Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Engraulix 10gr, edición limitada a beneficio del foro.

Iniciado por Xema, 09 de Octubre de 2016, 13:44:05 PM

Xema

Estos día he terminado una edición especial del engraulix con cabeza de 6,7gr y un peso toal montado de 10,2 gr, incorporan todas las mejoras que he ido haciendo a lo largo de los meses.
Tienen una natación mejorada, con mas rolling y mucho culebreo, es una edición especial en blanco y nacar ideal para estas fechas otoñales en los momentos de cambio de luces. Cabeza de 6,7 gr, pintada a mano y protegida con dos capas de epoxi, ojos holograficos plata. Cuerpo de vinilo blando, con un diseño estilizado muy efectivo en condiciones de aguas claras gracias a su movimiento muy realista, lomo blanco y barrica plata nacar con pala transparente. Incorporan ranuras para alojar el anzuelo, y los monto con un anzuelo texas de pata larga del numero dos.

El lote incluye dos señuelos completamente montados y listos para pescar mas dos cuerpos de repuesto.

El precio del lote es de 10€ incluidos los portes a beneficio del foro.

Amilas

Irrechazable oferta. Venga uno para Granada.

Xema, eres la Ostiaenverso.

Gracias.
?????? ??? ??????

noray

Ponme uno a mi tambien,ya diras la forma de pago y esas cosas

Xema

Hola Noray,  solo hice estos dos para ayudar en el foro.

Reclus

erenax

Me sumo a la peticion....un par mas ya me quedaria.....
Un saludo y gran idea.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Amilas

Ya los tengo. Me queda la satisfacción de haber contribuido con el foro, pero aún más la de tener estos Engraulix  :D   :055:    Las fotos no les hacen justicia. ¡ Qué ganas de bañarlos! No voy a tener más remedio que bajar este finde.

GRACIAS, XEMA!!!
?????? ??? ??????

noray

Amilas,maldito.No te regodees  :frocket:
Ojala tengas una picada como no hayas tenido nunca y te
lleve arrastras.......  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es broma,que los disfrutes y ya contaras.

Xema

Gracias Amilas!!!

Anoche estuve yo pescando con un blanquito pensando en jureles y me direon un par de hermosas bailas.

En breve termino algunos y los vuelvo a poner a beneficio del foro.

Neno

Xema