Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Hart Absolut Spin

Iniciado por Mafteer, 25 de Septiembre de 2016, 18:13:00 PM

Mafteer

Buenas compañeros, estoy buscando una caña que me sirva un poco des de espigon para lubinear y algun palometon o incluso anjova, y que a la vez pueda usarla para ir a por el bass y lucios y luciopercas, actualmente tengo una ilicium de 2m con una accion de 5-15gr, pero se me queda corta excepto para trucha y bass, he estado mirando y he encontrado la hart absolut spin por 56€, y portacarretes fuji, me gustaría saber que opinión tenéis de ella o que  opciones podríais darme para un presupuesto de 60€.

Buscando siempre una 2.10 10-30gr!!!

Gracias!
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Xema

He ese rango de accion, yo te recomendaria la Daiwa Crossfire 210 -7-28gr, que esta por poco mas de 30€, loa vengo sacando a pasear desde marzo con un minimo de 3 salidas al mar cada semana, sin demasiados cuidados mas alla de un poco de spray de silicona en las anillas sin endulzar y de momento perfecta a pesar de no tener anillado fuji. Mi idea es, que cuando flaqueen las anillas, las sustituiere por fuji, en un blank que me gusta mucho.

Mirate las cinnetic, yo estoy muy contento.

Mafteer

Cita de: Xema en 25 de Septiembre de 2016, 18:38:28 PM
He ese rango de accion, yo te recomendaria la Daiwa Crossfire 210 -7-28gr, que esta por poco mas de 30€, loa vengo sacando a pasear desde marzo con un minimo de 3 salidas al mar cada semana, sin demasiados cuidados mas alla de un poco de spray de silicona en las anillas sin endulzar y de momento perfecta a pesar de no tener anillado fuji. Mi idea es, que cuando flaqueen las anillas, las sustituiere por fuji, en un blank que me gusta mucho.

Mirate las cinnetic, yo estoy muy contento.

La he tenido y partió el portacarretes, la devolví, he encontrado una caperlan ilicium team de hace 2-3 años, todos los componentes fuji, 2.10m y 10-30gr de segunda mano... a 50€ con funda de tubo incluida.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6