si es piño:

Pues ahora que me fijo, en la maneta tambien tiene holgura...

Afecta en algo esa holgura?
Mientras sea la maneta no hay problema,lo malo es si la holgura es en el piño que te puede desgastar antes que si fuese ajustado pero muy a largo plazo. Con lo de la maneta seguramente notadas ese pequeño juego pero no es nada preocupante.